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Documento BOE-A-2016-7318

Orden HAP/1281/2016, de 26 de julio, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso libre en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, convocadas por Orden HAP/2294/2015, de 21 de octubre.

Publicado en:
«BOE» núm. 182, de 29 de julio de 2016, páginas 52856 a 52860 (5 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-2016-7318

TEXTO ORIGINAL

Finalizadas las pruebas selectivas para ingreso libre en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, convocadas por Orden HAP/2294/2015, de 21 de octubre («Boletín Oficial del Estado» de 3 de noviembre), y de conformidad con lo previsto en el artículo 22.1 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado (BOE de 10 de abril), he dispuesto:

Primero.

Hacer pública, como anexo I a esta orden, la relación definitiva de aspirantes que han superado las referidas pruebas selectivas, por orden de puntuación obtenida en función de la suma de las puntuaciones obtenidas en cada uno de los ejercicios.

Segundo.

Declarar, tras su comprobación, el cumplimiento de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria, por parte de los aspirantes relacionados en el anexo I, salvo lo señalado en los apartados siguientes, de acuerdo con la información que consta en el sistema de verificación de datos de identidad y Registros Nacionales de titulaciones académicas de la Administración General del Estado.

Tercero.

Los aspirantes que hayan accedido al proceso selectivo por el cupo de la base específica 5 de la convocatoria, con grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100, deberán acreditar tal condición en los lugares y plazo señalados en el apartado quinto mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente.

Cuarto.

Los aspirantes señalados en el anexo II deberán presentar la documentación indicada en dicho anexo II, en los lugares y plazos señalados, pudiendo ser alguna de las que se indican en el siguiente apartado:

a) Copia cotejada del documento nacional de identidad. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán presentar los documentos señalados en el punto 1.2 del apartado noveno de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre.

b) Fotocopia compulsada del título de Bachiller o Técnico. Asimismo se estará a lo dispuesto en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio (BOE de 17 de junio de 2009), por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada mediante Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo.

Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho de la Unión Europea.

Los aspirantes aprobados cotejarán y compulsarán las copias de los documentos originales ante las oficinas de Registro donde se presenten los mismos.

Quinto.

Las personas indicadas en los apartados tercero y cuarto deberán aportar ante la Administración, de acuerdo con lo previsto en el artículo 23 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, la documentación requerida, dirigida a la Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal de la Dirección General de la Función Pública dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación de esta orden en el «Boletín Oficial del Estado», en la oficina del registro de la Dirección General de la Función Pública (calle María de Molina, número 50, Madrid), en la oficina del registro del Instituto Nacional de Administración Pública (calle Atocha, número 106, Madrid), en las oficinas de registro de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno (http://www.minhap.gob.es/ministerio/delegaciones_gobierno/delegaciones) o conforme a lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

Sexto.

Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Séptimo.

La petición de destinos se realizará de acuerdo con las instrucciones contenidas en la Resolución de la Secretaria de Estado de Administraciones Públicas que oferte vacantes a los aspirantes seleccionados. En todo caso, esta resolución figurará en las páginas web del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (www.seap.minhap.gob.es) y del Instituto Nacional de Administración Pública (www.inap.es).

Octavo.

Contra la presente orden, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante la autoridad competente en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses, a contar asimismo desde el día siguiente al de su publicación, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 11.1 a) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

Madrid, 26 de julio de 2016.–El Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, por delegación (Orden HAP/1335/2012, de 14 de junio), el Secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Germán Beteta Barreda.

ANEXO I
Pruebas selectivas para ingreso por el sistema de acceso libre al cuerpo Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado. Convocatoria de 21 de octubre de 2015. (BOE de 3 de noviembre)

Relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas del proceso selectivo, ordenada por puntuación total en el mismo

DNI

Apellidos y nombre

T.P.S.

Orden

46867352

PALOMO BUENO, DANIEL

71,70

0001

6574223

PLAZA JIMENEZ, DAVID

71,22

0002

47489447

ARANDA ARRISCADO, ABEL

69,99

0003

1928524

ARCAS BERNAL, FRANCISCO JAVIER

69,94

0004

23284566

RODRIGUEZ DE VERA MOULIAA, JUAN

68,24

0005

7992103

MORAN VAQUERO, MANUEL

68,04

0006

839954

GARCIA DE PALMA, GREGORIO OSCAR

67,77

0007

53404734

PEREZ GONZALEZ, JOSE MANUEL

67,44

0008

47055856

OSEGUERA SAURA, MANUEL YAGO

67,36

0009

9331032

HERNANDO LEAL, ALBERTO

65,44

0010

36108274

BLANCO RIVERA, MARCOS ANTONIO

64,94

0011

32681531

LOPEZ VIGO, GUSTAVO JOSE

64,89

0012

72076913

SOLANA SALAS, MANUEL

64,68

0013

5702538

MARTIN-NIETO GONZALEZ, CARLOS

64,62

0014

50198475

CASTRO MELERO, RICARDO

64,60

0015

44834815

COFRADE GARCIA, ROBERTO

64,49

0016

71926516

REBOLLAR REY, VICENTE JAVIER

64,14

0017

32709541

IGLESIAS ALVAREZ, IAGO

63,95

0018

53044514

VICO SANCHEZ, JAVIER

63,70

0019

50086304

BLAZQUEZ GOMEZ, ALVARO

63,67

0020

47026480

LAS HERAS JIMENEZ, DAVID

63,22

0021

12414571

DA CUÑA ARROYO, DAVID

62,75

0022

52984948

PESCADOR SANCHEZ, ANA ISABEL

62,38

0023

50440207

TERRON GONZALEZ, DAVID

62,30

0024

34899670

LAMELA ALVAREZ, FERNANDO

62,16

0025

46846566

LOBATO ALVAREZ, JORGE

61,96

0026

12759993

MARNEZ NICOLAS, ANTONIO

61,91

0027

18449260

GARCIA BELENGUER, JORGE

61,62

0028

53419480

MANCHADO LEAL, JORGE

61,57

0029

70814363

GOMEZ CORDERO, DAVID

61,41

0030

46877118

MORENO FERNANDEZ, VIRGINIA

61,33

0031

50202131

ROMERO DOMINGUEZ, MONICA

60,83

0032

3871914

ROMERAL SAEZ, CARLOS

60,80

0033

3882969

CABELLO RODRIGUEZ, ARTURO

60,68

0034

51927406

MORANTE COLOMO, FELIX JAVIER

60,67

0035

45315923

RUBIO SOLER, BORJA JOSE

60,51

0036

4218424

VERGARA GARCIA, MARCOS

60,31

0037

70870286

MULERO CRUZ, ALEJANDRO

60,23

0038

53204533

NIÑEROLA MOLINA, VICENTE

59,94

0039

48497221

SERRANO GIL, IGNACIO

59,93

0040

26497027

CUADROS MORENO, CESAR

59,82

0041

13789485

BLANCO MARCOS, VALERIANO

59,73

0042

51657185

ARRIAGA PIÑEIRO, ALEJANDRO MIGUEL

59,71

0043

26216943

MORAL FRANCISCO, PEDRO ANGEL DEL

59,05

0044

51092177

MARTINEZ BORREGON, JULIO CRISPIN

59,02

0045

71277291

ORTEGA ANTON, ROCIO

58,99

0046

8955864

MANTECA SANCHEZ, FRANCISCO JAVIER

58,96

0047

53461349

LOPEZ CHICO, MARINA

58,71

0048

3132083

RAMIREZ RODRIGUEZ, ALVARO

58,02

0049

32806791

BANEIRA GOMEZ, JOSE MIGUEL

57,99

0050

52370717

GUTIERREZ MONJE, MIGUEL ANGEL

57,84

0051

74893316

REYES SANCHEZ, FRANCISCO JAVIER

57,83

0052

52188330

AVILA DEL RIO, SERGIO

57,54

0053

50896069

GARROTE LAZARO, HECTOR

57,37

0054

2275201

RINCON PUCHE, VICTOR

57,22

0055

50118325

GARCIA ALVAREZ, JUAN MANUEL

56,99

0056

48445002

MOTOS MONDEJAR, DIEGO

56,84

0057

74680273

POYATOS CANTON, JOSE DAVID

56,67

0058

2906102

IÑIGUEZ RAMOS, SUSANA

56,54

0059

44821456

LAMAS FERNANDEZ, ANTONIO

56,53

0060

76016497

LOMO CARASA, JAVIER

56,52

0061

44839384

RAMOS NEIRA, ABEL

56,49

0062

53394275

RODRIGUEZ RODRIGUEZ, JESUS

56,27

0063

52994551

GOMEZ MIÑA, ALVARO MIGUEL

56,19

0064

44322668

DELGADO PEREZ, DAVID

56,07

0065

12337884

VILLAR VALMASEDA, CARMEN

56,02

0066

71137308

GONZALEZ RECIO, JORGE

55,96

0067

7245136

ESCOBAR GARROBO, JOSE IGNACIO

55,86

0068

34819037

MORENO SAN GIL, JAVIER

55,68

0069

12370503

MONEDERO AGUADO, JAVIER

55,61

0070

46773406

SOTO GOMEZ, ALFREDO

55,34

0071

8941192

SENOVILLA ZARAGOZA, MARIO

55,25

0072

74876658

GALLARDO PEREZ, RAFAEL

55,18

0073

53625249

OSA RODRIGUEZ, FEDERICO DAVID

55,17

0074

3098707

HERRANZ VAZQUEZ, MARIA DOLORES

55,16

0075

3940815

RYBARCZYK PRUSKA, MARCIN

55,00

0076

5410837

PEREZ AYUSO, M VICENTA

54,88

0077

43560883

LOPEZ GARCIA, DANIEL

54,82

0078

50883525

PEREZ SAEZ, RAQUEL

54,41

0079

46861296

GARCIA MONTESINOS, ANTONIO

54,40

0080

50746465

IGLESIAS DELGADO, ADRIAN

54,25

0081

71428488

SANCHEZ RODRIGUEZ, CAYETANO

54,19

0082

71126885

DUQUE PEREZ, JORGE

53,65

0083

44397435

ORTIZ MARTINEZ, ROBERTO CARLOS

53,41

0084

51412347

ROJAS MARTIN, JESUS

53,09

0085

29106300

CLAVERO PEREZ, MIGUEL ANGEL

52,82

0086

23028548

HUERTAS MARTIN, ANDRES

52,82

0087

70892181

CRUZ MARTIN, SERGIO DE LA

52,72

0088

2916100

EISMAN REDONDO, PEDRO JOSE

52,65

0089

77820607

CARABALLO GARCIA, JESUS

52,59

0090

3460796

GONZALEZ ALTED, MIGUEL

52,27

0091

2537702

GARCIA MONTES, JOSE EMILIO

52,06

0092

ANEXO II
Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado

Ingreso libre

Relación de aspirantes aprobados que deben presentar la documentación

DNI

Apellidos y nombre

Documentación que deben presentar

13789485L

BLANCO MARCOS, VALERIANO.

Copia cotejada del DNI y copia compulsada de la titulación exigida.

12414571E

DA CUÑA ARROYO, DAVID.

Copia compulsada de la titulación exigida.

50746465R

IGLESIAS DELGADO, ADRIAN.

Copia compulsada de la titulación exigida.

51927406F

MORANTE COLOMO, FELIX JAVIER.

Copia compulsada de la titulación exigida.

06574223H

PLAZA JIMENEZ, DAVID.

Copia cotejada del DNI y copia compulsada de la titulación exigida.

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