Está Vd. en

Documento BOE-A-2018-6787

Resolución de 9 de mayo de 2018, de la Diputación Provincial de Sevilla, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 124, de 22 de mayo de 2018, páginas 53357 a 53358 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2018-6787

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 61, de 15 de marzo de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Cuatro plazas de Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Ocho plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Una plaza de Ayudante de Cocina, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Una plaza de Conductor, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Tres plazas de Operador de Emergencias, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Extinción de Incendios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Cuatro plazas de Sargento, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Extinción de Incendios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Ocho plazas de Técnico de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Una plaza de Técnico Superior de Publicaciones, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Se ha publicado un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 88, de 9 de mayo de 2018.

Asimismo las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 218 (suplemento número 6), de 20 de septiembre de 2017.

Dichas bases fueron rectificadas en los términos publicados en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 226 de 29 de septiembre de 2017.

Las bases íntegras de la convocatoria, pueden consultarse en los siguientes enlaces:

http://www.dipusevilla.es/export/bop/201709/20sup6.pdf

http://www.dipusevilla.es/export/bop/201709/29.pdf

http://www.dipusevilla.es/export/bop/201803/15.pdf

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», habilitándose a tal efecto Registro del Área de Empleado Público de la Diputación de Sevilla, sito en Avda. Menéndez y Pelayo, 32.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» y en la dirección electrónica http://www.dipusevilla.es.

Sevilla, 9 de mayo de 2018.–El Secretario General, Fernando Fernández-Figueroa Guerrero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid