Está Vd. en

Documento BOE-A-2018-848

Resolución de 19 de diciembre de 2017, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Planificación Estratégica en Publicidad y Relaciones Públicas.

Publicado en:
«BOE» núm. 20, de 23 de enero de 2018, páginas 8668 a 8668 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2018-848

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya, así como la autorización de implantación por parte de la Generalitat de Catalunya («DOGC» de 21 de abril de 2015) y establecido el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 12 de junio de 2015, resolución de 22 de junio de 2015, de la Secretaria de Estado de Universidades («BOE» de 15 de julio de 2015),

Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley orgánica 6/2001, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título Máster Universitario en Planificación Estratégica en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, que quedará estructurado según consta en el anexo de esta Resolución.

Bellaterra, 19 de diciembre de 2017.–La Rectora, Margarita Arboix Arzo.

ANEXO
Plan de estudios del título de Máster Universitario en Planificación Estratégica en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona

Código RUCT: 4314947

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Resumen de los módulos y distribución en créditos ECTS:

Tipo de módulo

Créditos

Obligatorios

50

Trabajo de fin de máster

10

Créditos totales

60

Estructura de las enseñanzas:

Módulo

Créditos

Carácter

Comunicación Comercial.

10

Obligatorio.

El Nuevo Consumidor.

6

Obligatorio.

La Planificación Estratégica Digital Publicitaria y de RRPP.

6

Obligatorio.

La Planificación Estratégica y el «Planner».

9

Obligatorio.

Marketing Emergente.

10

Obligatorio.

Metodologías y Herramientas de Investigación.

9

Obligatorio.

Trabajo de fin de máster.

10

Obligatorio.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 19/12/2017
  • Fecha de publicación: 23/01/2018
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 22 de junio de 2015 (Ref. BOE-A-2015-7903).
Materias
  • Planes de estudios
  • Publicidad y Relaciones Públicas
  • Universidad Autónoma de Barcelona

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid