Está Vd. en

Documento BOE-A-2014-246

Resolución de 13 de diciembre de 2013, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Dirección de Comunicación y Publicidad Digital.

Publicado en:
«BOE» núm. 8, de 9 de enero de 2014, páginas 1089 a 1090 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2014-246

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de la Calidad y Acreditación, y declarado el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 20 de septiembre de 2013 (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 15 de noviembre de 2013 por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 24 de octubre de 2013),

Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Dirección de Comunicación y Publicidad Digital por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Centro Adscrito ESIC.

El plan de estudios a que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo de la misma.

Elche, 13 de diciembre de 2013.–El Rector, Jesús Tadeo Pastor Ciurana.

ANEXO
Plan de estudios correspondiente al título oficial de Máster Universitario en Dirección de Comunicación y Publicidad Digital por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Centro Adscrito ESIC. RD 1393/2007, modificado por el RD 861/2010, Anexo I apartado 5.1 Estructura de las enseñanzas

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Distribución del plan de estudios en créditos ECTS por tipo de materia.

Tipo de materia

Créditos ECTS

Obligatoria

42

Optativa

Prácticas Externas (Practicum)

12

Trabajo Fin de Máster

6

Total

60

Estructura del Plan de Estudios.

Materia

Asignatura

Carácter

ECTS

Curso

Organización temporal

Dirección de empresas.

Dirección de empresas.

OB

6

1

Semestral

Dirección de comunicación.

Gestión de la comunicación.

OB

6

1

Semestral

Comunicación empresarial.

OB

6

1

Semestral

Comunicación publicitaria.

Comunicación publicitaria.

OB

6

1

Semestral

Comunicación 2.0.

Gestión de la información y contenidos digitales.

OB

6

1

Semestral

Publicidad 2.0.

Gestión y tendencias de la publicidad on-line.

OB

6

1

Semestral

Habilidades para la comunicación y la publicidad digital.

Habilidades para la comunicación y la publicidad digital.

OB

6

1

Semestral

Prácticas externas.

Prácticas externas.

Pract. Ext.

12

1

Semestral

Trabajo Fin de Máster.

Trabajo Fin de Máster.

TFM

6

1

Semestral

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 13/12/2013
  • Fecha de publicación: 09/01/2014
Referencias anteriores
Materias
  • Comunicación Audiovisual
  • Informática
  • Planes de estudios
  • Publicidad
  • Universidad Miguel Hernández

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid