Contingut no disponible en valencià
Por Resolución 400/38142/2018, de 5 de junio, (BOE del 11), se convocó proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada, distribuyéndose las plazas por programas, según lo dispuesto en la base específica 1 de la convocatoria.
Posteriormente, en aplicación de lo establecido en la citada base, apartado 1.4, por Resolución 400/38039/2019, de 13 de febrero, (BOE del 25), se procedió a incrementar en una plaza el número de las inicialmente convocadas para los programas de «Maestría de Delineación», «Maestría de Mecánica» y «Maestría Metal-Construcciones Metálicas», al haber quedado desiertas las tres plazas convocadas para el programa «Maestría de la Construcción».
Finalizado el proceso de selección y valoración de los aspirantes, previsto en la convocatoria, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles del Estado, en el apartado decimonoveno de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, y vista la certificación emitida por el Tribunal calificador del citado proceso selectivo.
Esta Subsecretaria, ha resuelto:
Hacer pública la relación de aspirantes que han superado el referido proceso por programa y orden de puntuación obtenida, que figura como anexo I a la presente Resolución.
De conformidad con lo dispuesto en la base 1.4 de la Orden de convocatoria, las plazas sin cubrir en el cupo de reserva para personas con discapacidad se acumulan a las del cupo general de promoción interna.
Los aspirantes que figuran en la relación de aprobados disponen de un plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para presentar en el Registro General del Ministerio de Defensa o bien en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo de las Administraciones Públicas, los siguientes documentos:
1. Fotocopia compulsada del título de Bachiller o Técnico u otra titulación de las requeridas para participar en el proceso selectivo, de acuerdo con lo establecido en la base 4.1 de la Resolución de convocatoria del proceso selectivo anteriormente mencionado.
2. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleo o cargo público por resolución judicial, según el modelo que figura como anexo II.
3. Autorización al Ministerio de Defensa, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 522/2006, de 28 de abril, y la Orden PRE/3949/2006, de 26 de diciembre, para realizar la consulta de identificación personal a través del sistema de verificación de datos de identidad, según el modelo que figura como anexo III a esta Resolución. En caso de no autorizar la consulta deberá aportar fotocopia del documento de identidad.
4. Solicitud de destino, modelo anexo V, debidamente cumplimentada por el aspirante aprobado, en la que se relacionarán por orden de preferencia, los destinos ofertados para el programa por el que ha participado, y que se relacionan en el anexo IV.
Publicar como anexo IV a la presente Resolución los destinos ofertados a los aspirantes aprobados en cada programa.
Quienes dentro del plazo fijado, y salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en las bases 4 y 5 de la convocatoria y en el apartado décimo de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.
Contra esta Resolución podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Órgano que la dictó, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación, ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de su Comunidad Autónoma o del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, a elección del recurrente, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, significándose que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.
Madrid, 2 de agosto de 2019.–El Subsecretario de Defensa, Alejo de la Torre de la Calle.
Promoción Interna
Programa Apellidos y nombre |
DNI |
Puntuación |
---|---|---|
Maestría de Electrónica |
||
Pico Paz, Jesus |
3****605 |
138,750 |
Garrido Araujo, José Manuel |
*2*0*7*2 |
137,500 |
Osorio Guerrero, Pedro Rafael |
32****74 |
136,500 |
Caaveiro Durán, Marcos |
3*6**42* |
134,625 |
Rojas Rojas, José |
****9198 |
124,125 |
Maestría de Electricidad |
||
Gutiérrez Laynez, Manuel Jesus |
523****7 |
121,500 |
Martino Gudín, Paulino |
7**5*5*8 |
117,375 |
Leiras Cabanillas, Angel Manuel. |
*6*1*9*5 |
116,625 |
Lopez Rey, Martin |
*8*8*0*6 |
116,500 |
Cespón Abeijón, Ángel Manuel |
7**7*9*7 |
107,750 |
Pérez Blanco, José Alberto |
3*6**4*6 |
107,500 |
Rodríguez Álvarez, Abrahán |
3*5***07 |
102,750 |
Gonzalo Domínguez, Jesús |
7*0**53* |
100,875 |
Soto Vázquez, Jorge |
*2*5*62* |
100,250 |
Díaz-Blanco Santos, Juan José |
3**5*5*1 |
99,250 |
Maestría de Delineación |
||
González Anelo, José Manuel |
3*8***96 |
109,500 |
Serrano Arroyo, Pedro José |
2**8*6*8 |
106,500 |
Fernández Fernández, Fernando Segundo |
5****401 |
105,875 |
García Merino, Alfredo |
*0*6*7*9 |
102,000 |
Maestría de Mecánica |
||
Paz Carballeira, Jesús Andrés |
3*8**83* |
126,000 |
Romero García, Salvador |
****5162 |
125,875 |
Rivera Gamaza, Cristobal |
*1*8*33* |
119,000 |
Padilla Faria, Manuel |
*1*1*60* |
118,250 |
Maestría Metal -Construcciones Metálicas |
||
Rodríguez Castaño, Juan Antonio |
*2*1*91* |
120,625 |
Merino Sánchez Romero, Adriano |
*2*1*72* |
113,375 |
Cerpa Pérez, Luis |
*1*9*93* |
112,250 |
Sánchez Fornell, Juan Antonio |
*2*4*19* |
104,000 |
Maestría de la Madera |
||
Gómez Roca, Fernando Tomas |
*2*2*78* |
132,250 |
Ruperez Miján, Jose Daniel |
*2*3*24* |
131,875 |
Jiménez Melia, Fernando |
*0*1*33* |
131,375 |
Don/Doña........................................................................................................................
con domicilio en...............................................................................................................
y documento de identidad número.................................................................. declara bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario/a del Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada que no ha sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni se halla en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a cuerpos o escalas de funcionarios.
En.............................. a.................. de........................... de 2019
Fdo.:
Don/Doña........................................................................................................................
con domicilio en..............................................................................................................
y documento de identidad número.................................................................... a efectos de ser nombrado funcionario del Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada:
Autorizo al Ministerio de Defensa, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 522/2006, de 28 de abril, y la Orden PRE/3949/2006, de 26 de diciembre, a realizar la consulta de identificación personal a través del sistema de verificación de datos de identidad.
En.............................. a.................. de........................... de 2019
Fdo.:
Puesto de trabajo: Maestro/ Maestra de Arsenales. Nivel CD 19. CE 4.859,89 euros.
Programa |
Centro destino |
Localidad |
Número plazas |
---|---|---|---|
Maestría de Electrónica. |
Arsenal de Ferrol. |
Ferrol-La Coruña. |
4 |
Real Instituto y Observatorio de la Armada. |
San Fernando-Cádiz. |
1 |
|
Maestría Eléctrica. |
Arsenal de Ferrol. |
Ferrol-La Coruña. |
3 |
Arsenal de La Carraca. |
San Fernando-Cádiz. |
1 |
|
Arsenal de Cartagena. |
Cartagena-Murcia. |
1 |
|
Instalaciones Segundo Escalón Mantenimiento en Rota. |
Rota-Cádiz. |
2 |
|
Estación Radionaval de Madrid-Centro Receptor Bermeja. |
Valdilecha- Madrid. |
1 |
|
Cuartel General de la Armada. |
Madrid. |
1 |
|
Escuela Naval Militar. |
Marin-Pontevedra. |
1 |
|
Centro de Explotación CIS de Ferrol. |
Ferrol-La Coruña. |
1 |
|
Maestría de Delineación. |
Arsenal de La Carraca. |
San Fernando-Cádiz. |
1 |
Arsenal de Cartagena. |
Cartagena-Murcia. |
1 |
|
Cuartel General de la Armada. |
Madrid. |
1 |
|
Jefatura del Apoyo Logístico. |
Madrid. |
1 |
|
Maestría de Mecánica. |
Arsenal de Ferrol. |
Ferrol-La Coruña. |
1 |
Instalaciones Segundo Escalón Mantenimiento en Rota. |
Rota-Cádiz. |
2 |
|
Jefatura del Apoyo Logístico. |
Madrid. |
1 |
|
Maestría Metal - Construcciones metálicas. |
Arsenal de La Carraca. |
San Fernando-Cádiz. |
3 |
Cuartel General de la Armada. |
Madrid. |
1 |
|
Arsenal de Cartagena. |
Cartagena-Murcia. |
1 |
|
Maestría de la Madera. |
Arsenal de La Carraca. |
San Fernando-Cádiz. |
1 |
Colegio de Huérfanos de la Armada. |
Madrid. |
1 |
|
Agrupación de Infantería de Marina. |
Madrid. |
1 |
|
Escuela Naval Militar. |
Marin-Pontevedra. |
1 |
Apellidos y nombre:……………......................................................................................
DNI……………................................................................................................................
Domicilio.......................................................................................................……………
A efectos de adjudicación de destino a los aspirantes aprobados del Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada, cuyo proceso selectivo fue convocado por Resolución 400/38142/2018, de 5 de junio, solicito los destinos que a continuación se relacionan:
Programa de participación……….............................................................................……
Destinos:
1 .....................................................................................................................................
2 ....................................................................................................................................
3 ....................................................................................................................................
4 ....................................................................................................................................
5 ....................................................................................................................................
6 ....................................................................................................................................
7 ....................................................................................................................................
8 ....................................................................................................................................
………….……., a…….de……………………………………….de 2019
Fdo……………………………………………….
MINISTERIO DE DEFENSA.–SUBSECRETARIA.–DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL.
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL CIVIL. Paseo de la Castellana, 109 - 28071 MADRID
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid