Contenu non disponible en français
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, por el que se establece el procedimiento para la modificación de planes de estudios ya verificados y una vez recibida la comunicación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación –ANECA–, aceptando la modificación presentada del plan de estudios correspondiente a las enseñanzas del Máster Universitario en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas) por la Universidad de Cantabria, título oficial establecido por Acuerdo del Consejo de Ministros de 22 de enero de 2010 (publicado en el BOE de 26 de febrero de 2010).
Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, resuelve:
Publicar la modificación del plan de estudios del título del Máster Universitario en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas) por la Universidad de Cantabria que fue publicado mediante Resolución Rectoral del 26 de abril de 2013 de la Universidad de Cantabria, «Boletín Oficial de Cantabria» de 7 de mayo de 2013 y «Boletín Oficial del Estado» del 22 de mayo de 2013, en los términos que constan en el anexo a la presente resolución.
Santander, 17 de octubre de 2016.– El Rector, Ángel Pazos Carro.
Centro Responsable: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Rama de Conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas.
1. Distribución del plan de estudios en créditos ECTS
Tipo de materia |
ECTS |
---|---|
Obligatorios |
37,5 |
Optativos |
12,5 |
Prácticas Externas |
4 |
Trabajo Fin de Máster |
6 |
Créditos totales |
60 |
2. Estructura del Plan de Estudios
Módulos |
ECTS |
Carácter |
---|---|---|
Asignaturas Obligatorias de Marketing. |
37,5 |
Obligatorio. |
Asignaturas Orientación Investigadora. Bloque Metodológico. |
10 |
Optativo. |
Asignaturas Orientación Investigadora. Líneas de Investigación. |
25 |
Optativo. |
Asignaturas Orientación Profesional. |
25 |
Optativo. |
Prácticas. |
4 |
Obligatorio. |
Trabajo Fin de Máster. |
6 |
Obligatorio. |
Los estudiantes pueden obtener la siguiente especialidad cursando 12,5 créditos optativos:
Especialidad en Empresas Turísticas.
Más información sobre el plan de estudios en http://web.unican.es en el apartado «Estudios».
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid