Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros, de 24 de febrero de 2012 (publicado en el «BOE» de 26 de marzo de 2012, por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 5 de marzo de 2012), de conformidad con lo dispuesto por la legislación vigente, este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Moda, Gestión del Diseño y Operaciones.
Valencia, 23 de abril de 2012.–La Rectora, Rosa Visiedo Claverol.
Distribución General del Plan de Estudios:
Tipo de materia |
Créditos ECTS |
---|---|
Obligatorias (OB) |
45 |
Prácticas (PR) |
9 |
Trabajo Fin de Máster (TFM) |
6 |
Total |
60 |
Distribución del Plan de Estudios por Curso y Asignaturas:
Curso |
Asignatura |
ECTS |
Carácter |
---|---|---|---|
1.º |
Planificación de una Colección. |
6 |
OB |
1.º |
Ingeniería del Producto Textil. |
6 |
OB |
1.º |
Proyecto Moda. |
3 |
OB |
1.º |
Gestión Estratégica. |
6 |
OB |
1.º |
Gestión del Diseño. |
3 |
OB |
1.º |
Logística de Operaciones. |
5 |
OB |
1.º |
Marketing. |
5 |
OB |
1.º |
La Marca. |
3 |
OB |
1.º |
El proceso de Comunicación. |
4 |
OB |
1.º |
Estrategias de Comunicación. |
4 |
OB |
1.º |
Prácticas Externas. |
9 |
PR |
1.º |
Trabajo Fin de Máster. |
6 |
TFM |
Total |
60 |
|
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid