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Documento BOE-A-2007-3185

Orden EHA/284/2007, de 1 de febrero, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición por el sistema general de acceso libre en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad, convocadas por Orden EHA/1508/2006, de 18 de mayo.

Publicado en:
«BOE» núm. 40, de 15 de febrero de 2007, páginas 6649 a 6650 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-2007-3185

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad, convocadas por Orden EHA/1508/2006, de 18 de mayo, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y en la base decimotercera de la Orden APU/423/2005, de 22 de febrero, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, Este Ministerio acuerda hacer pública la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición, por orden de puntuación obtenida, que figura en el Anexo I de la presente Orden. De acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del citado Reglamento, los aspirantes aprobados disponen de un plazo de veinte días naturales desde el día siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado, para presentar ante la Administración, Subdirección General de Recursos Humanos C/ Alcalá, 9, Planta 4.ª de Madrid o en el Registro General del Ministerio de Economía y Hacienda, o bien en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los siguientes documentos:

1. Fotocopia compulsada del Titulo de Ingeniero Técnico, Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico, Formación profesional de tercer grado o equivalente, o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del mismo.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá presentarse fotocopia compulsada de la documentación que acredite su homologación. 2. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II.

Quienes tuvieran la condición de funcionarios de carrera estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados documentalmente para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran para acreditar tal condición, y demás circunstancias que consten en su expediente personal.

Asimismo deberán formular opción para la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas. Dicha opción deberá ser formulada igualmente por quienes invoquen su condición de personal laboral o funcionario interino, de conformidad con lo previsto en el R.D. 456/1986, de 10 de febrero, modificado por R.D. 213/2003, de 21 de febrero. Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial. Por orden de la autoridad convocante, se procederá al nombramiento de funcionarios en prácticas, en la que se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho nombramiento. Estos funcionarios deberán superar el curso selectivo determinado en la convocatoria. Los aspirantes que no superen el curso selectivo o periodo de prácticas perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o periodo de prácticas por causas de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida. La petición de destinos por parte de los aspirantes aprobados deberá realizarse previa oferta de los mismos y una vez finalizado el proceso selectivo.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, ante el mismo órgano que lo dicta, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Órgano Judicial competente de acuerdo con lo previsto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, (modificada por la Ley 4/1999 de 13 de enero) y Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

Madrid, 1 de febrero de 2007.-El Vicepresidente Segundo del Gobierno y Ministro de Economía y Hacienda, P. D. (Orden EHA/3243/2004, de 5 de octubre), la Subsecretaria de Economía y Hacienda, Juana María Lázaro Ruiz.

ANEXO I

Relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición en pruebas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad

Sistema General de acceso libre

N.O.P.S.

D.N.I.

Apellidos y nombre

Nota final

1

48.323.541

JIMENEZ FLORES, JAVIER.

79,51

2

52.475.433

VERA GONZALEZ, ESTEFANIA.

74,78

3

52.739.876

ZUBIRI BOSCH, MARIA.

73,91

4

76.826.321

FIGUEIRA VAZQUEZ, PAULA.

73,61

5

53.403.459

ABEJON GONZALEZ, RUBEN.

73,61

6

2.628.139

SANZ MONTOYA, MARIA ENCARNACION.

73,33

7

44.586.333

PAZ JIMENEZ, MIGUEL ANGEL.

72,77

8

71.130.754

RUIZ LLORENTE, ALVARO.

72,47

9

9.777.510

SUAREZ FERNANDEZ, ANA.

71,55

10

51.455.674

TENREIRO HERRERO, ELENA.

71,45

11

47.062.596

RAMIREZ DIEZ, ANA.

69,51

12

6.581.420

CALVO ANIBARRO, MIGUEL.

69,36

13

3.115.068

GARCIA ALVAREZ, MARINA.

69,30

14

2.247.916

GOMEZ MELERO, MIGUEL ANGEL.

68,65

15

50.884.653

BUENO RUIZ-RIVAS, ALFONSO.

68,23

16

28.480.142

CARDENAL PIRIS, LUIS.

67,83

17

44.209.825

MORENO RUIZ, MARIA ROCIO.

67,43

18

11.840.891

ALVAREZ ALVAREZ, OLGA.

67,28

19

5.414.746

MELENDEZ LOPEZ, PATRICIA.

67,16

20

76.911.287

LOPEZ VAZQUEZ, ADOLFO.

66,52

21

3.123.144

GARCIA CASTELBON, OLIVIA.

66,27

22

44.085.559

GONZALEZ FORTES, ALICIA.

66,23

23

27.321.961

MANCHA SUAREZ, JOSE ANTONIO.

66,20

24

2.903.568

RODRIGUEZ LOBERA, MARIA ESTIBALIZ.

66,08

25

71.119.412

BOCOS RUEDA, ESTER.

65,56

26

42.879.784

CABRERA PEREZ, BEATRIZ.

65,49

27

44.458.722

PEREZ ALVAREZ, IRIA.

65,10

28

51.447.062

CERNUDA TUDELA, MARINA.

64,99

29

6.584.417

SALINERO GARCIA, PEDRO.

64,90

30

12.415.268

FERNANDEZ ALBERCA, ANA ISABEL.

64,88

31

47.042.584

BARRADAS RUIZ, MARIA JOSE.

64,07

32

50.446.607

GARCIA COUSO, RAQUEL.

63,89

33

50.742.521

FERNANDEZ-SERRANO SANCHEZ, LARA.

63,83

34

12.384.866

RODRIGUEZ URDIALES, MARIA PAZ.

63,74

35

44.462.619

SOTELO RODRIGUEZ, MANUEL.

63,69

36

5.415.349

BARBERA LECHA, BARBARA.

63,50

37

7.228.145

ALVAREZ LOSA, CRISTINA.

63,11

38

70.978.282

BARREÑA CASADO, MARIA OLGA.

63,09

39

12.407.186

HOZ SERNA, SUSANA DE LA.

63,03

40

31.869.119

VIDAL PAILOS, PABLO.

62,68

41

50.122.276

GOMEZ DE AGÜERO QUINTANILLA, PATRICIA.

62,08

42

70.241.445

MARTINEZ EGIDOS, ANA ISABEL.

61,87

43

44.471.122

MATIAS GOMEZ, MARIA REYES.

61,66

44

13.942.934

RAMOS LOPEZ, PATRICIA.

61,61

45

815.994

POMARES OLIVARES, YOLANDA.

61,32

46

77.400.819

PUIG NIETO, INES.

61,26

47

50.710.125

GARCIA LOPEZ, JOSE MANUEL.

61,20

48

44.455.195

MATEOS FREIRE, PATRICIA.

60,28

49

77.532.803

MATEOS ORTIZ, JUAN JOSE.

60,25

50

76.932.776

LOPEZ DELGADO, IVAN EMILIO.

59,82

51

47.485.002

VICENTE ALONSO, LAURA.

59,69

52

75.017.390

RATIA BARRANCO, PEDRO ANTONIO.

59,45

53

44.447.231

CUIÑAS CID, REBECA.

58,94

54

42.867.111

HERNANDEZ OLABARRIETA, SERGIO MIGUEL.

58,86

55

47.018.914

CAMPAL TEBAR, GEMA JUANA.

58,76

56

27.336.236

BLANCO PARAMIO, MARIA DOLORES.

58,35

57

50.464.683

MORALES GUISADO, LAURA.

58,23

58

51.928.841

ALGABA RAMIRO, JESUS MIGUEL.

58,09

59

20.214.138

GONZALEZ GARCIA, JOSE ANGEL.

57,82

60

9.787.937

MARCOS SUAREZ, JOSE LUIS.

57,80

61

44.474.398

PEREZ RODRIGUEZ, MARIA JOSE.

57,24

62

10.865.550

MARTINO GARCIA, ELISABETH.

57,22

63

20.212.441

GARZON TORRE, MARIA.

57,19

64

2.549.142

JIMENEZ LUIS-YAGÜE, GEMA.

56,95

65

2.534.290

MOTA DANIEL, MARIA ISABEL DE LA.

56,53

66

18.436.926

VALLE MATEO, PABLO.

56,48

67

46.875.361

MENDEZ VALLEJO, JAVIER.

56,35

68

25.174.720

MORENO MARTINEZ, OLIVIA.

54,81

ANEXO II

D./D.ª ................................................................................., con domicilio en .........................................................................yy documento nacional de identidad número ......................, declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado funcionario del Cuerpo ........................................................................, que no ha sido separado del servicio de ninguna de la Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

En cumplimiento de lo establecido en la Orden PRE/3949/2006, de 26 de diciembre, por la que se establece la configuración, características, requisitos y procedimientos de acceso al Sistema de Verificación de Datos de Identidad, doy mi conformidad a que se compruebe de oficio mi identidad a través de dicho sistema.

Sí ∙ No ∙

(En el caso de que no se autorice, deberá presentar fotocopia del Documento Nacional de Identidad o pasaporte.) En ............................., a ...... de .......................... de 2007.

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