Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-2783

Resolución de 23 de enero de 2007, de la Diputación Provincial de Ciudad Real, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 35, de 9 de febrero de 2007, páginas 5931 a 5931 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2007-2783

TEXTO ORIGINAL

En el Boletín Oficial de la Provincia número 4, de 8 de enero de 2007, se publicaron las convocatorias y sus bases de los procesos selectivos que a continuación se relacionan:

Convocatoria de oposición libre reservada a personas con discapacidad psíquica de dos plazas de Subalternos de Administración General.

Convocatoria de oposición libre reservada a personas con discapacidad sensorial de dos plazas de Subalternos de Administración General. Convocatoria de oposición libre reservada a personas con discapacidad física de una plaza de Operario de Servicios Múltiples de la plantilla funcionarial. Convocatoria de oposición libre reservada a personas con discapacidad física de una plaza de Peón de Taller de la plantilla funcionarial. Convocatoria de oposición libre para proveer, en propiedad, una plaza de Arquitecto Técnico de la Escala de Administración Especial, subescala Técnica.

Las instancias para tomar parte en estos procesos selectivos se presentarán dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los restantes anuncios de estas convocatorias se publicarán únicamente en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de edictos de la Corporación.

Ciudad Real, 23 de enero de 2007.-El Presidente, Nemesio de Lara Guerrero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid