En el «Boletín Oficial de la Provincia de Lugo» número 265, de 18 de noviembre de 2006, se publica íntegramente la convocatoria y las bases generales para la provisión del puesto de trabajo de Jefe de Sección de Administración de Personal, régimen funcionarial, por el sistema de concurso. Asimismo en el «Boletín Oficial de la Provincia de Lugo» número 36, de 13 de febrero de 2007, se publica resolución de la Presidencia por la que resolviendo recurso, se modifican los requisitos para acceder al puesto, en la siguiente forma:
Número de vacantes: Una. Denominación: Jefe Sección de Administración de Personal. Complemento de destino: 26. Requisitos indispensables: Escala de Administración General, subescala Técnica o subescala de Gestión. Escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnico Superior. Licenciado en Ciencias del Trabajo; Técnico Medio. Diplomado en Relaciones Laborales.
Plazo de presentación de solicitudes: Quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Se hace constar expresamente que los sucesivos anuncios que se deriven de la convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Lugo» y/o en el tablón de edictos de esta Corporación.
Lugo, 13 de febrero de 2007.-El Presidente, Francisco Cacharro Pardo.
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