Está Vd. en

Documento BOE-A-2010-17493

Resolución de 20 de octubre de 2010, del Ayuntamiento de Sanxenxo (Pontevedra), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 276, de 15 de noviembre de 2010, páginas 95352 a 95352 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2010-17493

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de la Alcaldía se aprobaron las bases y las convocatorias para proveer plazas de personal del Ayuntamiento:

Nueve plazas de funcionarios de la Policía Local restringidas. Escala de Administración Especial. Subescala de Servicios Especiales. Clase Policía Local. escala Básica, categoría: Policía. Mediante el sistema de concurso-oposición en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal y de la integración de interinos en los cuerpos de Policía Local.

Una plaza de funcionario de la Policía Local libre. Escala de Administración Especial. Subescala de Servicios Especiales. Clase de Policía Local, escala Básica, categoría: Policía. Mediante el sistema de oposición.

Una plaza de Oficial de Policía Local, restringida promoción interna. Escala de Administración Especial. Subescala de Servicios Especiales. Clase Policía Local, escala Básica, categoría: Oficial. Mediante el sistema de concurso-oposición.

Tres puestos de trabajo de Administrativos. Escala de Admón. General. Subescala Administrativa. Clase Administrativos. A través del sistema de concurso-oposición restringida mediante el procedimiento de promoción interna.

Un puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo. Escala de Admón. General. Subescala Auxiliares. Clase Auxiliares Administrativos. A través del sistema de concurso-oposición restringida mediante el procedimiento de promoción interna.

Un puesto de trabajo de Oficial de Oficios. Escala de Admón. Especial. Subescala de Servicios Especiales, clase personal de oficios. Categoría conductor. A través del sistema de concurso-oposición restringida mediante el procedimiento de promoción interna.

Un puesto de trabajo de Oficial de Oficios. Escala de Admón. Especial. Subescala de Servicios Especiales, clase personal de oficios. Categoría Electricista. A través del sistema de concurso-oposición restringido mediante el procedimiento de promoción interna.

Un puesto de trabajo de Oficial de Oficios. Escala de Admón. Especial. Subescala de Servicios Especiales, clase personal de oficios. Categoría Oficial servicios Generales. A través del sistema de concurso-oposición restringida mediante el procedimiento de promoción interna.

El anuncio de la convocatoria y de las bases generales y específicas están publicadas en el «Boletín Oficial da Provincia de Pontevedra» número 188, de 29 de septiembre de 2010.

El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios de estas convocatorias, cuando procedan y de conformidad con las bases, se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» y/o en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

Sanxenso, 20 de octubre de 2010.–La Alcaldesa, Catalina González Bea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid