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Documento BOE-A-2007-293

Resolución de 29 de diciembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el resumen de las cuentas anuales de la Fundación Pluralismo y Convivencia del ejercicio 2005.

Publicado en:
«BOE» núm. 6, de 6 de enero de 2007, páginas 870 a 874 (5 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-A-2007-293

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo previsto por el artículo 136.4 de la Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria, y conforme al apartado cuarto de la Resolución de 23 de diciembre de 2005, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se determina el contenido mínimo de la información a publicar en el «Boletín Oficial del Estado» por las entidades del sector público estatal empresarial y fundacional que no tengan obligación de publicar sus cuentas anuales en el registro mercantil, se hacen públicos el balance de situación, la cuenta de resultados y el resumen de la memoria de la Fundación Pluralismo y Convivencia, correspondientes al ejercicio de 2005, que figuran como anexo de esta resolución.

Madrid, 29 de diciembre de 2006.-El Secretario General Técnico, Luis Pedro Villameriel Presencio.

ANEXO

Importes en euros)

BALANCE DE SITUACION

Ejercicio 2005

Activo

A) FUNDADORES/ASOCIADOS POR DESEMBOLSOS NO EXIGIDOS

22.500,00

196. APORTACIONES, PARTE NO DESEMBOLSADA

22.500,00

B) INMOVILIZADO

65.472,74

I. Gastos de establecimiento

602,42

200. GASTOS DE CONSTITUCION

602,42

II. Inmovilizaciones inmateriales

18.653,94

5. Aplicaciones informáticas

19.866,20

215. APLICACIONES INFORMATICAS

19.866,20

9. Amortizaciones

-1.212,26

281. AMORTIZACION ACUMULADA DEL INM. INMATERIAL

-1.212,26

III. Inmovilizaciones materiales

46.216,38

3. Otras instalaciones, utillaje y mobiliario

20.316,89

226. MOBILIARIO

20.316,89

5. Otro inmovilizado

27.770,89

227. EQUIPOS PARA PROC. DE INFORMACION

27.348,68

229. OTRO INMOVILIZADO MATERIAL

422,21

7. Amortizaciones

-1.871,40

282. AMORTIZACION ACUMULADA DEL INM. MAT.

-1.871,40

D) ACTIVO CIRCULANTE

1.132.795,61

III. Usuarios y otros deudores de la actividad propia

246,69

6. Administraciones públicas

246,69

473. HACIENDA PUBLICA, RETENCIONES Y PAGOS A CUENTA

246,69

IV. Inversiones financieras temporales

804.040,64

6. Otros créditos

804.040,64

548. IMPOSICIONES A CORTO PLAZO

804.040,64

VI. Tesorería

328.508,28

570. CAJA

205,91

572. BANCOS E INSTITUCIONES DE CREDITO C.C. VISTA

328.302,37

TOTAL GENERAL

1.220.768,35

Pasivo

A) FONDOS PROPIOS

101.917,58

I. Dotación fundacional

30.000,00

100. DOTACION FUNDACIONAL

30.000,00

VI. Excedente del ejercicio ( positivo o negativo )

71.917,58

129. PERDIDAS Y GANANCIAS

71.917,58

E) ACREEDORES A CORTO PLAZO

1.118.850,77

IV. Acreedores comerciales

1.101.759,69

2. Deudas por compras o prestaciones de servicios

1.101.759,69

400. PROVEEDORES

655,32

410. ACREDORES POR PRESTACIONES DE SERVICIOS

25.165,70

412. Acreedores o Beneficiarios

1.075.938,67

V. Otras deudas no comerciales

17.091,08

1. Administraciones públicas

17.091,08

475. HACIENDA PUBLICA ACREEDOR POR CONCEPTOS FISCALES

12.992,54

476. ORGANISMOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL ACREEDORES

4.098,54

TOTAL PASIVO

1.220.768,35

CUENTA DE PERDIDAS y GANANCIAS

Ejercicio 2005

Debe

A) GASTOS ( A1 a A16 )

2.932.123,06

A1. Ayudas monetarias y otros

2.606.919,62

6510. Ayudas monetarias FCJE

306.044,00

6511. Ayudas monetarias FEREDE

631.962,62

6512. Ayudas monetarias UCIDE

469.440,00

6513. Ayudas monetarias FEERI

160.147,00

6521. Proyectos Finalistas FCJE

124.761,59

6522. Proyectos Finalistas FEREDE

465.001,60

6523. Proyectos Finalistas UCIDE

336.140,11

6524. Proyectos Finalistas FEERI

112.046,70

654. Reembolso de gastos al órgano de gobierno

1.376,00

A2. Aprovisionamientos

107.608,00

c) Otros gastos externos

107.608,00

607. TRABAJOS REALIZADOS POR OTRAS EMPRESAS

107.608,00

A3. Gastos de personal

133.872,50

a) Sueldos, salarios y asimilados

115.605,75

640. SUELDOS Y SALARIOS

115.605,75

b) Cargas sociales

18.266,75

642. SEGURIDAD SOCIAL A CARGO DE LA EMPRESA

16.408,25

649. OTROS GASTOS SOCIALES

1.858,50

A4. Dotaciones para amortizaciones de inmovilizado

3.163,29

680. AMORTIZACION DE GASTOS DE ESTABLECIMIENTO

79,63

681. AMORTIZACION DEL INMOVILIZADO INMATERIAL

1.212,26

682. AMORTIZACION DEL INMOVILIZADO MATERIAL

1.871,40

A6. Otros gastos de explotación

80.502,94

a) Servicios exteriores

80.502,94

622. REPARACIONES Y CONSERVACION

56.418,90

623. SERVICIOS DE PROFESIONALES INDEPENDIENTES

2.115,84

626. SERVICIOS BANCARIOS Y SIMILARES

293,57

628. SUMINISTROS

1.314,14

629. OTROS SERVICIOS

20.360,49

AI. RESULTADOS POSITIVOS DE EXPLOTACION (B1+B2+B3+B4-A1-A2-A3-A4-A5-A)

67.933,65

A7. Gastos financieros y gastos asimilados

56,71

c) Por deudas con terceros y gastos asimilados

56,71

6690. OTROS GASTOS FINANCIEROS

56,71

AII. RESULTADOS FINANCIEROS POSITIVOS (B5+B6+B7+B8-A7-A8-A9)

3.983,93

AIII. RESULTADOS POSITIVOS DE LAS ACTIVIDADES ORDINARIAS (AI+AII-BI-BI)

71.917,58

AV. RESULTADOS POSITIVOS ANTES DE IMPUESTOS (AIII + AIV - BIII - BIV )

71.917,58

AVI. EXCEDENTE POSITIVO DEL EJERCICIO (AHORRO) (AV - A15 - A16)

71.917,58

Haber

B) INGRESOS ( B0 a B13 )

3.004.040,64

B0. Ingresos de la entidad por la actividad propia

3.000.000,00

725. SUBVEN, DONACIONES, Y LEGADOS IMPUTADOS AL RDTO EJERCICIO

3.000.000,00

BI. RESULTADOS NEGATIVOS DE EXPLOTACION (A1+A2+A3+A4+A5+A6-B0-B1-B2-B)

0,00

B6. Ingresos de otros valores negociables y de créditos de activo inmov

4.040,64

c) De empresas fuera del grupo

4.040,64

7618. INGRESOS DE VALORES DE RENTA FIJA

4.040,64

MEMORIA

Ejercicio 2005

Que se presenta al Patronato de la Fundación en aplicación de lo establecido en la Ley 49/2002, de 23 de Diciembre, de Fundaciones y de Incentivos Fiscales a la participación privada en actividades de interés general.

1. Naturaleza y actividades

La Fundación Pluralismo y Convivencia (en adelante la Fundación) fue creada por Acuerdo de Consejo de Ministros, de 15 de octubre de 2004, a propuesta del Ministerio de Justicia. Su fecha de constitución fue el 25 de enero de 2005 y se inscribió en el Registro de Fundaciones el 8 de marzo de 2005. La sede social se encuentra en la calle San Bernardo, 19 en Madrid.

El fin de la Fundación es contribuir a la ejecución de programas y proyectos de carácter cultural, educativo y de integración social de las confesiones religiosas minoritarias que hayan celebrado acuerdo de cooperación con el Estado o con notorio arraigo en España, así como el fomento del pleno ejercicio de la libertad religiosa. La actividad se desarrolla mediante dos ejes. El primer eje, destinado al apoyo de las actividades de las confesiones minoritarias, se ha desarrollado mediante dos líneas de trabajo; la primera destinada a subvencionar el fortalecimiento institucional y la coordinación de las actividades de carácter cultural, educativo y de integración social de las federaciones u organismos de coordinación de las confesiones minoritarias con Acuerdo. La segunda línea se ha orientado al apoyo de proyectos finalistas de ámbito local y de carácter cultural, educativo y de integración social realizados por iglesias y comunidades locales. El segundo eje, destinado al fomento del ejercicio de la libertad religiosa, ha tenido a su vez dos líneas de trabajo. La primera se ha plasmado en el año 2005 en la edición de un estudio sobre las otras religiones en Cataluña que recoge el mapa de las confesiones minoritarias en dicha comunidad autónoma, así como la puesta en marcha de tres estudios más -Madrid, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha- sobre el mismo tema elaborados mediante convenio con tres universidades. La segunda línea, centrada en la sensibilización sobre la libertad religiosa, se ha ejecutado mediante la producción de programas de radio -"Tiempos para la convivencia"- que han sido distribuidos por emisoras locales de todo el Estado.

2. Bases de presentacion de las cuentas anuales

a. Imagen fiel: Se han aplicado las disposiciones legales en materia contable para reflejar la imagen fiel de la Fundación. Estas cuentas anuales se presentan en concordancia con lo expuesto en las normas de adaptación del Plan General de Contabilidad a las Entidades sin fines lucrativos aprobadas por el Real Decreto 776/1998, la Ley 49/2002, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, y la Ley 50/2002, de Fundaciones de forma que muestran la imagen fiel del patrimonio, de la situación financiera y de los resultados de la Fundación.

b. Principios contables: Para mostrar la imagen fiel, no ha habido razones excepcionales que justifiquen la falta de aplicación de algún principio contable obligatorio. c. Comparación de la información: La Fundación ha sido puesta en marcha en el ejercicio 2005, por lo cual no se puede comparar con ejercicios precedentes. d. Elementos recogidos en varias partidas: No hay elementos patrimoniales que con su importe, estén registrados en dos o más partidas del Balance.

3. Excedente del ejercicio

Se propondrá, al Patronato de la Fundación, que el excedente del ejercicio 2005, que asciende a 71.917,58 €, se aplique a Reservas.

De acuerdo con lo previsto en la Ley 50/2002, se formula la presente propuesta de aplicación de los Resultados del ejercicio 2005:

Euros

BASES DE REPARTO:

EXCEDENTE DEL EJERCICIO 2005

71.917,58

REMANENTE

RESERVAS VOLUNTARIAS

RESERVAS

TOTAL

71.917,58

Euros

DISTRIBUCIÓN:

A DOTACION FUNDACIONAL/FONDO SOCIAL

A RESERVAS

71.917,58

A COMP. EXCEDTES. NEG. EJE. ANTERIORES

SUMA

71.917,58

4. Normas de valoracion

Las normas aplicadas, desglosados por partidas, son las siguientes:

4.1 Gastos de Establecimiento: Los Gastos de Constitución y ampliación de las Dotaciones Fundacionales se presentan valorados a su coste histórico, neto de las amortizaciones practicadas hasta la fecha. Los gastos de constitución contabilizados en este ejercicio corresponden a la elevación a público de la escritura de constitución de la Fundación.

4.2. Inmovilizado inmaterial: Los conceptos comprendidos en este epígrafe se valoran por su precio de adquisición o coste de producción. Para la dotación de amortizaciones se aplican los mismos criterios que los que se van utilizar para el inmovilizado material. Para las aplicaciones Informáticas -programas informáticos propios o comprados a empresas independientes- se valora su coste de compra o coste de producción. La amortización es de carácter lineal en tres años. 4.3 Inmovilizado material: Los bienes comprendidos en éste epígrafe se encuentran valorados a su precio de adquisición. Se incorpora al valor del inmovilizado correspondiente el importe de las inversiones adicionales o complementarias que se realizan, valorándose éstas de acuerdo al precio de adquisición. La amortización correspondiente a los bienes se aplica de acuerdo a los siguientes criterios de tiempo:

Elemento de inmovilizado material

Años de vida útil

MOBILIARIO

10

EQUIPOS PROCESO INFORMACION

4

OTRO INMOVILIZADO MATERIAL

10

4.4 Inversiones financieras a corto y a largo plazo: La Fundación no tiene inversiones financieras a largo plazo, siendo todas de corto plazo. Las inversiones financieras a 31 de Diciembre se ajustan a los valores de mercado, realizándose las correcciones valorativas mediante las oportunas cuentas de Provisión.

4.5 Subvenciones, donaciones y legados: Las subvenciones, donaciones y legados no reintegrables se contabilizan como "ingresos a distribuir en varios ejercicios" y se imputan a resultados como ingresos propios. Se ha recibido una subvención nominativa del Ministerio de Justicia, que dado que no está asignada a una finalidad concreta se reconoce como ingreso del ejercicio en que se ha concedido. 4.6 Impuesto sobre beneficios: Según lo dispuesto en la Ley 49/2002 de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, la Fundación está exenta del Impuesto sobre Sociedades por los beneficios que se obtengan en actividades que constituyan su objeto fundacional, así como los beneficios derivados de incrementos patrimoniales que se obtengan en cumplimiento de su actividad fundacional. Para poder disfrutar de este régimen fiscal, la Fundación presentó a la Agencia Estatal de Administración Tributaria el modelo 036, con el fin de acreditar su condición de entidad sin fines lucrativos. 4.7 Ingresos y gastos: En este ejercicio los ingresos provienen de la subvención de carácter nominativo concedida por el Ministerio de Justicia y se contabiliza según se reciben del Banco de España. Los gastos se realizan en su gran mayoría en proyectos que la Fundación concede tanto a federaciones como a iglesias y comunidades locales. Su contabilización se realiza de acuerdo a los criterios del Plan de contabilidad. En general, todos los Ingresos y Gastos, así como los intereses por ellos generados, se contabilizan en el momento de su devengo.

5. Gastos de constitución

Se recogen en este epígrafe los gastos de la constitución de la Fundación que han sido de 602,42 €. La amortización con cargo a resultados del ejercicio 2005 asciende a 79,63 €.

6. Inmovilizado inmaterial

La composición de este epígrafe y el movimiento habido durante el ejercicio 2005 en las diferentes partidas que lo componen es el siguiente:

Euros

Saldo 1 enero 2005

000,00

Entradas / Adiciones

19.866,20

Salida / Retiros

000,00

Saldo 31/12/2005

19.866,20

Los movimientos de amortizaciones sobre bienes del inmovilizado inmaterial son:

Euros

Saldo 1 enero 2005

000,00

Entradas / Dotaciones

-1.212,26

Salidas / Bajas

000,00

Saldo 31/12/2005

-1.212,26

7. Inmovilizado material

El epígrafe de inmovilizado material comprende las siguientes partidas:

1 de enero 2005

Adicciones

entradas

Bajas

retiros

31 diciembre 2005

Mobiliario

000,00

20.316,89

000,00

20.316,89

Eq. Proceso Información

000,00

27.348,68

000,00

27.348,68

Otro Inm. Material

000,00

422,21

000,00

422,21

Suma total

000,00

48.087,78

000,00

48.087,78

Los movimientos de amortizaciones sobre bienes del inmovilizado material son:

Euros

Amortización Acumulada Inmovilizado Material:

Saldo 1 enero 2005

000,00

Dotaciones

-1.871,40

Retiros

000,00

Saldo 31/12/2005

-1.871,40

8. Inversiones financieras

Los movimientos habidos durante el ejercicio en las cuentas de «Inversiones financieras temporales» corresponden al FIAMM que ha suscrito la Fundación cuyo saldo era de 804.040,64 € a 31 de diciembre. La rentabilidad media de la inversión ha sido del 1,018% durante el ejercicio.

9. Usuarios y otros deudores de la actividad propia

En esta cuenta se han registrado las retenciones de los intereses producidos por las ventas parciales del fondo reseñado en el epígrafe anterior y que ascienden a 246,69 €.

10. Subvenciones, donaciones y legados

La Fundación ha recibido del Ministerio de Justicia una subvención de explotación por importe de 3.000.000 € destinada al desarrollo de sus actividades. También ha recibido otra, en este caso de capital, de 7.500 € correspondiente a la parte proporcional -25%- de la dotación fundacional.

La empresa Telefónica móviles concedió una subvención a la Fundación de 15.000 € destinada al desarrollo de la página web. Por cuestiones de administración del donante se hará efectiva en el ejercicio 2006, por lo que no figura todavía dada de alta en la contabilidad.

11. Acreedores o beneficiarios

Este epígrafe recoge las subvenciones otorgadas por la Fundación tanto a las Federaciones como a los proyectos finalistas locales de las iglesias y comunidades. Las subvenciones se contabilizan al 100% en la cuenta de Acreedores o beneficiarios en el momento de ser concedidas -al publicarse la resolución de las convocatorias de ayudas-. La Fundación en ese momento anticipa el 50% a través de una transferencia bancaria a los beneficiarios que permite comenzar el desarrollo de los proyectos.

Cuando se recibe la justificación final -100% del proyecto- y se comprueba que es correcta, se efectúa el ingreso del 50% restante de los fondos adjudicados. El plazo de justificación ha sido el 28 de febrero de 2006, aunque los gastos que pueden presentarse de acuerdo a las bases de las convocatorias son únicamente hasta 31 de diciembre de 2005. Por esta razón en la cuenta de Acreedores o beneficiarios del Balance hay un saldo de 1.075.938,67 € correspondiente a aquellos proyectos que todavía no han sido justificados y a los que por tanto no se les ha hecho el segundo ingreso.

12 Situacion fiscal

A 31 de diciembre de 2005, la Fundación tiene abiertos a inspección por las autoridades fiscales todos los impuestos principales que le son aplicables desde su fecha de constitución. La Dirección de la Fundación no espera que, en caso de inspección, surjan pasivos adicionales de importancia.

Resultado contable del ejercicio: 71.917,58.

Base imponible (Resultado Fiscal): 0,00.

13. Ingresos y gastos

13.1 Gastos.

13.1.1 Ayudas monetarias: El desglose de esta partida de la cuenta de Resultados es el siguiente:

Euros

Ayudas a federaciones

1.567.593,62

Ayudas proyectos finalistas locales

1.037.950,00

Total

2.605.543,62

13.1.2 Cargas Sociales

Euros

Sueldos y Salarios

115.605,75

Seguridad Social a cargos de la Empresa

16.408,25

Otros gastos sociales

1.858,50

Total

133.872,50

13.2 Ingresos:

Euros

Subvenciones donaciones y legados imputados al ejercicio

3.000.000,00

Total

3.000.000,00

Como resultado de la revalorización de las inversiones financieras de la Fundación y de las recuperaciones parciales de dichas inversiones se ha producido un ingreso de 4.040,64 €.

14. Aplicación de elementos patrimoniales a fines propios

Destino de las rentas e Ingresos

Ejercicio

Ingresos Brutos Computables (1)

Gastos Necesarios Computables (2)

Impuestos (3)

Diferencia

(4)= (1)-(2)-(3)

Importe Destinado a fines Propios

Total (5)

Destinado en el Ejercicio

Importe

%

n-3

n-2

2004

2005

n-3

n-2

2004

2005

3.004.040,64

3.004.040,64

2.932.123,06

97,6

2.932.123,06

Ejercicio

Gastos de Administración

-

Importe

Importe Destinado a dotación fundacional

Total

Destinado en el Ejercicio

Importe

n-3

n-2

2004

2005

n-3

n-2

2004

2005

1.376,00

-

-

15. Otra información

Durante el ejercicio no se han producido cambios en los órganos de gobierno debido fundamentalmente a la reciente creación de la Fundación, que apenas ha comenzado su actividad en el año 2005.

La partida destinada a los órganos de gobierno hace referencia a los gastos de desplazamiento a las reuniones del patronato. La cantidad asciende a 1.376 €. Con fecha de febrero de 2006, se ha trasladado el domicilio social a la calle Pintor Rosales, 44, de Madrid, estando pendiente la elevación a escritura pública del cambio de sede. Este traslado, si bien es un hecho posterior, ha influido en las inversiones y gastos realizados en el ejercicio 2005 para el acondicionamiento de la nueva sede.

16. Cuadro de financiación

Cuadro de financiación

Aplicaciones

Orígenes

Concepto

2005

2004

Concepto

2005

2004

1. Recursos Aplicados en las Operaciones.

2.924.919,13

1. Recursos Procedentes de las Operaciones.

000,00

2. Gastos Establecimiento y F. Deudas.

682,05

2. Aportaciones.

7.500,00

3. Adquisiciones de Inmovilizado.

3. Subvenciones, donaciones y Legados.

3.000.000,00

a) I. Inmaterial.

19.866,20

b) I. Material.

48.087,78

4. Deudas a Largo Plazo.

c) I. Financiero.

000,00

a) Empréstitos y otros pasivos análogos.

000,00

d) Bienes del Patrimonio Histórico.

000,00

b) De Entidades del grupo.

000,00

c) De Entidades asociadas.

000,00

4. Reducciones F. Social o D. F. Propios.

000,00

d) De Otras entidades.

e) De Proveedores de inmovilizado.

000,00

000,00

5. Cancelación o Traspaso a CP Deudas LP.

5. Enajenación de Inmovilizado.

a) I. Inmaterial.

b) I. Material.

c) I. Financiero.

000,00

000,00

000,00

a) Empréstitos y otros pasivos análogos.

000,00

b) De Entidades del grupo.

000,00

d) Bienes del Patrimonio Histórico.

000,00

c) De Entidades asociadas.

000,00

d) De Otras entidades.

000,00

e) De Proveedores de inmovilizado.

000,00

6. Provisiones para riesgos y gastos.

000,00

6. C. Anticipada o Trasp. CP I. Financiero.

a) Entidades del Grupo.

000,00

b) Entidades Asociadas.

000,00

c) Otras I. Financieras.

000,00

Total aplicaciones

2.993.555,16

Total orígenes

3.007.500,00

Exceso de Orígenes sobre aplicaciones (aumento del capital circulante).

13.944,84

Exceso de Aplicaciones sobre Orígenes (Disminución del Capital Circulante).

000,00

Variación del capital circulante

Ejercicio 2005

Ejercicio 2004

Aumentos

Disminuciones

Aumentos

Disminuciones

1. Fundadores por desembolsos exigidos

000,00

000,00

2. Existencias

000,00

000,00

3. Deudores

246,69

000,00

4. Acreedores

000,00

1.118.850,77

5. Inversiones financieras temporales

804.040,64

000,00

6. Tesorería

328.508,28

000,00

7. Ajustes por periodificación

000,00

000,00

Total

1.132.795,61

1.118.850,77

Variación del capital circulante

000,00

13.944,84

7. Información de la liquidación del presupuesto

Liquidación del Presupuesto del Gasto. Ejercicio 2005

EPÍGRAFES

Gastos Presupuestarios

Presupuesto

Realización

Desviaciones

Operaciones de Funcionamiento:

1.- Ayudas Monetarias y Otros

2.705.000,00

2.605.543,62

99.456,38

2.- Gastos por colaboración y del órgano de gobierno

18.000,00

1.376,00

16.624,00

3.- Consumos de Explotación

73.000,00

188.110,94

-115.110,94

4.- Gatos de personal

212.000,00

133.872,50

78.127,50

5.- Amortizaciones, Provisiones y Otros Gastos

4.000,00

3.163,29

836,71

6.- Gastos Financieros y gastos asimilados

000,00

56,71

-56,71

7.- Gastos Extraordinarios

000,00

000,00

000,00

Total gastos operaciones de funcionamiento

3.012.000,00

2.932.123,06

79.876,94

Liquidación del Presupuesto de Ingresos. Ejercicio 2005

EPÍGRAFES

Ingresos Presupuestarios

Presupuesto

Realización

Desviaciones

Operaciones de Funcionamiento:

1. Resultado de Explotación de la actividad mercantil

000,00

000,00

000,00

2. Cuotas de Usuarios y afiliados

3.000,00

000,00

3.000,00

3. Ingresos de promociones, patrocinadores y colaboradores

6.000,00

000,00

6.000,00

4. Subvenciones, donaciones y legados imputados al resultado.

3.000.000,00

3.000.000,00

000,00

5. Otros Ingresos

000,00

000,00

000,00

6. Ingresos Financieros

3.000,00

4.040,64

-1.040,64

7. Ingresos Extraordinarios

000,00

000,00

000,00

Total ingresos operaciones de funcionamiento

3.012.000,00

3.004.040,64

7.959,36

Liquidación del Presupuesto. Operaciones de Fondos. Ejercicio 2005

EPÍGRAFES

Ingresos Presupuestarios

Presupuesto

Realización

Desviaciones

Operaciones de Fondos:

1. Aportaciones de fundadores y asociados.

7.500,00

7.500,00

0,00

2. Variación neta de subvenciones, donaciones y legados de capital y otros

3.000.000,00

3.000.000,00

000,00

3. Variación neta de inversiones reales

-15.000,00

- 65.472,74

50.472,74

4. Variación neta de activos financieros y del capital de funcionamiento.

-13.000,00

-13.944,84

944,84

5. Variación neta de provisiones para riesgos y gastos de deudas

000,00

000,00

000,00

Saldo operaciones de fondos

2.979.500,00

2.928.082,42

51.417,58

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