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Documento BOE-A-2019-10860

Resolución de 10 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Resolución de 10 de julio de 2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 177, de 25 de julio de 2019, páginas 80215 a 80218 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica
Referencia:
BOE-A-2019-10860

TEXTO ORIGINAL

Finalizada la fase de oposición, para los aspirantes por el sistema general de acceso libre, y las fases de oposición y concurso, para los aspirantes de promoción interna, de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Resolución de 10 de julio de 2018 (BOE del 13),

Esta Subsecretaria ha resuelto hacer pública la lista de los aspirantes aprobados, por orden de puntuación obtenida, que se relacionan en el anexo I de esta Resolución.

Presentación de documentos

Los aspirantes aprobados, que figuran en el anexo I adjunto, dispondrán de un plazo de veinte días hábiles desde la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de esta Resolución para presentar, en el Registro General del Ministerio para la Transición Ecológica o bien en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los siguientes documentos:

1. Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad o pasaporte.

2. Fotocopia compulsada del título exigido en la convocatoria o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del mismo.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá presentarse fotocopia compulsada de la documentación que acredite su homologación.

3. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, según el modelo que figura como anexo II.

Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor, debidamente acreditados, no presentasen la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base décima de la Orden HFP/688/2007, de 20 de julio, y en la base 4 específica de la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

La documentación se debe dirigir al Ministerio para la Transición Ecológica, Subdirección General de Personal e Inspección de los Servicios, plaza San Juan de la Cruz, s/n, 28071 Madrid.

Funcionarios en prácticas

Asimismo, los aspirantes que ya sean personal laboral o funcionario deberán formular opción para la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas. Dicha opción deberá ser formulada igualmente por quienes invoquen su condición de personal laboral o funcionario interino, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, modificado por Real Decreto. 213/2003, de 21 de febrero.

Por Resolución de la Subsecretaría se procederá al nombramiento como funcionarios en prácticas de los aspirantes que hayan superado la fase de oposición para turno libre y las fases de oposición y concurso para promoción interna. En dicha Resolución se determinará la fecha en que empezará a surtir efectos dicho nombramiento.

Estos funcionarios deberán superar el curso selectivo o período de prácticas determinado en la convocatoria.

Los aspirantes que no superen el curso selectivo o período de prácticas perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o período de prácticas por causas de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida.

La petición de destinos por parte de los aspirantes aprobados deberá realizarse previa oferta de los mismos y una vez finalizado el período de prácticas. A tal efecto, y de acuerdo con lo dispuesto en la base 10 de la convocatoria, se informa que dichos aspirantes deberán estar en posesión de la firma electrónica a la fecha de finalización del curso selectivo, para poder realizar la solicitud de destinos.

Contra la presente resolución se podrá interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Subsecretaria para la Transición Ecológica, en el plazo de un mes desde su publicación, o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, significándose que, en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Madrid, 10 de julio de 2019.–La Subsecretaria para la Transición Ecológica, Juana María Lázaro Ruiz.

ANEXO I
Relación de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente

Resolución de 10 de julio de 2018 (BOE del 13)

Sistema general de acceso libre

N.º ORDEN APELLIDOS Y NOMBRE PROGRAMA ESPECÍFICO

PUNTUACIÓN

FASE DE OPOSICIÓN

1 GALICIA VOZMEDIANO, CARLOS PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO 91,41
2 TELLO SANCHEZ, CLAUDIA PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO 83,04
3 ATANCE VICENTE, ROGELIO PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO 81,64
4 KLETT LASSO DE LA VEGA, PATRICIA MEDIO NATURAL Y CAMBIO CLIMÁTICO 80,51
5 NIETO ARIAS, ANA PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO 78,64
6 MORANTE SANCHEZ, IRENE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO 78,03
7 ALONSO SALAZAR, DIEGO PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO 76,98
8 MORENO PEREZ, FRANCISCA PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO 75,14
9 MILLAN PEREZ, JUAN CARLOS PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO 74,44
10 MARIN GUIRADO, JOSE MANUEL PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO 72,86
11 VALERO LAZARO, MARIA PILAR PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO 71,87
12 GARCIA SUIKKANEN, CAROLINA PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO 71,13
13 PULIDO VAZQUEZ, MANUEL PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO 70,92
14 SAN JUAN JUAN JOSÉ, YASMINA PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO 70,4
15 LOPEZ GONZALEZ, ESTEFANIA MEDIO NATURAL Y CAMBIO CLIMÁTICO 69,66
16 CARRERAS ARANDA, ALICIA PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO 69,11
17 SERNA GARCIA, GUILLERMO JOSE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO 68,22
18 MORAN CORDOBA, MIGUEL FRANCISCO MEDIO NATURAL Y CAMBIO CLIMÁTICO 67,23
19 MINGUEZ ALFARO, FRANCISCO PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO 66,99
20 ALCARRIA CONTRERAS, ZAIDA PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO 66,58
21 SANCHEZ SOLE, SALVADOR ANTONIO MEDIO NATURAL Y CAMBIO CLIMÁTICO 66,08
22 MIGUEL CAMPANERO, JULIO CESAR PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO 65,09
23 VELASCO ORTEGA, JOSE ANGEL PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO 62,3
24 GARCÍA SANTOS, JUAN MEDIO NATURAL Y CAMBIO CLIMÁTICO 61,99
25 MOLINA SANCHIS, ISABEL MEDIO NATURAL Y CAMBIO CLIMÁTICO 61,8

Promoción interna

N.º ORDEN APELLIDOS Y NOMBRE

PROGRAMA ESPECÍFICO

PUNTUACIÓN FASES OPOSICIÓN Y CONCURSO
1 VALDIZAN ARCERA, MAYKA PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO 77,27
2 FERNANDEZ MANZANAL, RAUL PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO 67,48
3 GOMEZ ALONSO, MARIA JULIA PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO 64,44
4 CUESTA ONTAÑÓN, FRANCISCO JAVIER PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO 63,04
5 CABANILLAS ORTIGOSA, RAFAEL PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO 62,86
6 MUÑOZ SORIA, RAFAEL PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO 61,86
7 POZO LLORENTE, ELENA PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO 61,52
8 BARRUTIA BASTERO, JOSE MARIA PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO 60,66
9 CALDERON PEREZ, JOSE MARIA PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO 58,22
10 CELESTINO FIDALGO, JOSÉ PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO 57,49
11 ATIENZA GIMENO, MARTA PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO 56,96
12 LORITE JURADO, PASCUAL PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO 54,53
13 MIGUEL MONTEJO, NATIVIDAD PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO 54,14
ANEXO II

Don/doña ........................................................................................................................

con domicilio en .............................................................................................................

y documento nacional de identidad número ..................................................................

declara bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario/a de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismo Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.

En ………………………………., a …….. de ………………………….. de 2019

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