En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 76, de 23 de abril de 2012, se han publicado íntegramente las bases, que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Técnico Medio de Archivo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre ordinario.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «DOCV» n.º 6775, de 16 de mayo de 2012.
Asimismo las bases generales que regulan los procesos selectivos en este Ayuntamiento, fueron publicadas íntegramente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» n.º 79, de 29 de abril de 2010.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.
Sant Joan d’Alacant, 16 de mayo de 2012.–El Alcalde-Presidente, Manuel Aracil Llorens.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid