Está Vd. en

Documento BOE-A-2013-7531

Resolución de 1 de julio de 2013, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas.

Publicado en:
«BOE» núm. 163, de 9 de julio de 2013, páginas 51066 a 51067 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2013-7531

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, así como la autorización de implantación por parte de la Generalitat de Catalunya (DOGC de 28 de agosto de 2012) y establecido el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 23 de noviembre de 2012, resolución de 17 de enero de 2013, de la Secretaria de Estado de Universidades (BOE de 8 de febrero),

Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley orgánica 6/2001, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título Graduado o Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Autònoma de Barcelona.

Bellaterra, 1 de julio de 2013.–El Rector, Ferran Sancho i Pifarré.

Plan de estudios del título de Graduado/a en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Autònoma de Barcelona

Código RUCT: 2501935.

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas.

Resumen de las materias y distribución en créditos ECTS.

Tipo de materia

Créditos

Formación básica

60

Obligatorias

120

Optativas

48

Trabajo de fin de grado

12

Créditos totales

240

Estructura de las enseñanzas.

Materia

Créditos

Carácter

Organización temporal

Comunicación

30

Formación básica (Ciencias Sociales y Jurídicas)

Semestral.

Economía

6

Formación básica (Ciencias Sociales y Jurídicas)

Semestral.

Lengua

12

Formación básica (Artes y Humanidades)

Semestral.

Psicología

6

Formación básica (Ciencias Sociales y Jurídicas)

Semestral.

Sociología

6

Formación básica (Ciencias Sociales y Jurídicas)

Semestral.

Creación y Realización Audiovisual

6

Obligatoria

Semestral.

Estadística

6

Obligatoria

Semestral.

Proyectos

36

Obligatoria

Anual.

Trabajo de Fin de Grado

12

Obligatoria

Semestral.

Comunicación Estratégica y Aplicada

6

Optativa

Semestral.

Prácticas Externas

12

Optativa

Semestral.

Creatividad en Publicidad y Relaciones Públicas

54

Obligatoria / Optativa

Semestral.

Estrategia en Publicidad y Relaciones Públicas

78

Obligatoria / Optativa

Semestral.

Investigación en Comunicación

12

Obligatoria / Optativa

Semestral.

Teoría y Estructura de la Publicidad y las Relaciones Públicas

24

Obligatoria / Optativa

Semestral.

Los estudiantes pueden obtener las siguientes menciones cursando 30 créditos optativos:

– Mención en Dirección Creativa en Publicidad y Relaciones Públicas.

– Mención en Dirección Estratégica en Publicidad.

– Mención en Dirección Estratégica en Relaciones Públicas.

Reconocimiento académico en créditos: los estudiantes podrán obtener créditos optativos por la participación en actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación en las condiciones que determina la legislación y la normativa vigente.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 01/07/2013
  • Fecha de publicación: 09/07/2013
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE MODIFICA el plan, por Resolución de 20 de octubre de 2020 (Ref. BOE-A-2020-14869).
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 17 de enero de 2013 (Ref. BOE-A-2013-1336).
Materias
  • Planes de estudios
  • Publicidad y Relaciones Públicas
  • Universidad Autónoma de Barcelona

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid