Está Vd. en

Documento BOE-A-2018-4229

Resolución de 5 de marzo de 2018, de la Real Academia de Doctores de España, por la que se convoca la provisión de vacante de Académico de Número.

Publicado en:
«BOE» núm. 74, de 26 de marzo de 2018, páginas 32980 a 32980 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Referencia:
BOE-A-2018-4229

TEXTO ORIGINAL

La Junta de Gobierno en la reunión celebrada el día 28 de febrero, acordó enviar para su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», una vez solicitada en un Pleno anterior, la siguiente vacante de Académico de Número:

Sección de Teología: Vacante 1 (Medalla n.º 91).

Las candidaturas deberán ser presentadas por tres Académicos de Número, uno de su propia sección y el resto de otras (artículo 5.2 del Reglamento), acompañadas por el título de Doctor, curriculum vitae del candidato y relación de méritos. Se acompañará una declaración personal de aceptar el cargo, caso de ser elegido.

Teniendo en cuenta el carácter multidisciplinar que singulariza a esta Academia, los candidatos deberán señalar, además de las condiciones ya expuestas, sus experiencias, conocimientos o titulaciones sobre materias que conozcan en relación con alguna de las secciones de la Academia diferente a aquella a la que optan (artículo 3.6 del Reglamento).

La presentación se efectuará en la Secretaría de la Real Academia de Doctores de España, C/ San Bernardo, 49, de Madrid, dentro del plazo de 60 días naturales, a partir de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 5 de marzo de 2018.–El Académico Secretario General de la Real Academia de Doctores de España, José Javier Etayo Gordejuela.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid