Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-3412

Resolución de 31 de enero de 2007, del Ayuntamiento de Zaragoza, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 42, de 17 de febrero de 2007, páginas 7022 a 7022 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2007-3412

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza» número 20, de 25 de enero de 2007, se publicaron las bases que han de regir los siguientes procesos selectivos.

Concurso-oposición para la provisión de dos plazas de Oficial de la Policía Local, integradas en la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local, que se ofertan al turno promoción interna.

Concurso-oposición para la provisión de tres plazas de Subinspector de la Policía Local, integradas en la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local, que se ofertan al turno promoción interna. Concurso-oposición para la provisión de tres plazas de Inspector de la Policía Local, integradas en la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local, que se ofertan al turno promoción interna.

Las instancias deberán presentarse dentro de los veinte días naturales siguientes al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los anuncios sucesivos sobre esta convocatoria se publicarán en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la provincia, contando los plazos correspondientes desde el día siguiente de dichas publicaciones en el citado Boletín.

Zaragoza, 31 de enero de 2007.-El Teniente de Alcalde del Área de Régimen Interior y Fomento, Florencio García Madrigal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid