Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-3415

Resolución de 2 de febrero de 2007, del Ayuntamiento de Monesterio (Badajoz), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 42, de 17 de febrero de 2007, páginas 7023 a 7023 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2007-3415

TEXTO ORIGINAL

En el Boletín Oficial de la provincia n.º 24, de 2 de febrero de 2007, se publican las bases de selección para la provisión de las plazas siguientes:

Funcionarios

Una vacante: Clasificación. Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local. Denominación: Oficial, provisión mediante concurso-oposición (promoción interna).

Cuatro vacantes: Clasificación. Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local. Denominación: Agente, provisión mediante concurso-oposición (promoción interna).

Personal laboral fijo

Una vacante: Denominación de la plaza: Director Universidad Popular y Casa de la Cultura, provisión mediante oposición libre.

Una vacante: Denominación de la plaza: Agente Turístico, provisión mediante concurso-oposición libre. Una vacante: Denominación de la plaza: Coordinador del Centro Moreras, provisión mediante concurso-oposición libre.

El plazo de presentación de instancias para estas plazas será de veinte días naturales contados partir del siguiente al de la publicación de este anuncio de convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Los anuncios sucesivos se publicarán en el Boletín Oficial de la provincia.

Monesterio, 2 de febrero de 2007.-El Alcalde, José Antonio Calderón Zapata.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid