Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-3401

Resolución de 26 de enero de 2007, del Ayuntamiento de Valdés (Asturias), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 42, de 17 de febrero de 2007, páginas 7020 a 7021 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2007-3401

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial del Principado de Asturias», de 26 de enero de 2007, aparecen publicadas las bases de la convocatoria para la provisión de las plazas a continuación relacionadas:

Técnico de Administración General, Escala de Administración General, subescala Técnica. Vacantes: Una. Sistema de selección: Oposición libre.

Administrativo de Administración General, Escala de Administración General, subescala Administrativa. Vacantes: Una. Sistema de provisión: Oposición reservada a promoción interna.

La convocatoria se regirá por las bases publicadas íntegramente en el «BOPA» de 10 de diciembre de 2005, con una modificación publicada en el «BOPA» de 26 de enero de 2007.

Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas que se celebren se presentarán en un plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», en las condiciones determinadas en las mencionadas bases. Las resoluciones declarando aprobadas las listas provisional y definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, la composición del tribunal y la fecha de comienzo del primer ejercicio, se publicarán en el «Boletín Oficial del Principado de Asturias» y en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial. También se publicará en el «BOPA» la fecha de celebración del sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes en los ejercicios que no puedan realizarse conjuntamente.

Los sucesivos anuncios se publicarán únicamente en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial y en los locales donde se hayan celebrado los anteriores ejercicios.

Luarca, 26 de enero de 2007.-El Concejal Delegado de Personal, Pablo Suárez Arias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid