Está Vd. en

Documento BOE-A-2018-8817

Resolución de 8 de junio de 2018, de la Diputación Provincial de Almería, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 155, de 27 de junio de 2018, páginas 64656 a 64656 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2018-8817

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la provincia de Almería», número 80, de 2018 de 26 de abril, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Agente para la Igualdad, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnicos Medios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Ingeniero/a Técnico Agrícola, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnicos Medios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Ingeniero/a Técnico Industrial, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnicos Medios, mediante el sistema de concurso-oposición, reserva a minusválidos.

Una plaza de Ingeniero/a Técnico en Topografía, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnicos Medios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Ingeniero/a Técnico Agrícola en Prevención, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnicos Medios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de edictos de la Diputación Provincial de Almería y en www.dipalme.org.

Almería, 8 de junio de 2018.–El Diputado Delegado de Personal y Régimen Interior, José Fernández Amador.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid