Obtenida la verificación positiva del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Andaluza de Evaluación de la Calidad y Acreditación Universitaria, y una vez establecido el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros en su reunión de 20 de septiembre de 2013 (publicado por Resolución de 24 de octubre de 2013, de la Secretaría General de Universidades en el Boletín Oficial del Estado núm. 274, de 15 de noviembre de 2013),
Este Rectorado, de conformidad con lo previsto en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, ha resuelto ordenar la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster universitario en Dirección de Marketing Digital y Social por la Universidad de Cádiz, que quedará estructurado según figura en el Anexo de la presente Resolución.
Cádiz, 5 de junio de 2014.–El Rector, Eduardo González Mazo.
Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
Centro de impartición: Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
Distribución del plan de estudios en créditos ECTS por tipo de materia:
Tipo de materia |
Créditos |
---|---|
Obligatorias |
48 |
Optativas |
0 |
Prácticas externas |
0 |
Trabajo de fin de máster |
12 |
Créditos totales |
60 |
Estructura de las enseñanzas por módulos y materias/asignaturas:
Módulo |
Materias |
Asignaturas vinculadas |
ECTS |
Curso |
Organización temporal |
Carácter |
---|---|---|---|---|---|---|
Módulo común. |
Tendencias en Innovación y TIC. |
Creación y dirección de empresas en entornos digitales. |
2,5 |
1.º |
1.er semestre |
OB |
Instrumentos de marketing y comunicación digital. |
2,5 |
1.º |
1.er semestre |
OB |
||
Informática avanzada. |
Herramientas informáticas para el marketing digital. |
5 |
1.º |
1.er semestre |
OB |
|
Estrategias para el cambio social. |
Tendencias, procesos y problemas sociales en la sociedad del siglo XXI. |
2,5 |
1.º |
1.er semestre |
OB |
|
Aplicaciones de Marketing social. |
2,5 |
1.º |
1.er semestre |
OB |
||
Módulo específico. |
Aplicaciones de marketing digital en la empresa. |
Estrategias de marketing digital en la empresa. |
10 |
1.º |
2.º semestre |
OB |
Aplicaciones de comunicación digital en la empresa. |
Comunicación digital. |
5 |
1.º |
2.º semestre |
OB |
|
Aplicaciones de Marketing digital en ONL. |
Estrategias de marketing digital en las ONL. |
7,5 |
1.º |
2.º semestre |
OB |
|
Aplicaciones de Comunicación digital en ONL. |
Comunicación digital para ONL. |
2,5 |
1.º |
2.º semestre |
OB |
|
Módulo de aplicación. |
Metodología investigadora. |
Método científico y técnicas cualitativas. |
4 |
1.º |
1.er semestre |
OB |
Técnicas cuantitativas. |
4 |
1.º |
1.er semestre |
OB |
||
Trabajo fin de máster. |
Trabajo fin de máster. |
12 |
1.º |
2.º semestre |
TFM |
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