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Documento BOE-A-2012-10646

Resolución de 16 de julio de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor.

Publicado en:
«BOE» núm. 189, de 8 de agosto de 2012, páginas 56879 a 56880 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2012-10646

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, así como la autorización de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y establecido el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de diciembre de 2011 (publicado en el «BOE» de 7 de enero de 2012, por resolución de la Secretaría General de Universidades de 21 de diciembre de 2011),

Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor por las Universidades de Granada y Jaén, que quedará estructurado según consta en el anexo de esta Resolución.

Granada, 16 de julio de 2012.–El Rector, Francisco González Lodeiro.

ANEXO
Cuadro 1: Resumen de materias y distribución de créditos ECTS del Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor

Tipo de materia

Créditos

ECTS

Obligatorias

16

Optativas

20

Prácticas externas

12

Trabajo Fin de Máster

12

Total

60

Cuadro 2: Módulos y Materias del Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor

Módulo

Materia

ECTS

Carácter

Módulo I: Herramientas de análisis e investigación en comportamiento del consumidor.

Investigación de mercados, variables psicosociales y comportamiento de compra.

4

Optativo.

Metodología de investigación en marketing y comportamiento del consumidor.

6

Obligatorio.

Módulo II: Temas avanzados en marketing y comportamiento del consumidor.

Investigaciones sobre consumo: perspectiva ética y de responsabilidad social.

4

Optativo.

Desarrollo y patrones de consumo: análisis del caso español.

3

Optativo.

Investigaciones sobre consumo: perspectiva jurídica.

3

Optativo.

Investigaciones sobre marketing relacional y orientación al mercado en el comportamiento del consumidor.

4

Obligatorio.

Comportamiento del consumidor y comercio minorista.

4

Optativo.

Modelos de comunicación y comportamiento del consumidor.

4

Optativo.

Estrategia empresarial y comportamiento del consumidor.

3

Optativo.

Comportamiento del consumidor e innovación tecnológica.

4

Optativo.

Comercio electrónico.

4

Optativo.

Temas avanzados en comportamiento del consumidor.

4

Optativo.

Módulo III: Competencias para la Preparación del Trabajo Fin de Máster.

Competencias para la Preparación del Trabajo Fin de Máster.

6

Obligatorio.

Módulo IV: Prácticas y actividades complementarias.

Prácticas y actividades complementarias.

12

Obligatorio.

Módulo V: Trabajo Fin de Máster.

Trabajo Fin de Máster.

12

Obligatorio.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 16/07/2012
  • Fecha de publicación: 08/08/2012
Referencias anteriores
Materias
  • Consumidores y usuarios
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Universidad de Granada

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