Está Vd. en

Documento BOE-A-2019-12670

Resolución de 19 de agosto de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso de provisión de la plaza de Director de Gestión y Servicios Generales del Centro Nacional de Dosimetría, convocado por Resolución de 14 de junio de 2019.

Publicado en:
«BOE» núm. 211, de 3 de septiembre de 2019, páginas 95421 a 95422 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social
Referencia:
BOE-A-2019-12670

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en la base 5 y 6 de la resolución de fecha 14 de junio de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria («BOE» núm. 153 del 27) por las que se aprueban las bases y se convoca la provisión de la plaza de Director de Gestión y Servicios Generales del Centro Nacional de Dosimetría de Valencia,

Esta Dirección, en uso de las competencias que tiene atribuidas en el artículo 15 del Real Decreto 1087/2003, de 29 de agosto («BOE» núm. 208, del 30), resuelve:

Primero.

Aprobar la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la provisión de la plaza de Director de Gestión y Servicios Generales del Centro Nacional de Dosimetría de Valencia.

Segundo.

Dicha resolución, con la indicación de la causa de exclusión, será expuesta en los tablones de anuncios y página web del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (www.ingesa.mscbs.gob.es), y en los tablones de anuncios del Centro Nacional de Dosimetría de Valencia.

Tercero.

Los aspirantes excluidos expresamente, así como los que no figuren en las relaciones de admitidos ni en las de excluidos, dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución, a fin de subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa.

Cuarto.

Los escritos de subsanación deberán ser dirigidos a la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, Subdirección General de Gestión Económica y de Recursos Humanos, calle Alcalá, n.º 56 28014-Madrid.

Quinto.

Se determinan las causas de exclusión:

a) Presentación de la solicitud fuera de plazo.

b) No consta el título exigido en la convocatoria.

c) No acredita tener la nacionalidad española, o ser nacional de alguno de los demás estados miembros de la Unión Europea.

Madrid, 19 de agosto de 2019.–El Director del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, Alfonso María Jiménez Palacios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid