De conformidad con lo dispuesto en el artículo 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio; aprobada la modificación por el Consejo de Gobierno de la Universitat Jaume I en sesión de 29 de noviembre de 2017; y contando con informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación,
Este Rectorado ha resuelto publicar la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Lengua Inglesa para el Comercio Internacional/Master’s Degree in English Language for International Trade (ELIT) publicado en el «Boletín Oficial del Estado», número 257, de fecha 23 de octubre de 2014.
El plan de estudios a que se refiere la presente Resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo de la misma.
Castellón de la Plana, 28 de junio de 2018.–La Rectora, Eva Alcón Soler.
Estructura de las enseñanzas (Real Decreto 1393/2007, anexo I, apartado 5.1)
1. Rama de conocimiento: Artes y Humanidades.
2. Distribución del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia.
Tipo de materia |
Créditos |
---|---|
Obligatorias (OB) |
24 |
Optativas (OP) |
24 |
Trabajo de final de máster (TFM) |
12 |
Total |
60 |
3. Contenido del plan de estudios.
Materia/asignatura |
Carácter |
Créditos |
Curso |
Organización temporal |
---|---|---|---|---|
Comunicación intercultural, reuniones y negociaciones en el mundo de la empresa/Intercultural communication, meetings and negotiations in a business context. |
OB |
4 |
1 |
Semestral. |
Redacción de textos empresariales/Business writing. |
OB |
4 |
1 |
Semestral. |
El lenguaje telefónico y las nuevas tecnologías aplicadas a la empresa/The language of telephoning and other communication technologies in the business world. |
OB |
4 |
1 |
Semestral. |
El lenguaje del marketing y la promoción de productos/The language of marketing and product promotion. |
OB |
2 |
1 |
Semestral. |
El lenguaje persuasivo y el de las presentaciones empresariales/Persuasive language and business presentations. |
OB |
4 |
1 |
Semestral. |
Los viajes de negocios y la socialización en el mundo empresarial/Business trips and socialising activities in the business world. |
OB |
3 |
1 |
Semestral. |
Estudio de casos/Case studies. |
OB |
3 |
1 |
Anual. |
Trabajo fin de Máster/Master’s thesis. |
TFM |
12 |
1 |
Anual. |
Itinerario Profesional |
||||
El entorno empresarial y su documentación/Using documents in a business environment. |
OP |
4 |
1 |
Semestral. |
Marketing internacional/International marketing. |
OP |
4 |
1 |
Semestral. |
Dirección de la empresa internacional/International business management. |
OP |
4 |
1 |
Semestral. |
Prácticas en empresa/Internship. |
OP |
12 |
1 |
Semestral. |
Itinerario Investigador |
||||
Enseñanza del inglés especializado: IFE/AICLE/Specific English teaching: ESP/CLIL. |
OP |
8 |
1 |
Anual. |
Análisis del discurso especializado en inglés/Analysis of the specialised discourse in English. |
OP |
8 |
1 |
Anual. |
Métodos de investigación/Research methods. |
OP |
8 |
1 |
Anual. |
Nota: En la página web de la Universitat Jaume I (www.uji.es) se puede consultar información más detallada sobre este plan de estudios.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid