Advertidos errores en la Orden TIN/2357/2011, de 3 de agosto («Boletín Oficial del Estado» número 211, de 2 de septiembre de 2011), por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de la Seguridad Social, se transcribe a continuación la oportuna rectificación:
• En el anexo I, página 95449, Centro de destino Dirección Provincial de Asturias, puesto número de orden 60:
Donde dice:
«Méritos específicos
*Adecuación al puesto
– Experiencia en la gestión y administración del sistema de confidencialidad SILCON. 13 puntos.
– Experiencia en la coordinación y gestión de registro de entrada y salida.
– Experiencia en archivo de documentación. 12 puntos.
– Experiencia en la dirección y coordinación de las actividades propias del puesto de trabajo. 5 puntos.»
Debe decir:
«Méritos específicos
*Adecuación al puesto
– Experiencia en la gestión y administración del sistema de confidencialidad SILCON. 13 puntos.
– Experiencia en la coordinación y gestión de registro de entrada y salida y en archivo de documentación. 12 puntos.
– Experiencia en la dirección y coordinación de las actividades propias del puesto de trabajo. 5 puntos.»
• En el anexo I, página 95449, Centro de destino Dirección Provincial de Asturias, puesto número de orden 61:
Donde dice:
«Descripción
Realización de la evaluación de riesgos de nivel intermedio. Propuesta de medidas de control y reducción de riesgos. Participación en la planificación preventiva y en dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios.
Requisito: Titulación o capacitación para desarrollar funciones preventivas de nivel Intermedio.
Méritos específicos
*Adecuación al puesto
– Experiencia en la realización de la evaluación de riesgos de nivel intermedio. 10 puntos.
– Experiencia en la propuesta de medidas de control y reducción de riesgos. 8 puntos.
– Experiencia en la participación de la planificación preventiva y en dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios. 7 puntos.
– Experiencia en la dirección y coordinación de las actividades propias del puesto de trabajo. 5 puntos.»
Debe decir:
«Descripción
Planificación y ejecución de las acciones preventivas. Evaluación de riesgos laborales y asesoramiento especializado en esta materia. Implantación de estrategias de minimización de riesgos laborales.
Requisito: Titulación universitaria de primer o segundo grado y Titulación o capacitación para desarrollar funciones preventivas de nivel superior.
Méritos específicos
*Adecuación al puesto
– Experiencia en la realización de la evaluación de riesgos laborales y en tareas de asesoramiento especializado en esta materia. 10 puntos.
– Experiencia en materia de acciones preventivas. 8 puntos.
– Experiencia en el diseño, desarrollo y evaluación de estrategias de minimización de riesgos laborales y de planes de autoprotección. 7 puntos.
– Experiencia en la dirección y coordinación de las actividades propias del puesto de trabajo. 5 puntos.»
Dicha modificación no precisa la apertura de un nuevo plazo de presentación de solicitudes.
Madrid, 13 de septiembre de 2011.–El Ministro de Trabajo e Inmigración, P. D. (Orden TIN/2254/2011, de 28 de julio), el Secretario de Estado de la Seguridad Social, Octavio Granado Martínez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid