Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-8992

Resolución de 16 de abril de 2007, de la Subsecretaría, por la que aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos para cubrir plazas de personal laboral fijo y se determinan la fecha, lugar y hora de comienzo de la fase de oposición en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal del Instituto de Astrofísica de Canarias.

Publicado en:
«BOE» núm. 105, de 2 de mayo de 2007, páginas 18843 a 18844 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Educación y Ciencia
Referencia:
BOE-A-2007-8992

TEXTO ORIGINAL

Convocadas pruebas selectivas para cubrir 2 plazas de personal laboral, según Resolución de 5 de febrero de 2007, de la Subsecretaría del Ministerio de Educación y Ciencia (Boletín Oficial del Estado número 58, de 8 de marzo de 2007) y, finalizado el plazo de presentación de solicitudes al que se refiere la convocatoria, esta Subsecretaría, a tenor de lo establecido en la base cuarta de la convocatoria, en uso de las competencias que le están atribuidas, acuerda lo siguiente:

Primero.-Declarar aprobada la relación provisional de aspirantes admitidos. La lista certificada completa de admitidos se encuentra expuesta al público en los tablones de anuncios del Instituto de Astrofísica de Canarias, en la Dirección General de la Función Pública, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas y en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno en las Comunidades Autónomas. Podrán asimismo consultarse en la siguiente dirección de internet: http://www.iac.es/becasyempleos/rrhh

Segundo.-Dado que ninguna solicitud ha sido objeto de exclusión, los aspirantes omitidos dispondrán de un plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar el defecto que haya motivado su omisión. Los aspirantes que dentro del plazo señalado no justifiquen su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán excluidos en el proceso selectivo. Tercero.-El 31 de mayo de 2007, el Tribunal calificador publicará en el tablón de anuncios del Instituto de Astrofísica de Canarias y en la sede del Tribunal, la relación que contenga la valoración provisional de méritos de la fase de concurso, con indicación de la puntuación obtenida en cada mérito y la total. La valoración podrá consultarse además en la siguiente dirección de internet: http://www.iac.es/becasyempleos/rrhh

Cuarto.-La primera prueba del ejercicio de la fase de oposición tendrá lugar en el Instituto de Astrofísica de Canarias, avenida Vía Láctea, s/n, La Laguna, el día 18 de junio, a las 10:00 horas.

La Laguna, 16 de abril de 2007.-El Subsecretario de Educación y Ciencia, P. D. (Orden 87/2005, de 14 de enero), el Director General del Instituto de Astrofísica de Canarias, Francisco Sánchez Martínez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid