Está Vd. en

Documento BOE-A-2018-15590

Resolución de 26 de octubre de 2018, de la Diputación Provincial de Lugo, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 276, de 15 de noviembre de 2018, páginas 111002 a 111002 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2018-15590

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Lugo», número 246, de 26 de octubre de 2018, se publica la convocatoria y las bases específicas de los procesos selectivos para la provisión de las plazas que a continuación se relacionan, incluidas en Ofertas de Empleo de la Diputación Provincial de Lugo.

Las bases generales que rigen estos procesos selectivos se publicaron en el «Boletín Oficial de la Provincia de Lugo» n.º 241, de 20 de octubre de 2017.

Una plaza de Técnico/a Superior en Archivística perteneciente/s a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnicos Superiores, Grupo A, subgrupo A1 mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de acceso libre.

Una plaza de Psicólogo/a perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnicos Superiores, Grupo A, subgrupo A1 mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de acceso libre.

Una plaza de Técnico/a de Información Profesional para Demandantes de Empleo, escala de Administración Especial perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnicos Medios, Grupo A, subgrupo A2 mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de acceso libre.

Una plaza de Técnico/a de Gestión Medioambiental, escala de Administración Especial perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnicos Medios, Grupo A, subgrupo A2 mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de acceso libre.

Una plaza de Ingeniero/a Técnico/a de Obras Públicas, escala de Administración Especial perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnicos Medios, Grupo A, subgrupo A2 mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de acceso libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo y/o en el Tablón de Edictos y en la página web de esta Corporación.

Lugo, 26 de octubre de 2018.–El Diputado Provincial, Pablo Rivera Capón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid