Está Vd. en

Documento BOE-A-2018-5903

Resolución 430/38086/2018, de 24 de abril, de la Subsecretaría, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

Publicado en:
«BOE» núm. 105, de 1 de mayo de 2018, páginas 46995 a 46998 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-A-2018-5903

TEXTO ORIGINAL

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 20.1.b) y c) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, así como, en el artículo 52 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento general de ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado, se efectúa convocatoria para proveer puestos de trabajo de libre designación, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.

Los puestos de trabajo que se convocan podrán ser solicitados por los funcionarios públicos que reúnan los requisitos establecidos para su desempeño y que se relacionan en el anexo I de la presente Resolución.

Segunda.

Los interesados dirigirán sus solicitudes, según modelo del anexo II, al Sr. Subsecretario de Defensa (Subdirección General de Personal Civil).

Tercera.

Las solicitudes se presentarán dentro del plazo de quince días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», en el Registro General del Ministerio de Defensa, paseo de la Castellana, 109, 28071, Madrid, o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Cuarta.

Además de los datos consignados en el modelo de solicitud, los aspirantes acompañarán a la misma su curriculum vitae, en el que figuren títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y cursos realizados y otros méritos que se estime oportuno poner de manifiesto. Así mismo harán constar detalladamente las características del puesto de trabajo que vinieran desempeñando.

Quinta.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse, potestativamente, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el órgano que dicta el acto, conforme a lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; o bien, directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid o del que corresponda al domicilio del demandante, a elección del mismo, de acuerdo con lo previsto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

Madrid, 24 de abril de 2018.–El Subsecretario de Defensa, Arturo Romaní Sancho.

ANEXO I
Convocatoria de puestos de trabajo de libre designación

Puestos de trabajo

Número

de

puestos

Nivel

Complemento específico

Euros

Admón.

Localidad

Grupo

Méritos preferentes

Ministerio de Defensa.

Gabinete de la Ministra.

Guardia Real.

– Jefe/Jefa de Negociado.

1

18

3.660,72

A3

Madrid

C1/C2

Secretaría de Estado de Defensa.

Centro de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

– Jefe/Jefa de Unidad.

1

28

13.939,94

AE

Madrid

A1

– Planificación, coordinación y supervisión para la adaptación al plan de transformación digital, de las aplicaciones y sistemas informáticos.

– Experiencia en la dirección de proyectos, iniciativa y capacidad organizativa; experiencia y conocimientos sobre técnicas ágiles de desarrollo de proyectos: Scrum; en gestión de equipos y capacidad de comunicación y de adaptación al trabajo en equipo; y, en contratación del Sector Público.

– Inglés avanzado.

Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa.

Subdirección General Técnica y de Enajenación.

– Jefe/Jefa de Unidad.

1

28

12.789,70

AE

Madrid

A1

– Experiencia en redacción de convenios urbanísticos e instrumentos de planeamiento: plan general, planes parciales, especiales, etc; en redacción de proyectos de parcelación, reparcelación y estudios de detalle; en elaboración de informes técnicos de depuración física, urbanísticos y tasaciones; en redacción de pliegos de prescripciones técnicas para contratación de proyectos y seguimiento de los mismos; y, en mediciones, presupuestos y emisión de certificados de eficiencia energética.

Subsecretaría de Defensa.

Secretaría del Subsecretario.

– Jefe/Jefa de Secretaría del Subsecretario.

1

18

10.180,24

A3

Madrid

C1/C2

– Jefe Adjunto/Jefa Adjunta Secretaría del Subsecretario.

1

18

7.686,70

AE

Madrid

C1/C2

Ejército de Tierra.

Jef. Sist. Informac. Tel. As. Tec. (Madrid).

– Secretario/Secretaria.

1

17

7.202,30

AE

Madrid

C1/C2

– Experiencia en puesto de trabajo similar.

– Disponibilidad horaria.

1

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid