De conformidad con lo que disponen el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, la Disposición Adicional Sexta del Real Decreto 1393/2007, de 30 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales y el Acuerdo del Consejo de Ministros de 17 de enero de 2014 por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de máster de la Universidad Rey Juan Carlos, y una vez aprobada la verificación positiva de la propuesta de título de Máster Universitario en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías por la Universidad Rey Juan Carlos, este Rectorado ha resuelto ordenar la publicación del plan de estudios (5.1 Estructura de las Enseñanzas) del Máster Universitario en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías como Anexo a la presente Resolución.
Móstoles, 25 de febrero de 2014.–El Rector, Fernando Suárez Bilbao.
5.1 Estructura de las Enseñanzas.
Tabla 1.1 Resumen de las materias y distribución en créditos ECTS.
Carácter de materia |
Créditos |
---|---|
Obligatorias |
42 |
Optativas |
– |
Prácticas externas |
12 |
Trabajo fin de máster |
6 |
Créditos totales |
60 |
Estructura de la enseñanza por módulos y materias.
Materia |
Semestre |
Carácter |
N.º de ECTS |
---|---|---|---|
Metodología e investigación en Ciencias de la Comunicación. |
Primero. |
Obligatorio. |
6 |
Empresa y Comunicación. |
Primero. |
Obligatorio. |
6 |
Dirección de Comunicación. |
Primero. |
Obligatorio. |
6 |
Habilidades Directivas. |
Primero. |
Obligatorio. |
3 |
Comunicación Persuasiva. |
Primero. |
Obligatorio. |
3 |
Comunicación Publicitaria. |
Primero. |
Obligatorio. |
6 |
Tecnologías para la Información, el Marketing y la Comunicación. |
Segundo. |
Obligatorio. |
9 |
Seminarios y Conferencias. |
Segundo. |
Obligatorio. |
3 |
Prácticas en empresas (Practicum). |
Segundo. |
Obligatorio. |
12 |
Trabajo Fin de Máster. |
Segundo. |
TFM. |
6 |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid