De conformidad con lo que disponen el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, la disposición adicional sexta del Real Decreto 1393/2007, de 30 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales y el Acuerdo del Consejo de Ministros de 4 de junio de 2010 por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de máster de la Universidad Rey Juan Carlos, y una vez acordada por el Consejo de Universidades en su sesión del día 10 de marzo de 2010 la verificación positiva de la propuesta de título de Máster Universitario Gestión e Investigación de la Comunicación Empresarial en por la Universidad Rey Juan Carlos,
Este Rectorado ha resuelto ordenar la publicación del plan de estudios (5.1 Estructura de las Enseñanzas) del Máster Universitario en Gestión e Investigación de la Comunicación Empresarial como Anexo a la presente Resolución.
Móstoles, 16 de mayo de 2013.–El Rector, Pedro González-Trevijano Sánchez.
Tabla 1.1 Resumen de las materias y distribución en créditos ECTS
Carácter de materia |
Créditos |
---|---|
Obligatorias |
48 |
Optativas |
– |
Prácticas externas |
6 |
Trabajo Fin de Máster |
6 |
Créditos totales |
60 |
Estructura de la enseñanza por módulos y materias
Materia |
Semestre |
Carácter |
N.º de ECTS |
|
---|---|---|---|---|
Módulo 1. Factores sociales en la Empresa |
Sociología de la empresa y de los Recursos Humanos. |
Primero. |
OB |
6 |
Teoría de las relaciones laborales. |
Segundo. |
OB |
6 |
|
Módulo 2. Comunicación empresarial |
Sociología de la comunicación empresarial. |
Primero. |
OB |
6 |
Técnicas de comunicación en la empresa. |
Segundo. |
OB |
6 |
|
Módulo 3. Investigación de la comunicación empresarial |
Técnicas de investigación social cuantitativas en comunicación empresarial. |
Primero. |
OB |
6 |
Técnicas de investigación social cualitativas en comunicación empresarial. |
Segundo. |
OB |
6 |
|
Módulo 4. Gestión de la comunicación empresarial |
Estrategias de comunicación empresarial. |
Primero. |
OB |
3 |
Planificación de medios para la comunicación empresarial. |
Primero. |
OB |
3 |
|
La dirección de comunicación. |
Primero. |
OB |
6 |
|
Módulo 5. Prácticas externas-Trabajo fin de Máster |
Prácticas externas. |
Segundo. |
OB |
6 |
Proyecto Fin de Máster. |
Segundo. |
TFM |
6 |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid