Está Vd. en

Documento BOE-A-2018-1551

Acuerdo de 25 de enero de 2018, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se designan los Magistrados del Tribunal Supremo que han de constituir en el año 2018 la Sala de Conflictos de Jurisdicción prevista en el artículo 39 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 33, de 6 de febrero de 2018, páginas 13849 a 13849 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-2018-1551

TEXTO ORIGINAL

El Pleno del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del día de la fecha, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 39 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, ha acordado designar a los Magistrados/as del Tribunal Supremo que han de constituir durante el año 2018 la Sala de Conflictos de Jurisdicción, compuesta por el presidente del Tribunal Supremo, que la presidirá, y los siguientes magistrados/as:

Magistrados de la Sala Primera de lo Civil del Tribunal Supremo: Don Francisco Javier Arroyo Fiestas y don Antonio Salas Carceller, como titulares, y don Pedro José Vela Torres, como suplente.

Magistrados de la Sala Segunda de lo Penal del Tribunal Supremo: Don Andrés Palomo del Arco y don Antonio del Moral García, como titulares, y don Alberto Gumersindo Jorge Barreiro, como suplente.

Magistrados de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo: Don César Tolosa Tribiño y don Jesús Cudero Blas, como titulares, y don José Luis Requero Ibáñez, como suplente.

Magistrados de la Sala Cuarta de lo Social del Tribunal Supremo: Don Fernando Salinas Molina y doña María Luisa Segoviano Astaburuaga, como titulares, y don Luis Fernando de Castro Fernández, como suplente.

Magistrados de la Sala Quinta de lo Militar del Tribunal Supremo: Don Jacobo Barja de Quiroga López y don Ángel Calderón Cerezo, como titulares, y don Benito Gálvez Acosta, como suplente.

Madrid, 25 de enero de 2018.–El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes Serrano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid