Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, así como la autorización de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y establecido el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de diciembre de 2011 (publicado en el «BOE» de 7 de enero de 2012, por resolución de la Secretaría General de Universidades de 21 de diciembre de 2011),
Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor por las Universidades de Granada y Jaén, que quedará estructurado según consta en el anexo de esta Resolución.
Granada, 16 de julio de 2012.–El Rector, Francisco González Lodeiro.
Tipo de materia |
Créditos ECTS |
---|---|
Obligatorias |
16 |
Optativas |
20 |
Prácticas externas |
12 |
Trabajo Fin de Máster |
12 |
Total |
60 |
Cuadro 2: Módulos y Materias del Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor
Módulo |
Materia |
ECTS |
Carácter |
---|---|---|---|
Módulo I: Herramientas de análisis e investigación en comportamiento del consumidor. |
Investigación de mercados, variables psicosociales y comportamiento de compra. |
4 |
Optativo. |
Metodología de investigación en marketing y comportamiento del consumidor. |
6 |
Obligatorio. |
|
Módulo II: Temas avanzados en marketing y comportamiento del consumidor. |
Investigaciones sobre consumo: perspectiva ética y de responsabilidad social. |
4 |
Optativo. |
Desarrollo y patrones de consumo: análisis del caso español. |
3 |
Optativo. |
|
Investigaciones sobre consumo: perspectiva jurídica. |
3 |
Optativo. |
|
Investigaciones sobre marketing relacional y orientación al mercado en el comportamiento del consumidor. |
4 |
Obligatorio. |
|
Comportamiento del consumidor y comercio minorista. |
4 |
Optativo. |
|
Modelos de comunicación y comportamiento del consumidor. |
4 |
Optativo. |
|
Estrategia empresarial y comportamiento del consumidor. |
3 |
Optativo. |
|
Comportamiento del consumidor e innovación tecnológica. |
4 |
Optativo. |
|
Comercio electrónico. |
4 |
Optativo. |
|
Temas avanzados en comportamiento del consumidor. |
4 |
Optativo. |
|
Módulo III: Competencias para la Preparación del Trabajo Fin de Máster. |
Competencias para la Preparación del Trabajo Fin de Máster. |
6 |
Obligatorio. |
Módulo IV: Prácticas y actividades complementarias. |
Prácticas y actividades complementarias. |
12 |
Obligatorio. |
Módulo V: Trabajo Fin de Máster. |
Trabajo Fin de Máster. |
12 |
Obligatorio. |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid