Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, así como la autorización de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y establecido el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 17 de junio de 2016 (publicado en el BOE de 6 de julio de 2016).
Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Gestión de la Información en Redes Sociales y de los Productos Digitales en Internet, que quedará estructurado según consta en el anexo de esta resolución.
Cáceres, 26 de julio de 2016.–El Rector, Segundo Píriz Durán.
5.1 Estructura de las enseñanzas
Tabla 1. Distribución del plan de estudios en ECTS por tipo de materia
Tipo de materia |
Créditos |
---|---|
Obligatorias |
54 |
Trabajo fin de máster |
6 |
Total |
60 |
Tabla 2. Estructura modular del plan de estudios
Módulo |
Materia |
Asignatura |
ECTS |
Carácter |
---|---|---|---|---|
Redes Sociales. |
Redes Sociales y Administración Electrónica. |
Web 2.0, 3.0 y Redes Sociales. |
6 |
Obligatorio. |
Community Manager. Otros Perfiles Profesionales y Redes Sociales e Internet en la Administración Pública. |
6 |
Obligatorio. |
||
Regulación Jurídica y Ética en la Red. |
Marco Jurídico y Responsabilidad Social en las Redes Sociales. |
6 |
Obligatorio. |
|
Creación de Productos Digitales. |
Información On Line. |
Arquitectura de la Información y Evaluación Heurística. |
6 |
Obligatorio. |
Documentos Digitales. |
Creación de Productos Digitales I. |
6 |
Obligatorio. |
|
Creación de Productos Digitales II. |
6 |
Obligatorio. |
||
Distribución de Productos Digitales. |
Recursos de Gestión On Line. |
Técnicas de Distribución. |
6 |
Obligatorio. |
Comercio Electrónico. |
6 |
Obligatorio. |
||
Analítica Web. |
Métricas Digitales. |
Métricas Digitales. |
6 |
Obligatorio. |
Trabajo fin de Máster. |
Trabajo fin de Máster. |
Trabajo fin de Máster. |
6 |
Trabajo fin de máster. |
Tabla 3. Secuenciación del plan de estudios
Semestre 1.º |
Web 2.0, 3.0 y Redes Sociales. |
Community Manager. Otros Perfiles Profesionales y Redes Sociales e Internet en la Administración Pública. |
|
Marco Jurídico y Responsabilidad Social en la Red. |
|
Arquitectura de la Información y Evaluación Heurística. |
|
Creación de Productos Digitales I. |
|
Semestre 2.º |
Creación de Productos Digitales II. |
Técnicas de Distribución. |
|
Comercio Electrónico. |
|
Métricas Digitales. |
|
TFM. |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid