Está Vd. en

Documento BOE-A-2018-757

Resolución de 27 de diciembre de 2017, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran Profesores Titulares de Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 19, de 22 de enero de 2018, páginas 8005 a 8005 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2018-757

TEXTO ORIGINAL

Vistas las propuestas elevadas por las Comisiones evaluadoras de los concursos de acceso convocadas por Resolución de esta Universidad de fecha 5 de septiembre de 2017 («BOE» de 25) y de acuerdo con lo que establece el artículo 65 de la Ley Orgánica 6/2001 de 21 de diciembre, de Universidades y demás disposiciones concordantes.

He resuelto nombrar a los concursantes que se relacionan a continuación:

Doña María Begoña Alfageme González Profesora Titular de Universidad en el área de conocimiento «Didáctica y Organización Escolar», adscrita al Departamento de la misma denominación de la Universidad de Murcia, código de plaza: 211189.

Doña María Lorena Amorós Blasco Profesora Titular de Universidad en el área de conocimiento «Pintura», adscrita al Departamento de Bellas Artes de la Universidad de Murcia, código de plaza: 210827.

Doña María Gómez Gómez Profesora Titular de Universidad en el área de conocimiento «Ingeniería Química», adscrita al Departamento de la misma denominación de la Universidad de Murcia, código de plaza: 211201.

Don Manuel Gómez López Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento «Didáctica de la Expresión Corporal», adscrita al Departamento de Actividad Física y Deporte de la Universidad de Murcia, código de plaza: 211188.

Doña María del Mar Grandío Pérez Profesora Titular de Universidad en el área de conocimiento «Comunicación Audiovisual y Publicidad», adscrita al Departamento de Información y Documentación de la Universidad de Murcia, código de plaza: 211182.

Don José Mayor Iborra Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento «Dibujo», adscrita al Departamento de Bellas Artes de la Universidad de Murcia, código de plaza: 211197.

Don Julio Otal Salaverri Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento «Producción Animal», adscrita al Departamento de la misma denominación de la Universidad de Murcia, código de plaza: 211200.

Doña María Carmen Ramírez de la Fe Profesora Titular de Universidad en el área de conocimiento «Psicología Social», adscrita al Departamento de Psiquiatría y Psicología Social de la Universidad de Murcia, código de plaza: 211191.

Doña Nuria Ureña Ortín Profesora Titular de Universidad en el área de conocimiento «Didáctica de la Expresión Corporal», adscrita al Departamento de Expresión Plástica, Musical y Dinámica de la Universidad de Murcia, código de plaza: 211203.

Doña María José Verdú Cañete Profesora Titular de Universidad en el área de conocimiento «Derecho Mercantil», adscrita al Departamento de Derecho Privado de la Universidad de Murcia, código de plaza: 211190.

Los nombramientos, surtirán plenos efectos a partir de la correspondiente toma de posesión de los interesados, que deberán efectuarse en el plazo máximo de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Murcia, 27 de diciembre de 2017.–El Rector, José Pedro Orihuela Calatayud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid