Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-3407

Resolución de 26 de enero de 2007, del Ayuntamiento de Barbadás (Ourense), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 42, de 17 de febrero de 2007, páginas 7021 a 7022 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2007-3407

TEXTO ORIGINAL

El «Boletín Oficial de la Provincia de Ourense» número 21, de 26 de enero de 2007, publica las bases de las convocatorias por concurso-oposición libre de las plazas siguientes:

Dos plazas de oficial primero. Denominación de los puestos: Oficial primero encargado de brigada.

Dos plazas de oficial segunda. Denominación de los puestos: Oficial segunda palista y oficial segunda chófer. Una plaza de oficial segunda. Denominación de los puestos: Oficial segunda servicios varios. Tres plazas de peones. Denominación de los puestos: Peones Brigada Medioambiental y Peón brigada obras. Una plaza de oficial primero. Denominación del puesto: Oficial primero encargado de brigada de residuos sólidos urbanos. Una plaza de auxiliar administrativo. Denominación del puesto: Auxiliar base ludoteca e información juvenil.

El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en los respectivos procesos selectivos será de veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Ourense» y/o en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Barbadás, 26 de enero de 2007.-El Alcalde, José Manuel Freire Couto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid