Vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad, convocadas por Orden HAP/1795/2015, de 1 de septiembre, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y en la base decimoséptima de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, este Ministerio acuerda:
Hacer pública la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición por el sistema general de acceso libre, por orden de puntuación obtenida que figura en el Anexo I de la presente Orden.
Declarar, tras su comprobación, el cumplimiento de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria, por parte de los aspirantes relacionados en el anexo I, salvo lo señalado en los apartados siguientes, de acuerdo con la información que consta en el Sistema de Verificación de Datos de Identidad y Registros Nacionales de titulaciones académicas de la Administración General del Estado.
Los aspirantes señalados en el Anexo II deberán presentar la documentación que se le requiera en el mencionado anexo y que aparece detallada a continuación, en los lugares y plazos señalados en el apartado quinto.
– Fotocopia compulsada del título de Ingeniero Técnico, Diplomado universitario, Arquitecto Técnico o Grado, o certificación académica original que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del mismo.
Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho de la Unión Europea.
Quienes tuvieran la condición de funcionarios de carrera deberán formular opción para la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas. Dicha opción deberá ser formulada igualmente por quienes invoquen su condición de personal laboral o funcionario interino, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, modificado por Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero.
Las personas indicadas en el apartado tercero deberán aportar ante la Administración, de acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, la documentación requerida, en el plazo de veinte días naturales desde el día siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», dirigida a la Subdirección General de Recursos Humanos (C/ Alcalá, 9, planta 4.ª, de Madrid) o en el Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, o bien en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.
Por orden de la autoridad convocante, se procederá al nombramiento de funcionarios en prácticas, en la que se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho nombramiento, así como la fecha de inicio del curso selectivo determinado en la convocatoria.
Estos funcionarios deberán superar el referido curso selectivo.
Los aspirantes que no superen el curso selectivo o periodo de prácticas perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o periodo de prácticas por causas de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida.
La petición de destinos por parte de los aspirantes aprobados deberá realizarse previa oferta de los mismos y una vez finalizado el proceso selectivo.
Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», ante el mismo órgano que la dicta, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Órgano Judicial competente de acuerdo con lo previsto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, (modificada por la Ley 4/1999 de 13 de enero), y Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa
Madrid, 9 de junio de 2016.–El Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, P.D. (Orden HAP/1335/2012, de 14 de junio), la Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas, Pilar Platero Sanz.
Sistema general de acceso libre
N.O.P.S. |
Apellidos y nombre |
DNI |
Nota final |
---|---|---|---|
1 |
ALONSO DÍAZ, MARÍA DEL PILAR |
07014336A |
74,22 |
2 |
RANGEL CANTERO, RAQUEL |
08867166E |
73,52 |
3 |
NUEDA SANTOS, GONZÁLO |
03125829Z |
73,45 |
4 |
ROMERO ROMERO, MARÍA EULALIA |
26044099A |
73,29 |
5 |
RIOLOBOS PASCUAL, ROSA MARÍA |
50890610M |
72,54 |
6 |
VICENTE CONDE, BENJAMÍN |
02660600Y |
71,53 |
7 |
SEVILLA ARIAS, MARÍA TERESA |
51100097P |
71,20 |
8 |
RIVERA YAGÜES, JOSÉ IGNACIO |
48518230Y |
71,01 |
9 |
MARTÍNEZ PRADO, LIZET ROCÍO |
54291201T |
70,86 |
10 |
SÁNCHEZ DEL VAL, RICARDO |
12400746C |
70,86 |
11 |
GÓMEZ BARAJAS, MARÍA DEL CARMEN |
71162467F |
70,68 |
12 |
SORIANO MATAMOROS, FERNANDO |
47057465V |
69,46 |
13 |
MARTÍNEZ-ANDREU MARTÍNEZ, BORJA |
48627509N |
68,15 |
14 |
BERMEJO BALLESTEROS, ANA MARÍA |
75167493C |
67,36 |
15 |
TACERO LUENGO, LUCÍA |
50907464T |
67,20 |
16 |
CARRASCAL PASTOR, EDUARDO HUGO |
05300512R |
66,88 |
17 |
QUINTANA VÁZQUEZ, ALBERTO |
16609790H |
66,77 |
18 |
IGLESIAS GÓMEZ, BERTA |
02543547T |
66,43 |
19 |
PÉREZ MORAL, VÍCTOR |
05324257X |
66,35 |
20 |
LÓPEZ MORA, ENCARNACIÓN |
30970353W |
65,69 |
21 |
GARCÍA LOZANO, JUAN BAUTISTA |
76439094C |
65,51 |
22 |
PÉREZ MORÁN, MARÍA |
12421012T |
65,10 |
23 |
GONZALO CARDEÑOSA, SERGIO |
50111161A |
64,81 |
24 |
GUERRA ARAGÓN, BEATRIZ |
47094580X |
64,71 |
25 |
CABEZAS CHAMORRO, SANDRA |
71453159W |
64,01 |
26 |
BUENO RODRÍGUEZ, CRISTINA |
11827536Q |
63,72 |
27 |
MUÑOZ MULA, PALOMA |
72131453A |
63,51 |
28 |
MONTIEL BALLESTEROS, PRISCILA |
46831685M |
63,29 |
29 |
BIZCOCHO TOCÓN, NURIA |
53273376V |
63,18 |
30 |
HERGUEDAS DE GRACIA, SARA |
52898894K |
63,14 |
31 |
LETÓN RUÍZ, MARINA |
47281637P |
62,86 |
32 |
MAÑAS CRUZ, MARÍA DEL CARMEN |
76660291A |
62,41 |
33 |
GÓMEZ MORENO, NURIA |
50459304H |
62,39 |
34 |
FLORES GARCÍA, MANUEL |
11925816V |
62,38 |
35 |
LÓPEZ PRIETO, SANDRA |
71886489N |
62,04 |
36 |
CELADA MIRANDA, ÁLVARO |
71558472K |
61,87 |
37 |
DIEZ JIMÉNEZ, MARÍA JESÚS |
53393300L |
61.05 |
38 |
LANCHO PRIETO, AROA |
53556322V |
61,04 |
39 |
REMACHA ABIA, JÓSE JAVIER |
72695565V |
60,67 |
40 |
SAPIÑA VIDAL, LUIS GUILLERMO |
24364832N |
60,56 |
41 |
MARTÍNEZ DE QUEROL, JESÚS |
48451974J |
60,44 |
42 |
CALVILLO FERRANDO, ANDREA |
20048039C |
60,20 |
43 |
DEL RIO POZO, MARTA |
47412236J |
60,15 |
44 |
HERNÁNDEZ TEJEDOR, AIDA |
71032293J |
60,15 |
45 |
SEMPERE DONCEL, MARÍA CARMEN DE LA SALUD |
44394054Y |
60,03 |
46 |
SANZ ANTELO, MÓNICA |
35322556F |
59,80 |
47 |
CORDOBÉS VÁZQUEZ, JOSÉ LUIS |
52097017Q |
59,67 |
48 |
PÉREZ MARTÍN, CRISTINA |
71126991C |
59,53 |
49 |
GONZÁLEZ DEL CAMPO, ANDRÉS |
51663300X |
59,40 |
50 |
MARTÍN DÍAZ, MARÍA CRISTINA |
51990602E |
58,97 |
51 |
LÓPEZ ROMERO, BEATRIZ |
77466706S |
58,77 |
52 |
ZAPATERO LLORENTE, SEILA |
70257029X |
58,58 |
53 |
HERRERA MORENO, CAROLINA MARÍA |
05432564X |
58,36 |
54 |
CARRETERO MORENO, IGNACIO |
09037019C |
58,28 |
55 |
MUÑIZ RAMOS, VÍCTOR MANUEL |
71659764K |
58,21 |
56 |
RUIZ CAMPÓN, ESTHER |
47542819W |
57,70 |
57 |
PASTOR ROSELLÓ, ROBERTO |
07262102J |
57,55 |
58 |
GOZALBES GARCÍA, ENRIQUE RAMÓN |
76438086R |
57,43 |
59 |
IZARRA PÁRAMO, CAROLINA |
71276645J |
57,42 |
60 |
SEVERO SANTAMARÍA, LAURA |
02673547G |
57,36 |
61 |
MUÑOZ-REJA HERRERO, CRISTINA |
47227180S |
57,23 |
62 |
SÁNCHEZ SERNA, ALEJANDRA |
08999229L |
57,20 |
63 |
PAZOS NIETO, MARCO ANTONIO |
77410864V |
57,14 |
64 |
PLAZA DELGADO, LARA PATRICIA |
02673182F |
56,97 |
65 |
MORAGA RUIZ DE LA MUELA, MIGUEL |
74885102T |
56,96 |
66 |
LÓPEZ DE ANDRÉS, MARÍA |
03457337T |
56,63 |
67 |
RAMOS REYES, JONATAN |
09063173T |
56,42 |
68 |
SERRANO GARCÍA, MIGUEL |
71222017X |
55,63 |
69 |
SECO REDONDO, NIEVES |
10202092M |
55,26 |
70 |
PASTOR GARCÍA, ELENA |
03108209N |
55,08 |
71 |
JANER ITONGOLO, ELÍAS |
07223961Y |
54,52 |
72 |
RUIZ RODRÍGUEZ, JUAN JOSÉ |
74737759H |
53,63 |
73 |
DURÁN GÓMEZ, LIDIA |
25346306F |
51,74 |
74 |
GARCÍA GÓMEZ, CRISTINA |
47524543B |
51,72 |
75 |
SERENO MINUESA, EVA |
50885123S |
51,67 |
DNI |
Apellidos y Nombre |
Documentación que deben presentar |
---|---|---|
54291201T |
Martínez Prado, Lizet Rocio. |
– Fotocopia compulsada del título de Ingeniero Técnico, Diplomado universitario, Arquitecto Técnico o Grado. |
76439094C |
García Lozano, Juan Bautista. |
– Fotocopia compulsada del título de Ingeniero Técnico, Diplomado universitario, Arquitecto Técnico o Grado. |
11925816V |
Flores García, Manuel. |
– Fotocopia compulsada del título de Ingeniero Técnico, Diplomado universitario, Arquitecto Técnico o Grado. |
07223961Y |
Janer Itongolo, Elías. |
– Fotocopia compulsada del título de Ingeniero Técnico, Diplomado universitario, Arquitecto Técnico o Grado. |
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