Está Vd. en

Documento BOE-A-2019-14831

Resolución de 9 de octubre de 2019, de la Diputación Provincial de Huelva, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 249, de 16 de octubre de 2019, páginas 113866 a 113866 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2019-14831

TEXTO ORIGINAL

En los «Boletines Oficiales de la Provincia de Huelva» número 188, de 28 de septiembre de 2018, y número 183, de 24 de septiembre de 2019, se han publicado íntegramente las bases generales y específicas que han de regir las convocatorias para proveer:

Una plaza de Oficial de Oficios Varios, Especialidad Deportes, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficios y categoría Oficial, mediante el sistema de concurso–oposición, en turno de promoción interna.

Una plaza de Programador/a Deportivo/a, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales y categoría Media, en turno de promoción interna.

Una plaza de Archivero/a, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico/a Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Una plaza de Técnico/a Superior, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso–oposición, en turno de promoción interna.

Una plaza de Psicólogo/a, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico/a Superior, mediante el sistema de concurso–oposición, en turno de promoción interna.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria y anexos en los «Boletines Oficiales de la Junta de Andalucía» número 214, de 6 de noviembre de 2018, y número 191, de 3 de octubre de 2019.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Huelva, 9 de octubre de 2019.–El Presidente, Ignacio Caraballo Romero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid