De conformidad con lo que disponen el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, la disposición adicional sexta del Real Decreto 1393/2007, de 30 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales y el Acuerdo del Consejo de Ministros de 22 de enero de 2010 por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de máster de la Universidad Rey Juan Carlos, y una vez acordada por el Consejo de Universidades en su sesión del día 3 de marzo de 2009 la verificación positiva de la propuesta de título de Máster Universitario Cine, Televisión y Medios Interactivos por la Universidad Rey Juan Carlos, este Rectorado ha resuelto ordenar la publicación del plan de estudios (5.1 Estructura de las Enseñanzas) del Máster Universitario en Cine, Televisión y Medios Interactivos como anexo a la presente Resolución.
Móstoles, 16 de mayo de 2013.–El Rector, Pedro González-Trevijano Sánchez.
5.1 Estructura de las Enseñanzas
Tabla 1.1 Resumen de las materias y distribución en créditos ECTS
Carácter de materia |
Créditos |
---|---|
Obligatorias |
36 |
Optativas |
– |
Prácticas externas |
– |
Trabajo Fin de Máster |
24 |
Créditos totales |
60 |
Estructura de la enseñanza por módulos y materias
Materia |
Semestre |
Carácter |
N.º de ECTS |
---|---|---|---|
Industrias Creativas |
Primero. |
OB |
3 |
Influencias y Adaptación en los Modelos de Representación Audiovisuales |
Primero. |
OB |
3 |
Métodos y Técnicas de Investigación |
Primero. |
OB |
3 |
La Narración Seriada en Televisión |
Primero. |
OB |
3 |
Narraciones Fundamentales y Fusión de Géneros en el Cine Contemporáneo |
Primero. |
OB |
6 |
Estética y Cultura Audiovisual Contemporánea |
Segundo. |
OB |
6 |
Estrategia y Comercialización Audiovisual |
Segundo. |
OB |
6 |
Nuevas Tecnologías y Mercado Audiovisual |
Segundo. |
OB |
6 |
Trabajo de Fin de Máster |
|
|
|
Ficción y Creación |
Segundo. |
OB |
24 |
Innovación y Mercado |
Segundo. |
OB |
24 |
Influencias Culturales y Representación |
Segundo. |
OB |
24 |
Industrial Culturales |
Segundo. |
OB |
24 |
Marketing Culturales |
Segundo. |
OB |
24 |
Convergencia |
Segundo. |
OB |
24 |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid