Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 17 de junio de 2016 (publicado en el BOE de 6 de julio, por Resolución del Secretario General de Universidades de 24 de junio),
Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Graduado o Graduada en Marketing por la Universidad de Navarra.
Pamplona, 23 de agosto de 2016.–El Rector, Alfonso Sánchez-Tabernero.
Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
Real Decreto 1393/2007, anexo I, apartado 5.1. Estructura de las enseñanzas
Distribución general del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia:
Tipo de materia |
ECTS |
---|---|
Básicas (B) |
60 |
Obligatorias (OB) |
129 |
Optativas (OP) |
42 |
Trabajo Fin de Grado (TFG) |
9 |
Total ECTS |
240 |
Estructura del plan de estudios*.
Materias |
ECTS |
Tipo |
---|---|---|
Core Curriculum. |
18 |
B, OP |
Contexto histórico, jurídico, deontológico. |
18 |
B, OB |
Economía. |
21 |
B, OB |
Empresa. |
15 |
B, OB |
Fundamentos de marketing. |
9 |
B, OB |
Consumidor. |
18 |
B, OB |
Variables del marketing. |
18 |
OB |
Marketing aplicado. |
6 |
OB |
Análisis de datos. |
18 |
OB |
Fundamentos de comunicación. |
24 |
B, OB |
Branding. |
15 |
B, OB |
Innovación. |
6 |
OB |
Emprendimiento. |
9 |
OB |
Mención Creatividad. |
24 |
OP |
Mención Comunicación Corporativa. |
24 |
OP |
Optatividad. |
36 |
OP |
Trabajo Fin de Grado. |
9 |
TFG |
* Organización temporal: semestral o anual.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid