Está Vd. en

Documento BOE-A-2018-2899

Resolución de 16 de enero de 2018, de la Universidad de Valladolid, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas.

Publicado en:
«BOE» núm. 53, de 1 de marzo de 2018, páginas 25665 a 25666 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2018-2899

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del Plan de Estudios por el Consejo de Universidades, previo el informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por el Consejo de Ministros de 12 de marzo de 2010 (publicado en el BOE de 29 de abril de 2010, por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 7 de abril de 2010),

Este Rectorado ha resuelto ordenar la publicación del Plan de Estudios del Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas.

Valladolid, 16 de enero de 2018.–El Rector, Daniel Miguel San José.

ANEXO
Plan de estudios conducentes al título de Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas

CÓDIGO RUCT: 4311475

Distribución del plan de estudios en créditos ECTS por tipo de materia

Tipo de materia

Créditos

Obligatorias (OB)

40

Optativas (OP)

Prácticas externas (PE)

10

Trabajo fin de Máster (TFM)

10

Total

60

Estructura del plan de estudios

Materias

Créditos

Carácter

Temporalización

Teoría y técnica de la comunicación con fines sociales.

2,5

Obligatorio.

Cuatrimestral.

Valores y estilos de vida en la sociedad del siglo XXI.

2,5

Obligatorio.

Cuatrimestral.

La acción educativa en la comunicación con fines sociales.

2,5

Obligatorio.

Cuatrimestral.

Procesos psicosociales de recepción de la comunicación.

2,5

Obligatorio.

Cuatrimestral.

Análisis y estrategias de responsabilidad social corporativa.

2,5

Obligatorio.

Cuatrimestral.

Las administraciones públicas: acción educativa y comunicativa.

2,5

Obligatorio.

Cuatrimestral.

Los movimientos sociales: trascendencia y dinámicas.

2,5

Obligatorio.

Cuatrimestral.

Campañas con fines sociales: Técnicas de investigación y evaluación.

2,5

Obligatorio.

Cuatrimestral.

Búsqueda y tratamiento de fuentes.

2

Obligatorio.

Cuatrimestral.

Planificación estratégica en la comunicación con fines sociales: tácticas y acciones específicas.

4

Obligatorio.

Cuatrimestral.

Marketing social en empresas, administraciones públicas y tercer sector.

4

Obligatorio.

Cuatrimestral.

Control de resultados.

2

Obligatorio.

Cuatrimestral.

Creación de campañas de comunicación con fines sociales.

8

Obligatorio.

Cuatrimestral.

Prácticas en empresas, administraciones públicas y entidades del tercer sector.

14

Obligatorio.

Cuatrimestral.

Trabajo fin de máster.

6

Obligatorio.

Cuatrimestral.

Para ampliar información acerca de este plan de estudios se puede acudir a la página web de la Universidad de Valladolid: http://www.uva.es.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 16/01/2018
  • Fecha de publicación: 01/03/2018
Referencias anteriores
Materias
  • Comunicaciones
  • Planes de estudios
  • Universidad de Valladolid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid