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Documento BOE-A-2019-11538

Resolución de 23 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 24 de mayo de 2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 187, de 6 de agosto de 2019, páginas 85235 a 85239 (5 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social
Referencia:
BOE-A-2019-11538

TEXTO ORIGINAL

Finalizada la fase de concurso-oposición, del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 24 de mayo de 2018 (BOE del 30 de mayo).

Esta Subsecretaria ha resuelto hacer pública, la lista de los aspirantes aprobados, por orden de puntuación obtenida que se relacionan en el Anexo I de esta Resolución.

Presentación de documentos

Los aspirantes aprobados dispondrán de un plazo de veinte días hábiles desde la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de esta Resolución, para presentar, en el Registro General del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social o bien en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los siguientes documentos:

a) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II.

b) Certificación expedida por los Servicios Médicos de Salud, acreditativa de la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto de trabajo.

c) Autorización firmada por el interesado manifestando su consentimiento para el acceso a sus datos de identidad y titulación, según modelo que figura como Anexo III.

En el caso de no manifestar su consentimiento, se deberá aportar una copia auténtica del Documento que acredite el requisito de nacionalidad establecido en el apartado 1 de la base décima de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, así como una copia auténtica del título exigido en la convocatoria o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del mismo de conformidad con lo dispuesto en el apartado 5 de la base décima de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio.

Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor, debidamente acreditados, no presentasen la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base décima de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, y en la base específica 6 de la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

La documentación se debe dirigir al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Subdirección General de Recursos Humanos, Paseo del Prado, 18 y 20, 28071 Madrid.

Funcionarios en prácticas

Quienes tuvieran la condición de funcionario o de personal laboral al servicio de la Administración General del Estado deberán formular opción para la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero (BOE de 6 de marzo), modificado por el Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero (BOE de 1 de marzo), por el que se fijan las retribuciones de los funcionarios en prácticas.

Por Resolución de la Subsecretaría, se procederá al nombramiento como funcionarios en prácticas de los aspirantes que hayan superado la fase de concurso-oposición. En dicha Resolución se determinará la fecha en que empezará a surtir efectos dicho nombramiento.

Estos funcionarios deberán superar el curso selectivo o período de prácticas determinado en la convocatoria.

Los aspirantes que no superen el curso selectivo o período de prácticas perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o período de prácticas por causas de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida.

La petición de destinos por parte de los aspirantes aprobados deberá realizarse previa oferta de los mismos y una vez finalizado el período de prácticas.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación o, potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición ante el mismo órgano que lo dictó, en el plazo de un mes, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Madrid, 23 de julio de 2019.–El Subsecretario de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carlos Hernández Claverie.

ANEXO I
Relación de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 24 de mayo de 2018 (BOE del 30/05/2018)

ÁREA DE EVALUACIÓN CLÍNICA Y PRECLÍNICA DE MEDICAMENTOS

Apellidos y nombre

DNI

Puntuación

RUIZ DE DIEGO, IRENE.

****6042*

49,75

VALER LOPEZ-FANDO, MARIA LUISA.

****3868*

47,97

RUIZ GUTIERREZ, JULIA.

****7242

43,35

RUIZ MARTINEZ, CRISTINA.

****4158*

41,90

BETANCOR GARCIA, TATIANA.

****0230*

39,45

GUZMAN LAFUENTE, PAULA.

****1641*

39,39

TEBAR LUJAN, JORGE.

****7568*

38,02

CENTENO SOLADANA, PABLO.

****9482*

35,55

GRECIANO GRECIANO, OLGA.

****6175*

35,45

RUEDA PEREZ, CRISTINA LUCIA.

****4859*

35,41

DIAZ GARCIA, ALBERTO.

****4493*

32,20

LOPEZ HERNANDEZ, BEATRIZ.

****2167*

31,74

ÁREA DE ANÁLISIS QUÍMICO DE MEDICAMENTOS

Apellidos y nombre

DNI

Puntuación

PEREZ LOPEZ, SILVIA.

****1930*

54,00

LLORENTE GARCIA, INMACULADA.

****3482*

52,84

BERROCAL NAVAS, MARGARITA.

****4358*

52,36

MARTINEZ GARCIA, MARIA CRISTINA.

****9692*

51,77

ÁREA DE MEDICAMENTOS BIOLÓGICOS

Apellidos y nombre

DNI

Puntuación

ESPADA FERNANDEZ, RAQUEL.

****6263*

52,80

ROJO GOZALO, CARMEN SUSANA.

****9421*

48,16

RUBIO GOMEZ, MARIA ISABEL.

****0358*

47,32

ÁREA DE FARMACOVIGILANCIA

Apellidos y nombre

DNI

Puntuación

GARCIA POZA, PATRICIA.

****3101*

53,93

LEON MUÑOZ, LUZ MARIA.

****8603*

53,55

LOPEZ GARRIDO, TANIA.

****8181*

53,17

GONZALEZ GREGORI, REBECA.

****8752*

51,46

MEDRANO DE DIOS, LUZ MARIA.

****6191*

47,11

GIL GARCIA, MIGUEL JESUS.

****3131*

45,82

MARTIN MERINO, MARIA ELISA.

****5099*

43,18

GASANZ GARICOCHEA, ISABEL.

****1233*

43,07

ÁREA DE MEDICAMENTOS VETERINARIOS

Apellidos y nombre

DNI

Puntuación

MOYA TARRIAS, FRANCISCA.

****4241*

53,51

PANERO BERTUCCI, MARCO.

****4695*

51,68

GONZALEZ CANGA, ARANZAZU.

****9735*

51,04

CASA RESINO, IRENE DE LA.

****1966*

49,76

DOMENECH MANTECA, JEZABEL.

****8149*

44,95

CASADO HERNANDEZ, SUSANA ESTHER.

****8553*

42,34

SANCHEZ RODRIGUEZ, JESUS ALBERTO.

****2446*

35,92

ÁREA DE PRODUCTOS SANITARIOS Y COSMÉTICOS

Apellidos y nombre

DNI

Puntuación

LÓPEZ SÁNCHEZ, LUISA MARIA.

****3077*

54,88

AGUILAR GARCIA, NURIA.

****9801*

49,40

GARCÍA-MINGUILLÁN LÓPEZ, OLGA.

****5459*

41,87

MÁRQUEZ BLANCO, EDITH.

****1003*

39,88

HERAS PLAZA, JOSE ANTONIO DE LAS.

****8634*

35,93

GONZALEZ CATENA, MIGUEL ÁNGEL.

****4086*

34,33

ÁREA DE EVALUACIÓN DE SUSTANCIAS Y MEZCLAS QUÍMICAS

Apellidos y nombre

DNI

Puntuación

SANZ BERNAL, MANUEL.

****8729*

47,23

GARCIA HERNANDEZ, PATRICIA.

****6912*

40,09

CORDOBA GAZOLAZ, RUBEN.

****5353*

39,93

ÁREA DE CONSUMO, SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIÓN

Apellidos y nombre

DNI

Puntuación

CASTAN GARCIA, ALICIA.

****5071*

53,66

GARCIA BRIZ, CARLOS.

****4154*

53,58

CORONA PAJARES, JOSE FERNANDO.

****2749*

51,68

CALVO GARCIA-MENOCAL, JOAQUIN.

****3568*

44,54

SANCHEZ MAYORDOMO, ANA GEMA.

****2372*

40,25

AUDIBERT AMOROTO, MARTA.

****3865*

40,06

PERALTA RODRIGUEZ, VICTOR.

****7982*

39,79

FERNANDEZ PAREDES, LIDIA.

****1081*

36,89

GASCO LOPEZ, ANA ISABEL.

****1914*

32,26

FERNANDEZ MUÑIZ, ANDRES HUGO.

****5705*

32,17

ÁREA DE CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA PARA ENFERMEDADES TRANSMISIBLES

Apellidos y nombre

DNI

Puntuación

GUERRERO VADILLO, MARIA.

****7016*

50,50

PEÑUELAS MARTINEZ, MARINA.

****3979*

44,13

ÁREA DE INSPECCIÓN Y CONTROL DE MEDICAMENTOS

Apellidos y nombre

DNI

Puntuación

GARRIDO GALLARDO, ALMUDENA.

****0023*

64,05

PEREZ-ORDOYO GARCIA, LUIS IGNACIO.

****0282*

59,98

CRIADO DAZA, MARIA.

****2950*

56,00

BARBUDO PUCHADES, MARIA.

****9481*

55,65

RUIZ-LARREA TORRES, BELEN.

****0416*

46,95

CARRASCO GARCIA, SARA.

****3159*

41,62

TALAMANTE RODRIGUEZ, JAVIER.

****6221*

34,97

ÁREA DE VIGILANCIA EN SALUD PUBLICA Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN SANITARIA

Apellidos y nombre

DNI

Puntuación

MARTIN-PEREZ RODRIGUEZ, MANUEL ALBERTO.

****0188*

58,70

ANDRES PRADO, MARIA JOSEFA.

****6690*

55,60

NAVARRO GARCIA, ALBERTO.

****4141*

50,63

PALMERA SUAREZ, ROCIO DEL PILAR.

****1323*

48,59

ROMERO ALONSO, JULIA.

****3244*

48,24

SANCHEZ SAGRADO, TERESA DE JESUS.

****1102*

46,40

PEREA ACEITUNO, MARIA DOLORES.

****1957*

41,11

WIJERS IRENE GEURTJE, MARIA.

****7224*

39,44

RIVERA ARIZA, SILVIA.

****9244*

36,42

ANEXO II

Don/doña …………………………………………………….............................................., con domicilio en …………………………………………………………………………….....…., y documento nacional de identidad número ……………………………, declara, bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario/a de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.

En ………………………………., a …….. de ………………………….. de 2019.

ANEXO III

Don/doña …….……………………………………………................................................., con domicilio en ………………………………………………………………………………......., y documento nacional de identidad o pasaporte número ………………………doy mi consentimiento para que, en la tramitación de este expediente, mis datos de identidad puedan ser consultados a través del Sistema de Verificación y Consulta de Datos.

En ………………………………., a …….. de ………………………….. de 2019.

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