Está Vd. en

Documento BOE-A-2019-10454

Resolución de 11 de julio de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Medio de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de Actividades Específicas, Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y sus Organismos Autónomos, sujeto al III Convenio único para el personal de la Administración del Estado, convocado por Resolución de 16 de abril de 2019.

Publicado en:
«BOE» núm. 169, de 16 de julio de 2019, páginas 76505 a 76514 (10 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Política Territorial y Función Pública
Referencia:
BOE-A-2019-10454

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y de acuerdo con la Resolución de 16 de abril de 2019 de la Dirección General de la Función Pública (BOE número 99 del 25 de abril), por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Medio de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de Actividades Específicas, Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, Ayudante de Gestión y Servicios Comunes y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y sus Organismos Autónomos, sujeto al III Convenio único para el personal laboral de la Administración General del Estado, modificada por Resolución de 20 de junio de 2019, y en cumplimiento de lo dispuesto en la base 4.1 de la convocatoria del mencionado proceso, se acuerda:

Primero.

Aprobar las listas de aspirantes admitidos y excluidos al citado proceso en las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Medio de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de Actividades Específicas, Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales. La lista de aspirantes admitidos se encontrará expuesta en las páginas web: https://sede.csic.gob.es/servicios/formacion-y-empleo, en el punto de acceso general www.administracion.gob.es y en la página web www.mptfp.gob.es/portal/funcionpublica/funcion-publica.html.

Segundo.

Publicar como anexo a la presente Resolución la lista de aspirantes excluidos a que se refiere el apartado anterior, con expresión de las causas de exclusión.

En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no solo que no figuran en la relación de excluidos sino, además, que sus nombres constan en la relación de admitidos.

Tercero.

Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos.

Las alegaciones que se formulen se dirigirán al Sra. Presidenta de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, calle Serrano, 117, 28006 Madrid.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán excluidos de la participación en el proceso selectivo.

Finalizado dicho plazo las modificaciones que se hubieran producido se publicarán en los mismos lugares en que se publicaron las relaciones iniciales de admitidos, abriéndose a partir del día siguiente a dicha publicación el plazo para interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Director General de la Función Pública en el plazo de un mes o bien recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde su publicación ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 10.1.i) y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Cuarto.

Designar el Tribunal calificador cuya composición se hará pública en los lugares señalados en el apartado primero de esta Resolución.

Quinto.

Rectificar la omisión en la que se ha incurrido en el anexo VII de las bases de la convocatoria, «Descripción de las plazas convocadas, categoría Oficial de Gestión y Servicios Comunes, número de orden 2, número de puesto 5394632», en el que debe añadirse en la columna de Jornada la palabra «Completa».

Sexto.

Convocar a los aspirantes admitidos para la celebración del primer ejercicio y ejercicio único de la fase de oposición, en Madrid, los días y horas siguientes:

Categorías: Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Medio de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales y Titulado Medio de Actividades Específicas. Día: 23 de octubre de 2019. Hora: 17:30 horas. Lugar: Centro de Ciencias Humanas y Sociales. Calle Albasanz, 26-28, 28037 Madrid.

Categorías: Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales y Técnico Superior de Actividades Específicas. Día: 19 de noviembre de 2019. Hora: 17:30 horas. Lugar: Centro de Ciencias Humanas y Sociales. Calle Albasanz, 26-28, 28037 Madrid.

Categorías: Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales. Día: 29 de octubre de 2019. Hora: 17:30 horas. Lugar: Centro de Ciencias Humanas y Sociales. Calle Albasanz, 26-28, 28037 Madrid.

Séptimo.

Los aspirantes deberán ir provistos necesariamente de bolígrafo de tinta negra o azul. Asimismo, deberán presentar su documento nacional de identidad, permiso de conducción o pasaporte o cualquier otro documento admisible en derecho que acredite de forma inequívoca su identidad.

No se permitirá utilizar ningún aparato electrónico en ningún momento del examen, que deberán permanecer apagados durante toda la prueba.

Madrid, 11 julio de 2019.–El Director General de la Función Pública, Javier Rueda Vázquez.

ANEXO
Relación de aspirantes excluidos

Categoría: Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales

N.º de orden: 1

DNI

Apellidos y nombre

Causas de exclusión

****3427W

DOADRIO ABAD, CARMEN

18

****2150M

FERNANDEZ PEREZ, ALVARO

11-21

****0898D

JIMENEZ LOPEZ, MARIA TERESA

11-13

****7141T

MARJALIZO CERRATO, PABLO JOSE

18-21

****0091F

SANCHEZ HERRERO, SERGIO

13-21

****0158F

VARGAS HERNANDO, MANUEL

18

N.º de orden: 3

DNI

Apellidos y nombre.

Causas de exclusión

****7556A

BALSEIRO PEREZ, BEATRIZ

13

****6268T

CERRATO COVALEDA, ROBERTO

11

N.º de orden: 4

DNI

Apellidos y nombre

Causas de exclusión

****6942G

IRIGOYEN MIGUEL, MARIA LUISA

21

****3182L

MACIA MARTIN, MARIA ROSARIO

11-21

****4057Y

SANTOS DE LOS RIOS, PABLO ANTONIO

1-11-21

****5312K

TAMARGO DIAZ, SANDRA

1-11-13

N.º de orden: 6

DNI

Apellidos y nombre

Causas de exclusión

****6455F

CANOURA BALDONADO, JESUS

5

****6922Y

CAÑAS FERREIRO, LUCIA

21

****7948M

JUEZ ZABALA, AINHOA

3

****9215X

MONTERO FERNANDEZ, MONTSERRAT

18

****7580K

QUELLE EIJO, PABLO

18

****7011Y

RUIZ DE LOIZAGA PEREA, ALVARO

11-18

Categoría: Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes

N.º de orden: 1

DNI

Apellidos y nombre.

Causas de exclusión

****3427W

DOADRIO ABAD, CARMEN

18

****8405P

GARCIA GONZALEZ, ALBERTO JULIO

11-21

****8522K

GARCIA REYES, JUAN CARLOS

21

****7141T

MARJALIZO CERRATO, PABLO JOSE

18-21

****7344R

REAL HEREDIA, BEATRIZ MARINA

2-11-13

****9935P

RUIZ ALEGRIA, ROCIO

11-18

N.º de orden: 2

DNI

Apellidos y nombre

Causas de exclusión

****1314K

RODRIGUEZ GARCIA, ANA

3-18

Categoría: Titulado Medio de Actividades Especificas

N.º de orden: 1

DNI

Apellidos y nombre

Causas de exclusión

****8695A

VARGAS SANCHEZ, DIEGO

1-11-13-21

Categoría: Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales

N.º de orden: 1

DNI

Apellidos y nombre

Causas de exclusión

****7944Q

CHACON LOPEZ, YOLANDA

11-13-18-21

****0488J

CIERCOLES ANTONELL, CRISTINA

3

****1953B

GONZALEZ ARAGON, DANIEL

11-13-21

****8176A

GONZALEZ SANCHEZ, JANET MONSERRAT

2

****4327X

HERNANDEZ MINGORANCE, SANDRA

11

****7451T

MELENDEZ VALLEJO, MARIA JOSE

3

****9215X

MONTERO FERNANDEZ, MONTSERRAT

18

****7580K

QUELLE EIJO, PABLO

18

****0040Y

REY SANZ, JAVIER

2-5

****6365E

ROMERO CUBERO, EVA MARIA

11-18-21

****7011Y

RUIZ DE LOIZAGA PEREA, ALVARO

11-18

Categoría: Titulado Medio de Gestión y Servicios Comunes

N.º de orden: 1

DNI

Apellidos y nombre

Causas de exclusión

****7462N

ALVAREZ JIMENEZ, ANTONIO

21

****7944Q

CHACON LOPEZ, YOLANDA

11-13-18-21

****3427W

DOADRIO ABAD, CARMEN

18

****5467K

FUENTES CEREZUELA, MARIA ANGELES

18-21

****8383N

HERNANDEZ POMARES, MONICA ASUNCION

13-18-21

****1314K

RODRIGUEZ GARCIA, ANA

3-18

****6365E

ROMERO CUBERO, EVA MARIA

11-18-21

****9935P

RUIZ ALEGRIA, ROCIO

11-18

N.º de orden: 2

DNI

Apellidos y nombre

Causas de exclusión

****1657P

HUELMO IGLESIAS, ESTER

21

****7023P

VAL HIERRO, ANA ISABEL DEL

11-18-21

Categoría: Técnico Superior de Actividades Especificas

N.º de orden: 1

DNI

Apellidos y nombre

Causas de exclusión

****5605C

BALTANAS ALONSO, LUCIA

2

****1392Q

BORDAS GONZALEZ, ESTIBALIZ

6-11-18

****4195Y

BREA PEREZ, SILVIA

1

****5673N

ESCRIBANO DE LA CRUZ, ESTHER

1-11

****2692D

GARCIA FERNANDEZ, MARIELA YANETH

11

****6353Z

GARCIA LECUMBERRI, LORENA

1

****1547B

GAVIRO CARRACEDO, JOAQUINA

1

****6577W

MARTIN SANCHEZ, MARIA DEL PUERTO

1

****6845V

NGANSO PETTCHA, GAETAN ALAIN

15

****9071R

RODRIGUEZ HORCADA, AMANDA

1

****6717C

SACRISTAN SACRISTAN, LUCIA

11-13

****0731V

SANCHEZ CRESPOS, GEMMA

1

****8861C

SÁNCHEZ-CAÑETE CALLEJO, MARÍA

1

****7023P

VAL HIERRO, ANA ISABEL DEL

1-11-18-21

****6391T

VICENTE MARTINEZ DE CASTILLA, NATALIA

1-11-13

Categoría: Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales

N.º de orden: 1

DNI

Apellidos y nombre

Causas de exclusión

****9128J

BOLIVAR CASTRO, LAURA

1

****6109R

CALDERON MARTIN, SERGIO

18

****9189E

FERNANDEZ BLANCO, ALVARO

1

****6704E

GUTIERREZ GARCIA, MARIA

1

****9916F

HERNANDEZ FUENTES, MARIA DONINA

1

****4965T

HERRERO LAHUERTA, JOSE IGNACIO

1

****6059M

LETRE NIETO, MARIA

1

****0794L

LOPEZ GARCIA, ALVARO

1

****1903W

LORENZO BALBOA, PATRICIA MARIA

1

****5359W

RODRIGUEZ MARTIN, FRANCISCO JAVIER

1

****6363P

RUIZ NAVARRO, LUCIA

1

****8152E

ZAMORANO ALVAREZ, VLADIMIR

21

N.º de orden: 2

DNI

Apellidos y nombre

Causas de exclusión

****4939L

GAGO MARTINEZ, SERAFIN

3

****6519S

GARCIA BARCELONA, SALVADOR

1

****4200L

VERGARA MAÑAS, MARIA ESMERALDA

11

N.º de orden: 3

DNI

Apellidos y nombre

Causas de exclusión

****0284M

GONZALEZ TOME, SERGIO

18

****6778P

RUIZ SOBRÓN, MARTA

1

Categoría: Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes

N.º de orden: 2

DNI

Apellidos y nombre

Causas de exclusión

****4761K

ANTEQUERA BELLORIN, CAROLINA

11

****7944Q

CHACON LOPEZ, YOLANDA

11-13-18-21

****1958Q

GUEVARA AGIP, RENEE DEL ROSARIO

9-11

****7011Y

RUIZ DE LOIZAGA PEREA, ALVARO

11-18

****4989L

UBIS MORENO, ANDREA

21

N.º de orden: 3

DNI

Apellidos y nombre

Causas de exclusión

****4854L

BETETA MARTIN, YOLANDA

21

****5918H

ESPINOZA SANCHEZ, SARA ANGELICA

2-09-13

****3151G

HERRERO DELGADO, MARIA DE LAS VIRTUDES

2-18

****3217L

JURADO DELGADO, MANUEL

17

****4900V

LOZANO OLIAS, MARIA JESUS

11

****7143A

MORENO REGAÑA, ANA

1

****4848G

RODRIGUEZ RAMOS, RAFAEL

21

****1118W

RUBIO PLASENCIA, RUTH MARIA

2-15-18

****5350T

RUIZ CABALLERO, LORENA

18

****7011Y

RUIZ DE LOIZAGA PEREA, ALVARO

1-11-18

****5092K

SANCHEZ GONZALEZ, RAMON

14-18

****4195C

ULIBARRI AGUIRRE, MIREN GARBIÑE

1

****7023P

VAL HIERRO, ANA ISABEL DEL

11-18-21

N.º de orden: 4

DNI

Apellidos y nombre

Causas de exclusión

****6109R

CALDERON MARTIN, SERGIO

18-21

****1993E

CALVO GOMEZ, MARIA CONCEPCION

2

****0284M

GONZALEZ TOME, SERGIO

18

****1018T

MARTIN BENITO, MARIA DEL MAR

2

****1314K

RODRIGUEZ GARCIA, ANA

3-18

****7011Y

RUIZ DE LOIZAGA PEREA, ALVARO

1-11-18

****4835Z

SANCHEZ DISLA, MARIA

18-21

****0158F

VARGAS HERNANDO, MANUEL

18

****4055M

VILLANUEVA RODRIGUEZ, JORGE

21

Reserva para personas con discapacidad

N.º de orden: 1

DNI

Apellidos y nombre

Causas de exclusión

****1368E

AGAMA RUBIO, JUAN CARLOS

18

****1392Q

BORDAS GONZALEZ, ESTIBALIZ

14-18-11-06

****3658T

CAMACHO LOBO, ISAAC

1

****0366E

CASALES MARIANO, ROSARIO

1-14-21

****2277X

GARCIA PEREZ, RAMON

21

****3121W

GOMEZ AGUDO, DAVID

18

****8383N

HERNANDEZ POMARES, MONICA ASUNCION

18-14-13-21

****7507L

MARTINEZ CANO, JOSE LUIS

18

****5527A

MELERO ALONSO, MARIA TERESA

18

****6365E

ROMERO CUBERO, EVA MARIA

18-14-11-21

****8398A

SOTO MARTINEZ, FABIAN

14-11-17

****2481Y

VELASCO MARCOS, BEATRIZ

14

****8160Z

VIRSEDA SANZ, ELOY

18

****4383V

ZAPATA ZABALZA, JOSE ALEJANDRO

18-14-11-13-21

Categoría: Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales

N.º de orden: 1

DNI

Apellidos y nombre

Causas de exclusión

****2221X

BARBA JIMENEZ, FERNANDO

1-11-19

****5150K

CARABALLO MINGUEZ, RAUL

02-19

****8401T

GARCIA PANIAGUA, ANTONIO LUIS

19

****3666G

HAGO GARCIA, FERNANDO DE

2

****8921V

NUÑEZ GONZALEZ, JOSE LUIS

1-13-19

****7011Y

RUIZ DE LOIZAGA PEREA, ALVARO

1-11-18-19

****6748X

SANCHEZ GALAN, MACARIO JESUS

19

****3216J

TOMAS VEGAS, ANA MARIA

1-11-19

****5952M

VIVANCO BERASTEGUI, PABLO

1

Categoría: Oficial de Gestión y Servicios Comunes

N.º de orden: 1

DNI

Apellidos y nombre

Causas de exclusión

****2321Z

ANDRES SALGUERO, GONZALO

2-21

****9592Q

FEU MOLINA, CARLOS

21

****5079Z

GIMENO LONGAS, MARIA JESUS

2

****1500Y

GOMEZ DEL MOLINO, FRANCISCO JAVIER

2-21

****3151G

HERRERO DELGADO, MARIA DE LAS VIRTUDES

2-18-21

****3804A

JIMENEZ MOLINERO, ANA ISABEL

2

****1177T

MARTIN MARTINEZ, OSCAR

11-13-18-21

****5817P

RECIO HERNANDEZ, ELENA

17

****6365E

ROMERO CUBERO, EVA MARIA

18-21

****1118W

RUBIO PLASENCIA, RUTH MARIA

2-15-18

****5350T

RUIZ CABALLERO, LORENA

18-21

****7011Y

RUIZ DE LOIZAGA PEREA, ALVARO

11-18

****4835Z

SANCHEZ DISLA, MARIA

18

****7501Z

SÁNCHEZ ROMERO, JOAQUÍN

18

****0536B

SANZ LOPEZ, MARGARITA

2

****7023P

VAL HIERRO, ANA ISABEL DEL

11-18-21

****0795X

VALERA ZABARCE, ANGELICA MARIA

2-09-21

****4383V

ZAPATA ZABALZA, JOSE ALEJANDRO

11-13-18-21

N.º de orden: 2

DNI

Apellidos y nombre

Causas de exclusión

****8962Q

BARCAN BARCAN, CLAUDIA

18-19

****4760H

BELDA HERRERO, AGUSTIN

19-21

****1997X

BERMEJO RAMIRO, FRANCISCO JESÚS

2-19

****5673S

BERROCAL VALLE, NURIA

19

****4155C

BIEDMA ESPAÑA, CARMEN

2-19

****5260G

BLANCO FERNANDEZ, ALVARO

2-19

****0215X

BUEZAS ARGIBAY, NORMAN

19

****5394A

CABALLERO GARCIA, JOSE

3-19

****3903Z

CAÑAS ARROYO, FRANCISCO JAVIER

21

****2281P

CASTELLOTE CARRETERO, ALVARO LUIS

19

****5824D

CASTRO GALAN, RODOLFO

19

****3555L

CATEDRA NAVIDAD, JUAN CARLOS

11-19

****7944Q

CHACON LOPEZ, YOLANDA

11-13-18-19-21

****8002B

CHICO ABARCA, ANDRES

19

****9984D

CLAVERO PEREZ, GUILLERMO

19

****9199Z

CORUJO MARTINEZ, BRUNO

13-19

****2373B

COSME FRANCO, JUAN

19

****8879S

DELL ARMI CORTON, JACOBO DAVID

2-21

****5249A

DIAZ MENCIA, MONICA

18

****3424S

ESTEPAR RUIZ, MONSERRAT

18-21

****6905L

FUENTETAJA IBORRA, ROSA ANA

11-19-21

****2820L

GARCIA CHARDI, FRANCISCO

11-19

****6943T

GOLDBERG DE GÓNGORA, REBECCA BERTHE

11-19-21

****2140J

GOMEZ GUERRERO, JESUS

19-21

****4075A

GONZALEZ ARREDONDO, MANUEL

19

****5902M

GONZALEZ PUEBLA, CARLOS

19

****5853C

GONZALEZ SANCHEZ, PEDRO

2-19

****5753S

GUTIERREZ PIEDRA, JUAN

11-19

****6424V

HERNANDEZ SALGUERO, LUIS DANIEL

19

****9445J

IÑIGO TEJERO, GEMA

11-21

****5117H

JIMENEZ HERNANDEZ, JUAN CARLOS

19

****1550J

LASERNA MARTIN, PEDRO

19

****3831Y

LOPEZ BONILLA, JESUS

1-19

****5443K

LOPEZ VELASCO, JOSE MIGUEL

19

****2005E

LOZANO FERNANDEZ, DAVID

19

****0302T

LUENGO MUÑOZ, ISMAEL

19

****4334Q

MARTIN BALBAS, JORGE

17-19

****1016J

MARTIN COELLO, MARIA BELEN

2

****2010G

MARTIN LIZANA, JAVIER

19

****8881K

MARTINEZ MARTINEZ, PEDRO MANUEL

19

****5727S

MILLAN DURAN, JOSE MIGUEL

2-19

****9252N

MOLINA CARRASCO, FRANCISCO MANUEL

02

****6432F

MOLINA DE LA BRENA, NATALIA

19

****3777Q

MORIÑIGO VILLABOA, FRANCISCO DAVID

13-19

****4804Y

MUIÑA MONTERO, JUSTINIANO

19-21

****3618D

MUÑOZ DIAZ, MIGUEL ANGEL

19

****6299K

NIETO MARTINEZ, DAVID

19

****5452T

OCAÑA ARIZA, ALFREDO

2-14-19

****9446S

PLAZA GARCIA, FERNANDO DE LA

18-19-21

****5531N

POVEDA OCHANDO, EDUARDO

19

****0095P

QUINTERO HERMOSO, ALEJANDRO

19

****2992A

RIO SANCHEZ, NADIA DEL

19

****6110J

RODRIGUEZ SAMPEDRO, CARLOS

15-19

****7011Y

RUIZ DE LOIZAGA PEREA, ALVARO

11-18-19

****7653Q

SAN MARTIN MORALES, AMPARO

19

****6242Z

SAN PEDRO WANDELMER, VICTOR

11-19

****9405W

SANCHEZ ELIAS, ALVARO

19

****7501Z

SÁNCHEZ ROMERO, JOAQUÍN

18-19

****4103X

SAURA BONILLO, FRANCISCO JESUS

19

****6864Q

TORRES VILLAREJO, MIGUEL

19

****1660M

VALLADARES RODRIGUEZ, RAUL

19

****9634F

VILLAR MATEOS, JOSE

2-19

****8565R

ZAFRA ASTORGA, EDUARDO

19

Reserva para personas con discapacidad

N.º de orden: 1

DNI

Apellidos y nombre

Causas de exclusión

****1368E

AGAMA RUBIO, JUAN CARLOS

17-18

****2299Q

CORTIJO FERRERO, CLARA

21

****5774N

GALINDO JUAN, LEONARDO

2

****3121W

GOMEZ AGUDO, DAVID

18

****3040N

MAVRU ION, EMILIA NICOLETA

18-05

****5527A

MELERO ALONSO, MARIA TERESA

18

****9446S

PLAZA GARCIA, FERNANDO DE LA

18

****2369M

SANCHEZ BARROSO, DAVID JOSE

20-21

****6381F

VARGAS LOPEZ, RAFAEL ALEJANDRO

21

****8160Z

VIRSEDA SANZ, ELOY

18

Categoría: Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales

N.º de orden: 1

DNI

Apellidos y nombre

Causas de exclusión

****4593Y

AUSEJO BOSCH, JOSE RAMON

2-18

****1392Q

BORDAS GONZALEZ, ESTIBALIZ

6-11-18

****3531B

CARBALLO ANTELO, FRANCISCO

11-18

****3424S

ESTEPAR RUIZ, MONSERRAT

18

****5467K

FUENTES CEREZUELA, MARIA ANGELES

18

****2756T

GIL MOCLAN, ANDRES

18

****7972Z

HERNANDEZ VILLARRUBIA, OSCAR

1-11-18

****4690Q

MAGAI SEIBT, PATRICK

11

****7925L

MARQUEZ GAVIRA, MARIA BELEN

13

****1177T

MARTIN MARTINEZ, OSCAR

11-13-18-21

****2417E

PARRILLA SANCHEZ, SALVADOR

6

****5193S

POLO FERNANDEZ, ALICIA

11

****8606R

RADA IZAGUIRRE, JOSE GREGORIO

2-18

****5479K

REBOLLO ELENA, JOSE ANGEL

18

****7011Y

RUIZ DE LOIZAGA PEREA, ALVARO

11-18

****4383V

ZAPATA ZABALZA, JOSE ALEJANDRO

11-13-18

Causas de exclusión:

1 El título que posee no habilita para presentarse por no ser el exigido en la convocatoria.

2 No indicar/no acreditar el título académico que se posee y habilita para presentarse a las pruebas.

3 No consta convalidación de entidad colaboradora de haber abonado la tasa por derechos de examen o el importe abonado no es el establecido en las bases.

5 No firmar la solicitud y/o no cumplimentar algún dato de identificación.

6 Presentación de la solicitud fuera de plazo.

9 No acreditar la nacionalidad y/o permiso de residencia.

11 No aportar/no cumplir certificado de la última declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas o que de la documentación resulte que perciben rentas superiores al SMI.

13 No aportar/no cumplir justificante de los servicios públicos de empleo de la condición de demandante de empleo durante, al menos, un mes anterior a la fecha de publicación de la convocatoria, o el aportado no está actualizado o no acredita los requisitos.

14 No aportar certificado acreditativo de la condición de persona con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %, o el aportado no justifica el cumplimiento del requisito para la exención de la tasa.

15 No acreditar documento de familia numerosa para la reducción de pago, o no pago, de la tasa.

17 No especificar el número de relación y/o el número de orden por el que opta o el que específica no corresponde a esta convocatoria.

18 Optar por más de una relación de plazas y/o número de orden.

19 No especificar que posee formación específica requerida.

20 No adjuntar dictamen técnico facultativo emitido por el órgano técnico de valoración para adaptación de tiempo y/o medios en discapacidad igual o superior al 33 %.

21 Los datos de cuerpo, escala, grupo profesional o categoría no coinciden con los datos a consignar según las bases de la convocatoria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid