Está Vd. en

Documento BOE-A-2013-6235

Resolución de 16 de mayo de 2013, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Gestión e Investigación de la Comunicación Empresarial.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 11 de junio de 2013, páginas 44194 a 44194 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2013-6235

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo que disponen el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, la disposición adicional sexta del Real Decreto 1393/2007, de 30 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales y el Acuerdo del Consejo de Ministros de 4 de junio de 2010 por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de máster de la Universidad Rey Juan Carlos, y una vez acordada por el Consejo de Universidades en su sesión del día 10 de marzo de 2010 la verificación positiva de la propuesta de título de Máster Universitario Gestión e Investigación de la Comunicación Empresarial en por la Universidad Rey Juan Carlos,

Este Rectorado ha resuelto ordenar la publicación del plan de estudios (5.1 Estructura de las Enseñanzas) del Máster Universitario en Gestión e Investigación de la Comunicación Empresarial como Anexo a la presente Resolución.

Móstoles, 16 de mayo de 2013.–El Rector, Pedro González-Trevijano Sánchez.

ANEXO
5.1 Estructura de las Enseñanzas

Tabla 1.1 Resumen de las materias y distribución en créditos ECTS

Carácter de materia

Créditos

Obligatorias

48

Optativas

Prácticas externas

6

Trabajo Fin de Máster

6

Créditos totales

60

Estructura de la enseñanza por módulos y materias

Materia

Semestre

Carácter

N.º de ECTS

Módulo 1. Factores sociales en la Empresa

Sociología de la empresa y de los Recursos Humanos.

Primero.

OB

6

Teoría de las relaciones laborales.

Segundo.

OB

6

Módulo 2. Comunicación empresarial

Sociología de la comunicación empresarial.

Primero.

OB

6

Técnicas de comunicación en la empresa.

Segundo.

OB

6

Módulo 3. Investigación de la comunicación empresarial

Técnicas de investigación social cuantitativas en comunicación empresarial.

Primero.

OB

6

Técnicas de investigación social cualitativas en comunicación empresarial.

Segundo.

OB

6

Módulo 4. Gestión de la comunicación empresarial

Estrategias de comunicación empresarial.

Primero.

OB

3

Planificación de medios para la comunicación empresarial.

Primero.

OB

3

La dirección de comunicación.

Primero.

OB

6

Módulo 5. Prácticas externas-Trabajo fin de Máster

Prácticas externas.

Segundo.

OB

6

Proyecto Fin de Máster.

Segundo.

TFM

6

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 16/05/2013
  • Fecha de publicación: 11/06/2013
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 10 de junio de 2010 (Ref. BOE-A-2010-10278).
Materias
  • Ciencias Empresariales
  • Comunicaciones
  • Planes de estudios
  • Universidad Rey Juan Carlos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid