Finalizadas las pruebas selectivas para ingreso libre en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, convocadas por Orden HAP/2294/2015, de 21 de octubre («Boletín Oficial del Estado» de 3 de noviembre), y de conformidad con lo previsto en el artículo 22.1 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado (BOE de 10 de abril), he dispuesto:
Hacer pública, como anexo I a esta orden, la relación definitiva de aspirantes que han superado las referidas pruebas selectivas, por orden de puntuación obtenida en función de la suma de las puntuaciones obtenidas en cada uno de los ejercicios.
Declarar, tras su comprobación, el cumplimiento de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria, por parte de los aspirantes relacionados en el anexo I, salvo lo señalado en los apartados siguientes, de acuerdo con la información que consta en el sistema de verificación de datos de identidad y Registros Nacionales de titulaciones académicas de la Administración General del Estado.
Los aspirantes que hayan accedido al proceso selectivo por el cupo de la base específica 5 de la convocatoria, con grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100, deberán acreditar tal condición en los lugares y plazo señalados en el apartado quinto mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente.
Los aspirantes señalados en el anexo II deberán presentar la documentación indicada en dicho anexo II, en los lugares y plazos señalados, pudiendo ser alguna de las que se indican en el siguiente apartado:
a) Copia cotejada del documento nacional de identidad. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán presentar los documentos señalados en el punto 1.2 del apartado noveno de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre.
b) Fotocopia compulsada del título de Bachiller o Técnico. Asimismo se estará a lo dispuesto en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio (BOE de 17 de junio de 2009), por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada mediante Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo.
Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho de la Unión Europea.
Los aspirantes aprobados cotejarán y compulsarán las copias de los documentos originales ante las oficinas de Registro donde se presenten los mismos.
Las personas indicadas en los apartados tercero y cuarto deberán aportar ante la Administración, de acuerdo con lo previsto en el artículo 23 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, la documentación requerida, dirigida a la Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal de la Dirección General de la Función Pública dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación de esta orden en el «Boletín Oficial del Estado», en la oficina del registro de la Dirección General de la Función Pública (calle María de Molina, número 50, Madrid), en la oficina del registro del Instituto Nacional de Administración Pública (calle Atocha, número 106, Madrid), en las oficinas de registro de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno (http://www.minhap.gob.es/ministerio/delegaciones_gobierno/delegaciones) o conforme a lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.
Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.
La petición de destinos se realizará de acuerdo con las instrucciones contenidas en la Resolución de la Secretaria de Estado de Administraciones Públicas que oferte vacantes a los aspirantes seleccionados. En todo caso, esta resolución figurará en las páginas web del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (www.seap.minhap.gob.es) y del Instituto Nacional de Administración Pública (www.inap.es).
Contra la presente orden, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante la autoridad competente en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses, a contar asimismo desde el día siguiente al de su publicación, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 11.1 a) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.
Madrid, 26 de julio de 2016.–El Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, por delegación (Orden HAP/1335/2012, de 14 de junio), el Secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Germán Beteta Barreda.
Relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas del proceso selectivo, ordenada por puntuación total en el mismo
DNI |
Apellidos y nombre |
T.P.S. |
Orden |
---|---|---|---|
46867352 |
PALOMO BUENO, DANIEL |
71,70 |
0001 |
6574223 |
PLAZA JIMENEZ, DAVID |
71,22 |
0002 |
47489447 |
ARANDA ARRISCADO, ABEL |
69,99 |
0003 |
1928524 |
ARCAS BERNAL, FRANCISCO JAVIER |
69,94 |
0004 |
23284566 |
RODRIGUEZ DE VERA MOULIAA, JUAN |
68,24 |
0005 |
7992103 |
MORAN VAQUERO, MANUEL |
68,04 |
0006 |
839954 |
GARCIA DE PALMA, GREGORIO OSCAR |
67,77 |
0007 |
53404734 |
PEREZ GONZALEZ, JOSE MANUEL |
67,44 |
0008 |
47055856 |
OSEGUERA SAURA, MANUEL YAGO |
67,36 |
0009 |
9331032 |
HERNANDO LEAL, ALBERTO |
65,44 |
0010 |
36108274 |
BLANCO RIVERA, MARCOS ANTONIO |
64,94 |
0011 |
32681531 |
LOPEZ VIGO, GUSTAVO JOSE |
64,89 |
0012 |
72076913 |
SOLANA SALAS, MANUEL |
64,68 |
0013 |
5702538 |
MARTIN-NIETO GONZALEZ, CARLOS |
64,62 |
0014 |
50198475 |
CASTRO MELERO, RICARDO |
64,60 |
0015 |
44834815 |
COFRADE GARCIA, ROBERTO |
64,49 |
0016 |
71926516 |
REBOLLAR REY, VICENTE JAVIER |
64,14 |
0017 |
32709541 |
IGLESIAS ALVAREZ, IAGO |
63,95 |
0018 |
53044514 |
VICO SANCHEZ, JAVIER |
63,70 |
0019 |
50086304 |
BLAZQUEZ GOMEZ, ALVARO |
63,67 |
0020 |
47026480 |
LAS HERAS JIMENEZ, DAVID |
63,22 |
0021 |
12414571 |
DA CUÑA ARROYO, DAVID |
62,75 |
0022 |
52984948 |
PESCADOR SANCHEZ, ANA ISABEL |
62,38 |
0023 |
50440207 |
TERRON GONZALEZ, DAVID |
62,30 |
0024 |
34899670 |
LAMELA ALVAREZ, FERNANDO |
62,16 |
0025 |
46846566 |
LOBATO ALVAREZ, JORGE |
61,96 |
0026 |
12759993 |
MARNEZ NICOLAS, ANTONIO |
61,91 |
0027 |
18449260 |
GARCIA BELENGUER, JORGE |
61,62 |
0028 |
53419480 |
MANCHADO LEAL, JORGE |
61,57 |
0029 |
70814363 |
GOMEZ CORDERO, DAVID |
61,41 |
0030 |
46877118 |
MORENO FERNANDEZ, VIRGINIA |
61,33 |
0031 |
50202131 |
ROMERO DOMINGUEZ, MONICA |
60,83 |
0032 |
3871914 |
ROMERAL SAEZ, CARLOS |
60,80 |
0033 |
3882969 |
CABELLO RODRIGUEZ, ARTURO |
60,68 |
0034 |
51927406 |
MORANTE COLOMO, FELIX JAVIER |
60,67 |
0035 |
45315923 |
RUBIO SOLER, BORJA JOSE |
60,51 |
0036 |
4218424 |
VERGARA GARCIA, MARCOS |
60,31 |
0037 |
70870286 |
MULERO CRUZ, ALEJANDRO |
60,23 |
0038 |
53204533 |
NIÑEROLA MOLINA, VICENTE |
59,94 |
0039 |
48497221 |
SERRANO GIL, IGNACIO |
59,93 |
0040 |
26497027 |
CUADROS MORENO, CESAR |
59,82 |
0041 |
13789485 |
BLANCO MARCOS, VALERIANO |
59,73 |
0042 |
51657185 |
ARRIAGA PIÑEIRO, ALEJANDRO MIGUEL |
59,71 |
0043 |
26216943 |
MORAL FRANCISCO, PEDRO ANGEL DEL |
59,05 |
0044 |
51092177 |
MARTINEZ BORREGON, JULIO CRISPIN |
59,02 |
0045 |
71277291 |
ORTEGA ANTON, ROCIO |
58,99 |
0046 |
8955864 |
MANTECA SANCHEZ, FRANCISCO JAVIER |
58,96 |
0047 |
53461349 |
LOPEZ CHICO, MARINA |
58,71 |
0048 |
3132083 |
RAMIREZ RODRIGUEZ, ALVARO |
58,02 |
0049 |
32806791 |
BANEIRA GOMEZ, JOSE MIGUEL |
57,99 |
0050 |
52370717 |
GUTIERREZ MONJE, MIGUEL ANGEL |
57,84 |
0051 |
74893316 |
REYES SANCHEZ, FRANCISCO JAVIER |
57,83 |
0052 |
52188330 |
AVILA DEL RIO, SERGIO |
57,54 |
0053 |
50896069 |
GARROTE LAZARO, HECTOR |
57,37 |
0054 |
2275201 |
RINCON PUCHE, VICTOR |
57,22 |
0055 |
50118325 |
GARCIA ALVAREZ, JUAN MANUEL |
56,99 |
0056 |
48445002 |
MOTOS MONDEJAR, DIEGO |
56,84 |
0057 |
74680273 |
POYATOS CANTON, JOSE DAVID |
56,67 |
0058 |
2906102 |
IÑIGUEZ RAMOS, SUSANA |
56,54 |
0059 |
44821456 |
LAMAS FERNANDEZ, ANTONIO |
56,53 |
0060 |
76016497 |
LOMO CARASA, JAVIER |
56,52 |
0061 |
44839384 |
RAMOS NEIRA, ABEL |
56,49 |
0062 |
53394275 |
RODRIGUEZ RODRIGUEZ, JESUS |
56,27 |
0063 |
52994551 |
GOMEZ MIÑA, ALVARO MIGUEL |
56,19 |
0064 |
44322668 |
DELGADO PEREZ, DAVID |
56,07 |
0065 |
12337884 |
VILLAR VALMASEDA, CARMEN |
56,02 |
0066 |
71137308 |
GONZALEZ RECIO, JORGE |
55,96 |
0067 |
7245136 |
ESCOBAR GARROBO, JOSE IGNACIO |
55,86 |
0068 |
34819037 |
MORENO SAN GIL, JAVIER |
55,68 |
0069 |
12370503 |
MONEDERO AGUADO, JAVIER |
55,61 |
0070 |
46773406 |
SOTO GOMEZ, ALFREDO |
55,34 |
0071 |
8941192 |
SENOVILLA ZARAGOZA, MARIO |
55,25 |
0072 |
74876658 |
GALLARDO PEREZ, RAFAEL |
55,18 |
0073 |
53625249 |
OSA RODRIGUEZ, FEDERICO DAVID |
55,17 |
0074 |
3098707 |
HERRANZ VAZQUEZ, MARIA DOLORES |
55,16 |
0075 |
3940815 |
RYBARCZYK PRUSKA, MARCIN |
55,00 |
0076 |
5410837 |
PEREZ AYUSO, M VICENTA |
54,88 |
0077 |
43560883 |
LOPEZ GARCIA, DANIEL |
54,82 |
0078 |
50883525 |
PEREZ SAEZ, RAQUEL |
54,41 |
0079 |
46861296 |
GARCIA MONTESINOS, ANTONIO |
54,40 |
0080 |
50746465 |
IGLESIAS DELGADO, ADRIAN |
54,25 |
0081 |
71428488 |
SANCHEZ RODRIGUEZ, CAYETANO |
54,19 |
0082 |
71126885 |
DUQUE PEREZ, JORGE |
53,65 |
0083 |
44397435 |
ORTIZ MARTINEZ, ROBERTO CARLOS |
53,41 |
0084 |
51412347 |
ROJAS MARTIN, JESUS |
53,09 |
0085 |
29106300 |
CLAVERO PEREZ, MIGUEL ANGEL |
52,82 |
0086 |
23028548 |
HUERTAS MARTIN, ANDRES |
52,82 |
0087 |
70892181 |
CRUZ MARTIN, SERGIO DE LA |
52,72 |
0088 |
2916100 |
EISMAN REDONDO, PEDRO JOSE |
52,65 |
0089 |
77820607 |
CARABALLO GARCIA, JESUS |
52,59 |
0090 |
3460796 |
GONZALEZ ALTED, MIGUEL |
52,27 |
0091 |
2537702 |
GARCIA MONTES, JOSE EMILIO |
52,06 |
0092 |
Ingreso libre
Relación de aspirantes aprobados que deben presentar la documentación
DNI |
Apellidos y nombre |
Documentación que deben presentar |
---|---|---|
13789485L |
BLANCO MARCOS, VALERIANO. |
Copia cotejada del DNI y copia compulsada de la titulación exigida. |
12414571E |
DA CUÑA ARROYO, DAVID. |
Copia compulsada de la titulación exigida. |
50746465R |
IGLESIAS DELGADO, ADRIAN. |
Copia compulsada de la titulación exigida. |
51927406F |
MORANTE COLOMO, FELIX JAVIER. |
Copia compulsada de la titulación exigida. |
06574223H |
PLAZA JIMENEZ, DAVID. |
Copia cotejada del DNI y copia compulsada de la titulación exigida. |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid