Está Vd. en

Documento BOE-A-2019-10246

Resolución de 3 de julio de 2019, del Ayuntamiento de Dénia (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 165, de 11 de julio de 2019, páginas 74369 a 74369 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2019-10246

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 115, de 18 de junio de 2019, se publican íntegramente las siguientes bases específicas y la corrección de errores que han de regir la convocatoria, para proveer:

Dos plazas de Agente de la Policía Local, clasificadas en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Policía Local y sus auxiliares, Escala Básica, grupo C y subgrupo C1, mediante oposición, turno libre.

Una plaza de Agente de la Policía Local, clasificada en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Policía Local y sus auxiliares, Escala Básica, grupo C y subgrupo C1, mediante concurso, turno de movilidad.

Asimismo, se proveerán todas las vacantes que se hubieran producido hasta la celebración de las pruebas selectivas dentro de los límites establecidos legalmente.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el «Diario Oficial de la Comunidad Valenciana».

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» y a partir del comienzo de las pruebas selectivas, en el tablón de edictos y página web del Ayuntamiento.

Dénia, 3 de julio de 2019.–La Alcaldesa, Cristina Morera Vengut.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid