Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-17920

Resolución de 21 de septiembre de 2007, del Ayuntamiento de Albacete, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 245, de 12 de octubre de 2007, páginas 41552 a 41552 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2007-17920

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» número 95, de 13 de agosto de 2007, aparecen publicadas las bases de la convocatoria para provisión de plazas con el siguiente detalle:

Denominación de la plaza: Policía de Policía Local. Número de plazas: Siete. Procedimiento de provisión: Oposición libre. Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local. Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local se ha procedido a la modificación del apartado 1.b) de la base cuarta de dicha convocatoria, publicada en el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» número 113, de 26 de septiembre de 2007.

Como consecuencia de dicha modificación y al no considerar como límite de edad los treinta y dos años, se abre un nuevo plazo de presentación de instancias, sólo para aquellos aspirantes afectados por el límite de edad. Las instancias solicitando ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas se presentarán en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al en que aparezca este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

El lugar y fecha de celebración de las pruebas, composición de los tribunales, resultado del sorteo para determinar, en su caso, el orden de actuación y relación de aspirantes excluidos, se publicará en el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete».

Albacete, 26 de septiembre de 2007.-El Alcalde, Manuel Pérez Castell.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid