Está Vd. en

Documento BOE-A-2019-1500

Resolución de 21 de enero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 26 de octubre de 2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 31, de 5 de febrero de 2019, páginas 10029 a 10043 (15 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Referencia:
BOE-A-2019-1500

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo y en el apartado decimoquinto de la Orden HFP/5688/2017, de 20 de julio, por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para el ingreso o acceso en cuerpo o escalas de la Administración General del Estado, resuelvo:

Admisión de aspirantes:

Primero.

Declarar aprobadas las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 26 de octubre de 2018 («Boletín Oficial de Estado» de 14 de noviembre). Las listas completas de aspirantes admitidos podrán consultarse en la página web de los Organismos a los que corresponden los diversos programas y en la del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Segundo.

Publicar la relación provisional de excluidos que figura como anexo I de esta resolución, con indicación de los motivos de exclusión.

Tercero.

Convocar a los aspirantes admitidos para la celebración del primer ejercicio de la oposición en la fecha, hora y lugar que se especifica en el anexo II de esta resolución.

Cuarto.

Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos, por no figurar ni en la lista de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos. Los escritos de subsanación de defectos podrán presentarse en los Registros Generales de los Organismos correspondientes al programa al que se concurre, cuyas direcciones figuran en el apartado 5.2 de la convocatoria.

Concluido este plazo, si se producen modificaciones, se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y, en su caso, de excluidos, que se expondrán en los mismos lugares que se indican en el apartado primero de esta resolución.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la participación de las pruebas selectivas.

Quinto.

Modificar la composición de distintos tribunales calificadores establecidos en la Resolución de 26 de octubre de 2018 («BOE» de 14 de noviembre) por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación. En la página 110681, en el tribunal número 3, «Técnicas Experimentales en Física y Química», debe sustituirse a la presidenta titular, doña Clara Blanco Rodríguez; perteneciente a la Escala de Investigadores Científicos de OPIS; por doña Consuelo Goberna Selma, perteneciente a la Escala de Científicos Titulares de OPIS. En la página 110681, en el tribunal número 4, «Apoyo a la investigación en Materia Energética, Medioambiental y Tecnológica», debe sustituirse a la presidenta titular, doña Ana Collados Martín-Posadillo; perteneciente a la Escala de Titulados Superiores de OO.AA. del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo; por doña M.ª Mercedes Fernández González, perteneciente a la Escala de Técnicos Superiores Especializados de OPIS. Asimismo, debe sustituirse a la Secretaria suplente, doña M.ª Mercedes Fernández González, perteneciente a la Escala de Técnicos Superiores Especializados de OPIS, por doña Susana Pérez Fernández, perteneciente a la Escala de Técnicos Especializados de OPIS.

Sexto.

Corregir errores de la Resolución de 26 de octubre de 2018 («BOE». de 14 de noviembre) por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación: En el tribunal número 27, «Evaluación, innovación, transferencia y difusión de la investigación en Ciencias de la Salud», en la página 110691, donde dice: «Doña Virginia Fernández Planet», debe decir: «Doña Virginia Jiménez Planet». En el temario del programa «Evaluación, innovación, transferencia y difusión de la investigación en Ciencias de la Salud», en la página 110671, donde dice: «16. Programa Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2017-2020 (II). Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de la Excelencia», debe decir: «16. Programa Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2017-2020 (II). Programa Estatal de Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del Sistema de I+D+I». En la página 110671, donde dice: «21. Los subprogramas contemplados en la Acción Estratégica en Salud (AES) (IV): el subprograma de generación de conocimiento del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia)», debe decir: «21. Los subprogramas contemplados en la Acción Estratégica en Salud (AES) (IV): el subprograma de generación de conocimiento del Programa Estatal de Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del Sistema de I+D+I». En la página 110671, donde dice: «22. Los subprogramas contemplados en la Acción Estratégica en Salud (AES) (V): el subprograma de fortalecimiento institucional del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia», debe decir: «22. Los subprogramas contemplados en la Acción Estratégica en Salud (AES) (V): el subprograma de fortalecimiento institucional del Programa Estatal de Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del Sistema de I+D+I».

Madrid, 21 de enero de 2019.–El Subsecretario de Ciencia, Innovación y Universidades, Pablo Martín González.

ANEXO I
Relación provisional de aspirantes excluidos

Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación

Acceso libre, OEP 2017

Acceso General:

DNI Apellidos y nombre Programa Motivos de exclusión OPI
****4371G ABRIL GALVE, PAULA. TECNICAS EXPERIMENTALES EN FISICA Y QUIMICA. (14) CSIC
71674**** ANTUÑA NIETO, CRISTINA. TECNICAS EXPERIMENTALES EN FISICA Y QUIMICA. (13) CSIC
****8284T ARAGONES DIAZ MINGUEZ, CARMEN. EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. (14) CSIC
05339**** ARANDA GUTIERREZ, CORAL. BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES Y CIENCIAS AGRARIAS. (14) CSIC
****6290K ARQUES MENGUAL, M CARMEN. BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES Y CIENCIAS AGRARIAS. (14) CSIC
5109**** ARRANZ SANCHEZ, MARIA LUZ. EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. (13) CSIC
****4207V BAUERL, CHRISTINE. BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES Y CIENCIAS AGRARIAS. (6) CSIC
72985**** CALVO BEGUERIA, LAURA MARIA. TECNICAS EXPERIMENTALES EN FISICA Y QUIMICA. (14) CSIC
****3755G CHUECA LOPEZ, ANDRES JOSE. TECNICAS EXPERIMENTALES EN FISICA Y QUIMICA. (14) CSIC
76650**** CORTES FOSSATI, FERNANDO. BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES Y CIENCIAS AGRARIAS. (2) CSIC
****9716A CRUZ TRUJILLO, ANA. EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. (14) CSIC
50389**** DORIA MAURY, GLORIA ALEJANDRA. EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. (14) CSIC
****9233G FERNANDEZ RODRIGUEZ, PEDRO. BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES Y CIENCIAS AGRARIAS. (14) CSIC
70814**** GARCIA BRIZ, CARLOS. BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES Y CIENCIAS AGRARIAS. (14) CSIC
30236**** GARCIA RUIZ, OLAYA. BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES Y CIENCIAS AGRARIAS. (14) CSIC
52619**** GONZALEZ AMANDI, BEATRIZ. EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. (14) CSIC
Y10****1G LEE, SIAW FOON. TECNICAS EXPERIMENTALES EN FISICA Y QUIMICA. (3) CSIC
4****318Y LEYVA GARCIA, SARAI. TECNICAS EXPERIMENTALES EN FISICA Y QUIMICA. (14) CSIC
****4165Q LOBATO ORTEGA, BELEN. TECNICAS EXPERIMENTALES EN FISICA Y QUIMICA. (14) CSIC
4****520P LOZANO FERNANDEZ, IVAN. EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. (14) CSIC
4683****W MACIAS MARIN, MARIA BELEN. EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. (2) CSIC
11831**** MANTECON RAMIRO, SUSANA. EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. (14) CSIC
76116**** MARTIN SANCHEZ, CAROLINA. BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES Y CIENCIAS AGRARIAS. (14) CSIC
45****67X MARTINEZ RODRIGUEZ, MARIA. TECNICAS EXPERIMENTALES EN FISICA Y QUIMICA. (1) CSIC
****4868Q MATE PLAZA, IRENE. BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES Y CIENCIAS AGRARIAS. (14) CSIC
08892**** MONTAÑO VALCARCEL, CLARA ANGELICA. BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES Y CIENCIAS AGRARIAS. (14) CSIC
****7699Q MONTERDE SERRANO, MARIA CRISTINA. TECNICAS EXPERIMENTALES EN FISICA Y QUIMICA. (13) (14) CSIC
52475**** MORALES VARGAS, MARIA VIRTUDES. TECNICAS EXPERIMENTALES EN FISICA Y QUIMICA. (12) CSIC
****4420C MORAN DIEZ, MARIA EUGENIA. BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES Y CIENCIAS AGRARIAS. (14) CSIC
472****4R MORENO GARCIA, MARINA. BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES Y CIENCIAS AGRARIAS. (14) CSIC
****6749Z MORENO VIVAS, MARIA. BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES Y CIENCIAS AGRARIAS. (14) CSIC
30****68C MOYANO MARTIN, CARLOS. EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. (12) CSIC
4****323J NAVARRO GARCIA, SOFIA. EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA. (14) CSIC
7****270M PEÑIL CELIS, ARANCHA. BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES Y CIENCIAS AGRARIAS. (2) (14) CSIC
****5745E PULIDO DE TORRES, MARIA CONCEPCION. TECNICAS EXPERIMENTALES EN FISICA Y QUIMICA. (14) CSIC
7****231A REBOREDO ANGULO, SILVIA. TECNICAS EXPERIMENTALES EN FISICA Y QUIMICA. (14) CSIC
34267**** RICO SANTOS, SALETA. BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES Y CIENCIAS AGRARIAS. (13) CSIC
X****087M RUBIANO GUTIERREZ, ANA LUCILA. TECNICAS EXPERIMENTALES EN FISICA Y QUIMICA. (3) (6) (14) CSIC
****9609D SAINZ URRUELA, CARLOS. BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES Y CIENCIAS AGRARIAS. (13) CSIC
****3842T SANCHIS MARIN, MIREIA. BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES Y CIENCIAS AGRARIAS. (14) CSIC
347****9W SAYAGO GALLEGO, ALICIA. TECNICAS EXPERIMENTALES EN FISICA Y QUIMICA. (14) CSIC
2675****Z TARAZONA CASTELBLANQUE, EVA DEL PILAR. BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES Y CIENCIAS AGRARIAS. (14) CSIC
4698****X TRAPOTE FORNE, MARIA DEL CARMEN. BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES Y CIENCIAS AGRARIAS. (14) CSIC
X7****46C TROMBINI, CHIARA. BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES Y CIENCIAS AGRARIAS. (14) CSIC
****9722D VEGA SANCHEZ, JULIA. BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES Y CIENCIAS AGRARIAS. (14) CSIC
30****52E ZAMORANO ALVAREZ, VLADIMIR. TECNICAS EXPERIMENTALES EN FISICA Y QUIMICA. (13) CSIC
****1314K RODRÍGUEZ GARCÍA, ANA. APOYO A LA INVESTIGACIÓN EN MATERIA ENERGÉTICA, MEDIOAMBIENTAL Y TECNOLÓGICA. 12 CIEMAT
71341**** SANTOS HUERTOS, JUAN FRANCISCO. APOYO A LA INVESTIGACIÓN EN MATERIA ENERGÉTICA, MEDIOAMBIENTAL Y TECNOLÓGICA. 6,25* CIEMAT
****4529H SEVILLA HORRILLO, LUCÍA. APOYO A LA INVESTIGACIÓN EN MATERIA ENERGÉTICA, MEDIOAMBIENTAL Y TECNOLÓGICA. 12,14 CIEMAT
Y****997J CAMACHO GARZON, YUDY AZUCENA. ECOLOGIA FUNCIONAL DE ESPECIES FORESTALES. 3 INIA
7****306A CELADOR LERA, LORENA. BIOLOGIA Y BIOTECNOLOGIA VEGETAL. 13 y 14 INIA
71165**** DAMIAN CORTEJOSO, CLAUDIA. INMUNOLOGIA Y CONTROL DE INFECCIONES VIRICAS EN RUMIANTES. 16 INIA
0****915L FERNANDEZ ARCOS, EUGENIO. ECOLOGIA FUNCIONAL DE ESPECIES FORESTALES. 13 y 14 INIA
****2189P FRAILE REAL, LAURA. ECOLOGIA FUNCIONAL DE ESPECIES FORESTALES. 13 y 14 INIA
33515**** HERNANDEZ GARASA, MARIA JOSE. ECOLOGIA FUNCIONAL DE ESPECIES FORESTALES. 13 y 14 INIA
0****003C HERNANDO GARCIA, SONIA. ECOLOGIA FUNCIONAL DE ESPECIES FORESTALES. 13 y 14 INIA
51501**** JIMENEZ COCA, IRENE. BIOLOGIA Y BIOTECNOLOGIA VEGETAL. 18 INIA
50898**** JIMENEZ FEBLES, ALICIA. ECOLOGIA FUNCIONAL DE ESPECIES FORESTALES. 13 y 14 INIA
****2905X LORRIO GONZALEZ, SILVIA. INMUNOLOGIA Y CONTROL DE INFECCIONES VIRICAS EN RUMIANTES. 13 y 14 INIA
46846**** MANCHA NUÑEZ, JOSE ANTONIO. ECOLOGIA FUNCIONAL DE ESPECIES FORESTALES. 13 y 14 INIA
****3411F NAVAS PEREZ, CRISTINA. INMUNOLOGIA Y CONTROL DE INFECCIONES VIRICAS EN RUMIANTES. 13 y 14 INIA
0****644T PEREZ AYUSO, EVA PATRICIA. BIOLOGIA Y BIOTECNOLOGIA VEGETAL. 13 y 14 INIA
269****4W RUIZ CARBAYO, HELENA. BIOLOGIA Y BIOTECNOLOGIA VEGETAL. 13 y 14 INIA
02714**** ROSARIO CUENCA, PABLO. ECOLOGIA FUNCIONAL DE ESPECIES FORESTALES. 13 y 14 INIA
5****212M SANTANA CASILLAS, JOAQUIN. INMUNOLOGIA Y CONTROL DE INFECCIONES VIRICAS EN RUMIANTES. 13 y 14 INIA
514****6C LUENGO ROZAS, ALFREDO. PROCESOS DE COMUNICACIÓN Y TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN DE I+D+I EN EL ÁMBITO DE LA DEFENSA. 13 y 14 INTA
****4749A MARTÍN ROBLEDO, M.ª JESÚS. PROCESOS DE COMUNICACIÓN Y TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN DE I+D+I EN EL ÁMBITO DE LA DEFENSA. 13 y 14 INTA
43****89M BASANTA ALBARES, FRANCISCO JAVIER. SISTEMAS DE CALIDAD Y AUDITORÍA EN EL ÁMBITO DE DEFENSA Y AEROESPACIAL. 13 y 14 INTA
****8143H PÉREZ IGLESIAS, DAVID. SISTEMAS DE CALIDAD Y AUDITORÍA EN EL ÁMBITO DE DEFENSA Y AEROESPACIAL. 13 y 14 INTA
5032****T SÁNCHEZ PEÑA, MARÍA. TÉCNICAS DE LABORATORIO APLICADAS A PLANETOLOGÍA. 1, 12, 13 y 14 INTA
****6589C ALONSO VARGAS, GABRIEL. SISTEMAS DE NAVEGACIÓN POR SATÉLITE. PROGRAMA GALILEO. SEGURIDAD DEL SISTEMA. 13 y 14 INTA
****3365S BLANCO MORIANA, M.ª GEMA. CÉLULAS SOLARES DE APLICACIÓN ESPACIAL. 13 y 14 INTA
****0315B LATORRE PLAZA, TERESA. PROTOTIPADO DE UNIDADES, SUBSISTEMAS Y SISTEMAS ESPACIALES. 13 y 14 INTA
78****40H CANINO RAMOS, MIGUEL. INSTALACIONES TÉCNICAS E INSTRUMENTACIÓN PARA INVESTIGACIÓN, DESARROLLO Y ENSAYOS EN PROYECTOS ESPACIALES. 13 y 14 INTA
11111**** JUAN ESPAÑOL ESPAÑOL. INSTALACIONES TÉCNICAS E INSTRUMENTACIÓN PARA INVESTIGACIÓN, DESARROLLO Y ENSAYOS EN PROYECTOS ESPACIALES. 13, 14 y 25* INTA
07****06W RODRÍGUEZ DÍAZ, JAVIER. INSTALACIONES TÉCNICAS E INSTRUMENTACIÓN PARA INVESTIGACIÓN, DESARROLLO Y ENSAYOS EN PROYECTOS ESPACIALES. 16 INTA
****4809L MARTÍN HERRERA, JUAN JOSÉ. ELECTRÓNICA APLICADA A INSTRUMENTACIÓN HIDRODINÁMICA. 1 INTA
2819****L MARTÍNEZ ASUAR, FRANCISCO. ELECTRÓNICA. 13 y 14 INTA
****6132R MONTES DE OCA, CRUZ. ELECTRÓNICA. 25* INTA
0****308G BALLESTEROS RODRÍGUEZ, JAVIER. PROGRAMACIÓN, OPTIMIZACIÓN Y JUEGOS. 13 y 14 INTA
072****8H LÓPEZ PUMAR, M.ª ÁNGELES. PROGRAMACIÓN, OPTIMIZACIÓN Y JUEGOS. 13 y 14 INTA
09****60L FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, JESÚS. MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS E INSTALACIONES. 1 INTA
****2083D IBÁÑEZ NOVA, IVÁN DOMINGO. MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS E INSTALACIONES. 13 y 14 INTA
01172**** JIMÉNEZ MARTÍNEZ, MARÍA DEL PILAR. MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS E INSTALACIONES. 13 Y 14 INTA
70****65J JORGE GARCÍA, PATRICIA. MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS E INSTALACIONES. 13 Y 14 INTA
****8663J MÉNDEZ CÁNOVAS, PABLO JOSÉ. MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS E INSTALACIONES. 13 Y 14 INTA
71679**** ROMÁN GÓMEZ, MARTA. MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS E INSTALACIONES. 13 y 14 INTA
****9648C CALDERA BURGUILLOS, LAURA. DISEÑO, DESARROLLO Y CONTROL DE INSTALACIONES Y EQUIPOS DE ACUICULTURA. 13, 14 IEO
547****4C COBO VIVEROS, ALBA MARÍA. INSTRUMENTACIÓN Y TÉCNICAS ANALÍTICAS EN OCEANOGRAFÍA QUÍMICA. 14 IEO
45810**** GARRIDO FAUSTINO, SOLEDAD. INSTRUMENTACIÓN Y TÉCNICAS ANALÍTICAS EN OCEANOGRAFÍA QUÍMICA. 14 IEO
****5766P MOHAMED SANTAMARÍA, SARA. INSTRUMENTACIÓN Y TÉCNICAS ANALÍTICAS EN OCEANOGRAFÍA QUÍMICA. 13 y 14 IEO
4****201X SANZ MARTÍN, MARINA. INSTRUMENTACIÓN Y TÉCNICAS ANALÍTICAS EN OCEANOGRAFÍA QUÍMICA. 14 IEO
7****947Z MORAL LÓPEZ, ELISA. BIBLIOTECONOMÍA Y DOCUMENTACIÓN. 13 IGME
46937**** BARRIOS VIRTUS, ICIAR. EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD. 28 ISCIII
****1239K LUNA CRESPO, FRANCISCO DE. EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD. 28 ISCIII
4****834A PAREJA GIL, SHEILA. EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD. 28 ISCIII
5142****T VERGES REQUEJO, LEYRE. EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD. 28 ISCIII
****7767M AYUSO ALVAREZ, ANA MARIA. ESTADÍSTICA Y EPIDEMIOLOGÍA APLICADAS A LA SALUD PÚBLICA. 28 ISCIII
5****948V PEREZ FERNANDEZ, NURIA. ESTADÍSTICA Y EPIDEMIOLOGÍA APLICADAS A LA SALUD PÚBLICA. 28 ISCIII
Y****224Z WIJERS ---, IRENE GEURTJE MARIA. ESTADÍSTICA Y EPIDEMIOLOGÍA APLICADAS A LA SALUD PÚBLICA. 28 ISCIII
****2633S CORBACHO MERINO, LUIS CARLOS. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. SANIDAD AMBIENTAL. 28 ISCIII
****2762J ESCOBAR ARNANZ, JUAN. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. SANIDAD AMBIENTAL. 28 ISCIII
504****5Z CAMARA MARQUES, SILVIA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. 28 ISCIII
****4984A CERVERA MAYOR, SAINT THOMAS. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. 28 ISCIII
04****12F DIAZ TOLEDANO, ROSA MARIA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. 28 ISCIII
****9530W DOCANDO SANCHEZ, FELIX. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. 28 ISCIII
Y2672**** GAMBERA, STEFANO. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. 28 ISCIII
****0582M GARCIA NUÑEZ, ALEJANDRO. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. 28 ISCIII
50****33K HANDLER ARAGONA, ANA CECILIA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. 28 ISCIII
****4767S MUÑOZ CUEVAS, MARINA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. 28 ISCIII
11****63X NAVARRO ALCARAZ, PALOMA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. 28 ISCIII
52880**** RUBIO MARTINEZ, MERCEDES. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. 28 ISCIII
****8766Q TORRECILLA PARRA, MARTA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. 28 ISCIII
7****972E MATEOS GARCIA, JOSE TOMAS. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. CUIDADOS DE SALUD Y ENFERMERÍA. 28 ISCIII
0****252X MOYANO MIGUEL, RODRIGO. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. CUIDADOS DE SALUD Y ENFERMERÍA. 27 ISCIII

 

* El motivo 25 no implica exclusión del aspirante al proceso selectivo. Se deniega la solicitud de adaptación de tiempo y/o medios para la realización del ejercicio.

Acceso cupo de reserva turno discapacidad:

Excluidos:

DNI Apellidos y nombre Programa Motivos de exclusión OPI
3****371Y SEDES PÉREZ, ALBERTO. ELECTRÓNICA. 15 INTA
72****75W GUTIÉRREZ ALONSO, AROA. MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS E INSTALACIONES. 15 INTA
4****813X GARCIA TORRENTS, ENRIC. EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD. 26 ISCIII
****3210J RAMIREZ SANCHEZ-ESCOBAR, JOSE JULIO. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. 26 ISCIII
0894****P RIVERA PINTO, DANIEL. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. 26 ISCIII

Motivos de exclusión:

1. Instancia o documentación presentada fuera de plazo (motivo insubsanable).

2. No presentar la solicitud en modelo oficial (IPS); no firmar la solicitud (solicitudes en soporte papel. Firma-e en solicitud telemática).

3. No acreditar la nacionalidad exigida en la convocatoria. No haber aportado los cónyuges/descendientes menores de 21 años, no residentes en España, documentación acreditativa las condiciones alegadas. No acreditar documentalmente residencia legal en España*. No acreditar documentalmente inclusión en tratados internacionales de libre circulación de trabajadores.

4. No cumplir con requisito de edad.

5. No presentar el título de doctor/no presentar certificado de equivalencia o credencial de homologación del título de doctor (titulaciones en el extranjero).

6. No poseer o indicar la titulación exigida en la convocatoria.

7. No aportar USB con el currículum vítae o el USB está dañado/es ilegible. (Motivo insubsanable).

8. No aportar resumen con los objetivos científicos y líneas fundamentales de investigación del solicitante o el USB está dañado/es ilegible. (Motivo insubsanable).

9. No aportar el resumen de las aportaciones científico-técnicas más relevantes de la carrera profesional del solicitante o el USB está dañado/es ilegible (motivo insubsanable).

10. No aportar 5 ejemplares con las aportaciones científico-técnicas más relevantes de la carrera profesional del solicitante o el USB está dañado/ es ilegible. (Motivo insubsanable)*.

11. No presentar acreditación documental del desarrollo de labores investigación en instituciones públicas o privadas un mínimo de 9 años (profesores investigación) – 6 años (investigadores científicos) o el USB está dañado/ es ilegible. (Motivo insubsanable).

12. No abonar los derechos de examen, no presentar documentación acreditativa del abono de la tasa de inscripción (comprobante bancario de ingreso o transferencia internacional), o hacerlo en cuantía inferior a la establecida.

13. No presentar certificado del Servicio Público de Empleo expedido en plazo de presentación de solicitudes o presentar uno que no cumple con los requisitos para la exención del pago de la tasa (antigüedad mínima y no rechazos).

14. No presentar certificación de la declaración de IRPF del solicitante correspondiente al último ejercicio y, en su caso, certificado de nivel de renta para justificar exención de tasa de derechos de examen para los demandantes de empleo o la presentada no cumple con los requisitos para la exención del pago de la tasa.

15. No presentar, para justificar exención de tasa de derechos de examen, certificado acreditativo de discapacidad cuando ésta no haya sido reconocida por las CC.AA.

16. No acreditar documentalmente los solicitantes miembros de familia numerosa especial la exención de la tasa de examen. No acreditar documentalmente los solicitantes miembros de familia numerosa general el pago de tasa de examen reducida.

17. No acreditar documentalmente la condición de víctima de terrorismo para justificar la exención de la tasa de examen.

18. Concurrir a más de un perfil, programa o ámbito geográfico, presentar más de una solicitud, no reflejar perfil, programa o ámbito geográfico en la solicitud (motivo insubsanable).

19. El perfil, programa o ámbito geográfico indicado no se encuentra entre los que se relacionan en la convocatoria.

20. No indica correctamente idioma.

21. No pertenecer a ningún cuerpo/escala de la Administración General del Estado (promoción interna).

22. No haber prestado dos años de servicios efectivos como funcionario de carrera en el subgrupo anterior (promoción interna).

23. No presenta certificación de homologación (funcionarios de organismos internacionales).

24. Pertenecer como funcionario de carrera a la misma escala que se presenta.

25. Otras causas: no presentar dictamen médico facultativo para la adaptación de tiempo y/o medios para la realización del ejercicio (no implica la exclusión del aspirante al proceso selectivo sino la denegación de la solicitud de adaptación de tiempo y/o medios para la realización del ejercicio).

26. No presentar certificado acreditativo de discapacidad.

27. No firmar la solicitud.

28. No abonar los derechos de examen o hacerlo en cuantía inferior a la establecida o no presentar justificación del mismo o de su reducción o exención o hacer el pago mediante transferencia nacional.

ANEXO II
Citación al primer ejercicio
Tribunal Día Hora Lugar de presentación
1. EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA. 09-03-2019 09:30 FACULTAD DE DERECHO. UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. AVDA COMPLUTENSE, S/N. CAMPUS CIUDAD UNIVERSITARIA. MADRID.
2. BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES Y CIENCIAS AGRARIAS. 09-03-2019 09:30 FACULTAD DE DERECHO. UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. AVDA COMPLUTENSE, S/N. CAMPUS CIUDAD UNIVERSITARIA. MADRID.
3. TÉCNICAS EXPERIMENTALES EN FÍSICA Y QUÍMICA. 09-03-2019 09:30 FACULTAD DE DERECHO. UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. AVDA COMPLUTENSE, S/N. CAMPUS CIUDAD UNIVERSITARIA. MADRID.
4. APOYO A LA INVESTIGACIÓN EN MATERIA ENERGÉTICA, MEDIO AMBIENTAL Y TECNOLÓGICA. 11-03-2019 10:00 CIEMAT. SALÓN DE ACTOS. EDIFICIO 1. PLANTA 0. AVENIDA COMPLUTENSE, 40. 28040. MADRID.
5. BIOLOGÍA Y BIOTECNOLOGÍA VEGETAL. 11-03-2019 10:00 SALÓN DE ACTOS. CENTRO DE BIOTECNOLOGÍA Y GENÓMICA DE PLANTAS (CBGP-INIA). CAMPUS MONTEGANCEDO. CTRA. M-40. KM. 38. POZUELO DE ALARCÓN. MADRID.
6. ECOLOGÍA FUNCIONAL DE ESPECIES FORESTALES. 11-03-2019 10:00 SALÓN DE REUNIONES DE LA SG DE PROSPECTIVA Y COORDINACIÓN DE PROGRAMAS. PLANTA SÓTANO DEL EDIFICIO PRINCIPAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA AGRARIA Y ALIMENTARIA. CTRA. DE LA CORUÑA, KM 7,5. MADRID.
7. ENSAYOS DE DISTINCIÓN Y RESISTENCIA A ENFERMEDADES DE NUEVAS VARIEDADES DE INTERÉS AGRÍCOLA. 11-03-2019 10:00 SALA DE REUNIONES DE LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE EVALUACIÓN DE VARIEDADES Y PRODUCTOS FITOSANITARIOS. PLANTA PRIMERA. EDIFICIO DE SEMILLAS. INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA AGRARIA Y ALIMENTARIA. CTRA. DE LA CORUÑA, KM 7,5. MADRID.
8. INMUNOLOGÍA Y CONTROL DE INFECCIONES VÍRICAS EN RUMIANTES. 11-03-2019 10:00 SALA JAVIER PALACIOS, PLANTA BAJA. EDIFICIO DE SEMILLAS. INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA AGRARIA Y ALIMENTARIA. CTRA. DE LA CORUÑA, KM 7,5. MADRID.
9. PROCESOS DE COMUNICACIÓN Y TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN DE I+D+I EN EL ÁMBITO DE LA DEFENSA. 26-02-2019 09:00 INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). EDIFICIO DE DIRECCIÓN GENERAL (H-01). SALA DE CONFERENCIAS. CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,5. TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID).
10. SISTEMAS DE CALIDAD Y AUDITORÍA EN EL ÁMBITO DE DEFENSA Y AEROESPACIAL. 06-03-2019 09:30 INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). EDIFICIO I-01. SALA DE AUDIOVISUALES. CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,5. TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID).
11. TÉCNICAS DE LABORATORIO APLICADAS A PLANETOLOGÍA. 25-02-2019 10:00 INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). CENTRO DE ASTROBIOLOGÍA. CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,5. TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID).
12. SISTEMAS DE NAVEGACIÓN POR SATÉLITE. PROGRAMA GALILEO. SEGURIDAD DEL SISTEMA. 05-03-2019 10:00 INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). EDIFICIO DE DIRECCIÓN GENERAL (H-01). AULA DE FORMACIÓN N.º 3. CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,5. TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID).
13. CÉLULAS SOLARES DE APLICACIÓN ESPACIAL. 05-03-2019 09:00 INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). EDIFICIO N-09 (PRIMERA PLANTA). CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,5. TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID).
14. PROTOTIPADO DE UNIDADES, SUBSISTEMAS Y SISTEMAS ESPACIALES. 27-02-2019 10:30 INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). EDIFICIO DE DIRECCIÓN GENERAL (H-01). AULA DE FORMACIÓN N.º 4. CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,5. TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID).
15. INSTALACIÓN TÉCNICAS E INSTRUMENTACIÓN PARA INVESTIGACIÓN, DESARROLLO Y ENSAYOS EN PROYECTOS ESPACIALES. 28-02-2019 09:30 INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). EDIFICIO DE DIRECCIÓN GENERAL (H-01). SALA HALL DE DIRECCIÓN. CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,5. TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID).
16. INGENIERÍA DE SISTEMAS AÉREOS REMOTAMENTE PILOTADOS. 25-02-2019 10:00 INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). CENTRO DE EXPERIMENTACIÓN DE AERONAVES (EDIFICIO N-01). SALA DE REUNIONES DEL PRIMER PISO. CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,5. TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID).
17. ESTRUCTURAS Y MECANISMOS AEROESPACIALES. 12-03-2019 09:30 INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). EDIFICIO I-01. SALA DE AUDIOVISUALES. CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,5. TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID).
18. CERTIFICACIÓN DE AERONAVES. 26-02-2019 09:30 INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). EDIFICIO I-01. SALA DE AUDIOVISUALES. CTRA. TORREJÓN-AJALVIR, KM. 4,5. TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID).
19. ELECTRÓNICA APLICADA A INSTRUMENTACIÓN HIDRODINÁMICA. 05-03-2019 10:00 INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). CAMPUS DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SISTEMAS NAVALES (SALÓN DE ACTOS). CTRA. DE LA SIERRA, S/N. MADRID.
20. HIDRODINÁMICA NAVAL. 06-03-2019 10:00 INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). CAMPUS DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SISTEMAS NAVALES (SALÓN DE ACTOS). CTRA. DE LA SIERRA, S/N. MADRID.
21. ELECTRÓNICA. 13-03-2019 10:00 INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SISTEMAS TERRESTRES. CENTRO DE ENSAYOS DE TORREGORDA. VÍA AUGUSTA JULIA, S/N. CÁDIZ.
22. PROGRAMACIÓN, OPTIMIZACIÓN Y JUEGOS. 01-03-2019 10:00 INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). EDIFICIO TICS-CAMPUS DE LA MARAÑOSA (SALA DE REUNIONES DEL DEPARTAMENTO DE TICS). CARRETERA DE SAN MARTÍN DE LA VEGA, KM 10,5. SAN MARTÍN DE LA VEGA. MADRID.
23. MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS E INSTALACIONES. 07-03-2019 09:00 INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). EDIFICIO DE DIRECCIÓN. SALA MULTIUSOS. CAMPUS DE LA MARAÑOSA. CARRETERA DE SAN MARTÍN DE LA VEGA, KM 10,5. SAN MARTÍN DE LA VEGA. MADRID.
24. DISEÑO, DESARROLLO Y CONTROL DE INSTALACIONES Y EQUIPOS DE ACUICULTURA. 28-02-2019 12:30 INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFÍA. C/ CORAZÓN DE MARÍA, 8. 28002. MADRID.
25. INSTRUMENTACIÓN Y TÉCNICAS ANALÍTICAS EN OCEANOGRAFÍA QUÍMICA. 13-03-2019 12:00 INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFÍA. VÍA ESPALDÓN S/N. DARSENA PESQUERAS, PARCELA 8. 38180. SANTA CRUZ DE TENERIFE.
26. BIBLIOTECONOMÍA Y DOCUMENTACIÓN. 01-03-2019 10:00 INSTITUTO GEOLÓGICO Y MINERO DE ESPAÑA. SALA CRISTÓBAL BORDIÚ. C/ RÍOS ROSAS, 23. 28003. MADRID.
27. EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD. 09-03-2019 10:30 ESCUELA NACIONAL DE SANIDAD. PABELLON 7. C/ MONFORTE DE LEMOS, 5. 28029. MADRID.
28. ESTADÍSTICA Y EPIDEMIOLOGÍA APLICADAS A LA SALUD PÚBLICA. 09-03-2019 10:30 ESCUELA NACIONAL DE SANIDAD. PABELLON 7. C/ MONFORTE DE LEMOS, 5. 28029. MADRID.
29. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. SANIDAD AMBIENTAL. 09-03-2019 10:30 ESCUELA NACIONAL DE SANIDAD. PABELLON 7. C/ MONFORTE DE LEMOS, 5. 28029. MADRID.
30. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. 09-03-2019 10:30 ESCUELA NACIONAL DE SANIDAD. PABELLON 7. C/ MONFORTE DE LEMOS, 5. 28029. MADRID.
31. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. CUIDADOS DE SALUD Y ENFERMERÍA. 09-03-2019 10:30 ESCUELA NACIONAL DE SANIDAD. PABELLON 7. C/ MONFORTE DE LEMOS, 5. 28029. MADRID.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid