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Documento BOE-A-2010-5223

Orden SAS/793/2010, de 17 de marzo, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social.

Publicado en:
«BOE» núm. 77, de 30 de marzo de 2010, páginas 29835 a 29837 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Política Social
Referencia:
BOE-A-2010-5223

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden SAS/1896/2009, de 6 de julio («Boletín Oficial del Estado» del día 15), y de conformidad con los artículos 22.1 y 23 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, se acuerda:

Primero.–Hacer pública la relación de candidatos aprobados por el sistema de acceso libre con arreglo a la puntuación obtenida en la fase de oposición, que figura como Anexo I a la presente Orden.

Segundo.–Los aspirantes aprobados deberán presentar en el Registro General del Ministerio de Sanidad y Política Social, Paseo del Prado, 18-20, 28014 Madrid, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», los siguientes documentos:

a) Fotocopia compulsada del título de Licenciado en Medicina o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del mismo. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá presentarse fotocopia compulsada de la documentación que acredite su homologación.

b) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, de ninguna Administración Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II a la presente Orden.

c) Fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte.

d) Quienes tuvieran la condición de funcionario o de personal laboral al servicio de la Administración General del Estado deberán formular opción para la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero («Boletín Oficial del Estado» de 6 de marzo), modificado por el Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero («Boletín Oficial del Estado» de 1 de marzo), por el que se fijan las retribuciones de los funcionarios en prácticas.

Tercero.–Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor, no presentaren la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en el apartado Noveno de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» del 27), por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para acceso a Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Cuarto.–Una vez cumplimentados los trámites señalados en el apartado anterior, por orden de la autoridad convocante se procederá al nombramiento de funcionarios en prácticas. Estos funcionarios deberán superar el curso selectivo determinado en la convocatoria.

La realización del curso selectivo, previsto en la base 2 de la convocatoria que tendrá una duración de dos meses, comenzará el día 27 de abril de 2010, a las 9:30 horas, en la Escuela Nacional de Medicina del Trabajo. Facultad de Medicina. Pabellón 8. Universidad Complutense. Madrid.

Contra esta Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación, ante el mismo órgano que lo dicta, o recurso contencioso-administrativo ante el órgano competente del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Madrid, 17 de marzo de 2010.–La Ministra de Sanidad y Política Social, P. D. (Orden SAS/3547/2009, de 28 de diciembre), la Subsecretaria de Sanidad y Política Social, Consuelo Sánchez Naranjo.

ANEXO I
Relación de aprobados

N.º de orden

Apellidos y nombre

DNI

Puntuación total

1

DOMÍNGUEZ MUÑOZ, ANTONIO

33362108-X

19,21

2

FERNÁNDEZ PICAZO, MARÍA JOSÉ

47062816-D

18,32

3

MOSCOSO PALACIOS, JOSEFA

34248799-M

18,25

4

AGUADO BENEDI, MARÍA JOSÉ

25133893-E

17,90

5

MÁRQUEZ MARTÍN, M.ª ÁNGELES

25094530-N

17,68

6

GARCÍA MONTERO, MARGARITA

02607803-V

17,36

7

OLMEDO MONJE, OLGA MARÍA

28499955-B

16,64

8

PÉREZ PÉREZ, M.ª MERCEDES

05380564-J

16,50

9

MORENO VÁZQUEZ, VIRGINIA

28493051-F

16,39

10

ROMERA IRUELA, MARÍA DEL PILAR

16782976-Z

16,38

11

MALLAINA GARCÍA, RAÚL

07490749-V

16,09

12

MARTÍNEZ LLOMBART, BERNARDO

20784236-X

16,06

13

ARIAS PERAZA, SUSANA

50757373-F

15,72

14

BOKOBO MOICHE, M.ª PALOMA

51374407-C

15,41

15

MOLES ORTIZ, JOSÉ MANUEL

25055842-X

15,36

16

CAMPOS AGUILERA, MARÍA JESÚS

30526363-G

15,14

ANEXO II

Don/doña ………………………….……..……………………………………………………, con domicilio en ……………………………..…………………………………………………., y documento nacional de identidad número ……...……………….

Declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a de la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social, que no ha sido separado/a del servicio en ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

En ...................…………., a ..... de ............................. de 2010.

En aplicación del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que sus datos personales serán incorporados y tratados en el fichero automatizado BADARAL MAP, propiedad del Ministerio de Sanidad y Consumo, con fines exclusivamente para el nombramiento de funcionario [artículo 56.d) del Estatuto Básico del Empleado Público].

En cualquier caso, podrá ejercitar sus derechos de acceso y rectificación en los términos descritos en la LOPD 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante el envío de una carta certificada a la Subdirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Sanidad y Consumo. Paseo del Prado, 18-20. 28014 Madrid.

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