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De acuerdo con lo dispuesto en el apartado decimoséptimo de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado y de conformidad con lo previsto en el apartado uno del artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los funcionarios Civiles de la Administración del Estado.
Este Ministerio ha dispuesto:
Primero.–Publicar la relación de aspirantes, ordenados por especialidad, que han superado las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por CIN/3203/2009, de 11 de noviembre 2009 (B.O.E. n.º 287 del 28 de noviembre) y que figura en el Anexo I de esta Orden.
Segundo.–En el plazo de veinte días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado, los aspirantes aprobados deberán presentar en el Registro General del Ministerio de Ciencia e Innovación (calle, Albacete, 5, 28027 Madrid) o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dirigidos al Secretario de Estado de Investigación, los siguientes documentos:
a) Fotocopia compulsada de la titulación exigida en la base quinta de la convocatoria o de la certificación académica que acredite haber realizado, en la fecha de finalización del plazo para la presentación de instancias, todos los estudios necesarios para la obtención del título exigido. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá adjuntar fotocopia compulsada de la credencial que acredite su homologación.
b) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II.
c) Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva de discapacitados con grado de discapacidad igual o mayor al 33 por 100 deberán acreditar tal condición mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio de Trabajo e Inmigración o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente.
Tercero.–Quienes, dentro del plazo indicado y salvo los casos de fuerza mayor debidamente acreditada, no presentasen la documentación o del examen de la misma se dedujese que carecen de alguno de los requisitos señalados en el apartado noveno de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre y de la base cuarta de la Convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad en la solicitud de participación.
Cuarto.–Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante este órgano en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, a contar asimismo desde día siguiente al de su publicación, ante el órgano competente del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Madrid, 18 de agosto de 2010.–La Ministra de Ciencia e Innovación, P.D. (Orden CIN/1179/2009, de 8 de mayo), la Subsecretaria de Ciencia e Innovación, Aurora Saeta del Castillo.
Turno ordinario
D.N.I. |
Especialidad |
Organismo |
Puntuación |
---|---|---|---|
Especialidad: Documentación y Formación |
|||
05.257.546E |
Martín Martín, Gonzalo |
CIEMAT |
134,44 |
08.029.506E |
López Burguillo, Begoña |
CIEMAT |
125,90 |
50.068.292Y |
Jiménez González, Rosa María |
CIEMAT |
125,45 |
16.794.656X |
Rubio Laseca, María Teresa |
CIEMAT |
122.56 |
50.168.301B |
Puerta Huete, Lourdes |
CIEMAT |
121,84 |
51.333.946Q |
Rodríquez Sánchez, María Teresa |
CIEMAT |
119,11 |
12.324.211Y |
Rodero Crehuet, Alfonso |
CIEMAT |
116,88 |
50.709.219S |
Camarasaltas Martín, Cristina |
CIEMAT |
116,25 |
72.878.824M |
Febrel Lozano, María del Carmen |
CIEMAT |
115,64 |
50.070.209Z |
García Rojo, Andrés Jorge |
CIEMAT |
112,51 |
01.820.514H |
Fernández Fernández, María Soledad |
CIEMAT |
112,09 |
50.864.941G |
García Pérez, Fernando |
CIEMAT |
110,35 |
51.427.706M |
Martínez Moreno, Paloma |
CIEMAT |
109,78 |
Especialidad: Apoyo a la Investigación en materia energética, medioambiental y tecnológica |
|||
30.481.724P |
Gil Cachinero, Petra |
CIEMAT |
132,01 |
20.197.364Y |
García Díaz, Almudena |
CIEMAT |
110,46 |
05.245.106W |
Luque Sánchez, Juan Manuel |
CIEMAT |
103,60 |
52.971.427N |
González Montero, Mónica |
CIEMAT |
92,22 |
Especialidad: Gestión I+D |
|||
02.917.771 |
Morales Pájaro Adelaida |
CSIC |
97,29 |
17.726.628 |
Beltrán Engay Ana Carmen |
CSIC |
82,25 |
25.399.118 |
Morales Padilla, Francisco Javier |
CSIC |
68,53 |
Especialidad: Documentación y Biblioteconomía |
|||
19.890.502 |
Abellán García, Lourdes |
CSIC |
101,00 |
Especialidad: Técnicas de Laboratorio |
|||
28.902.919 |
Calderón Reina, María Jesús |
CSIC |
108,02 |
16.596.702 |
Malo Ara, María José |
CSIC |
105,25 |
71.121.081 |
Velasco Lorenzo, Marta |
CSIC |
101,54 |
48.927.393 |
Pérez González Cristina |
CSIC |
100,70 |
71.122.265 |
Carmona García, María del Carmen |
CSIC |
99,17 |
Especialidad: Experimentación Oceanográfica-pesquera |
|||
07.981.102X |
Fernández Martín, María del Pilar |
IEO |
104,29 |
44.465.781L |
Leal Ramos, Ana María |
IEO |
102,71 |
Especialidad: Laboratorio y Técnicas Biosanitarias |
|||
07.483.083X |
Ruiz Gómez María Mercedes |
ISCIII |
136,16 |
50.071.381J |
Molinero Calamita, María del Mar |
ISCIII |
120,89 |
51.984.649A |
García Bodas Elena |
ISCIII |
110,73 |
Especialidad: Laboratorio y Técnicas de Experimentación Ambiental |
|||
02.619.694V |
Alte García-Olías, Luis |
INIA |
80,32 |
Especialidad: Laboratorio y Técnicas de Experimentación animal |
|||
53.000.458V |
Castaño García. Cristina |
INIA |
75,49 |
50.185.248F |
Carmena Vara, José A. |
INIA |
65,18 |
Especialidad: Semillas y Plantas de Vivero |
|||
25.558.868A |
Díaz Morant, Miguel |
INIA |
123,60 |
00.386.156D |
Arias Aisa, Adela |
INIA |
117,43 |
75.392.622W |
Rivera Meléndez, Rafael |
INIA |
114,32 |
51.345.647X |
López Vázquez, Rosario |
INIA |
102,65 |
22.521.497N |
Laserna Toledano, María José |
INIA |
99,64 |
Especialidad: Laboratorio y Técnicas de Experimentación Forestal |
|||
06.992.105J |
Bachiller Bachiller,Ángel |
INIA |
136,28 |
Especialidad: Ciencias y Tecnologías de la Tierra |
|||
28.578.538A |
Martínez Sánchez de la Nieta, Antonio Nicolás |
IGME |
118,01 |
08.876.379N |
Fernández de Arevalo Díaz-Ambrona, Elena |
IGME |
100,77 |
46.936.243M |
Ugarte Manzanares, Ester |
IGME |
97,86 |
Turno cupo de discapacitado
D.N.I. |
Especialidad |
Organismo |
Puntuación |
---|---|---|---|
Especialidad: Gestión de I+D |
|||
76.779.580 |
Santos Queiruga, Carmen |
CSIC |
65,58 |
Don/Doña .......................................................................................................................con domicilio en..................................................................................................................... y documento nacional de identidad número ............................................................., declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado funcionario de carrera de la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, que no ha sido separado del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
En....................................... a .................. de.............................. de 200....
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