Está Vd. en

Documento BOE-A-2019-10929

Resolución de 12 de julio de 2019, de la Diputación Foral de Gipuzkoa, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 178, de 26 de julio de 2019, páginas 81362 a 81362 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2019-10929

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de Gipuzkoa» n.º 133, de 12 de julio de 2019, se han publicado las convocatorias y las bases de pruebas selectivas para el acceso, mediante oposición, en turno de promoción interna, a las plazas de la plantilla de personal funcionario de la Diputación Foral de Gipuzkoa que se detallan a continuación:

– Veintiocho plazas de administrativo/a integradas en la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Grupo de clasificación C (C1).

– Dos plazas de analista de laboratorio, integradas en la Escala de Administración Especial, Subescala técnica, clase técnicos/as auxiliares, grupo de clasificación C (C1).

El plazo de presentación de solicitudes finalizará transcurridos veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el «Boletín Oficial de Gipuzkoa» y en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica de la Diputación Foral de Gipuzkoa ubicada en la dirección electrónica: https://egoitza.gipuzkoa.eus.

San Sebastián, 12 de julio de 2019.–El Secretario Técnico del Departamento de Gobernanza, Juan José de Pedro Alonso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid