Está Vd. en

Documento BOE-A-2019-15766

Resolución de 15 de octubre de 2019, de la Universidad de Valladolid, por la que se amplía el plazo de resolución del proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo con la categoría de Auxiliar de Servicios, convocado por Resolución de 6 de marzo de 2019.

Publicado en:
«BOE» núm. 265, de 4 de noviembre de 2019, páginas 121569 a 121570 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2019-15766

TEXTO ORIGINAL

Con fecha 6 de marzo de 2019 fue dictada Resolución del Rectorado, por la cual se convocaba proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo en plazas reservadas para personas con discapacidad intelectual de la categoría de Auxiliar de Servicios de la Universidad de Valladolid.

En la citada resolución se establece en su base 8.7 que el procedimiento selectivo deberá resolverse en el plazo máximo de ocho meses a partir del día siguiente de la fecha de publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

Las actuaciones de este procedimiento habidas hasta la fecha han sido llevadas a cabo bajo el principio de agilidad, de conformidad con lo establecido en el artículo 55.2 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre. En su fase de iniciación, una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, fueron publicadas las Listas Provisionales de aspirantes admitidos y excluidos con un mes de antelación al plazo máximo establecido por la base 4.1 de la convocatoria. Asimismo, y dando las garantías a los interesados en los plazos establecidos para la subsanaciones de los defectos u omisiones a estas listas de aspirantes, fue dictada con fecha del pasado 10 de julio, resolución de este Órgano por la cual se elevaban a definitivas las mencionadas Listas de Aspirantes Admitidos y Excluidos al proceso selectivo.

Además, con fecha 8 de julio fue constituido el Tribunal Calificador encargado de juzgar el proceso selectivo, desembocando hasta la fecha su actuación en el acuerdo de 7 de octubre, por el cual se hace pública la relación de aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición, y se convoca a los aspirantes aprobados al segundo ejercicio que tendrá lugar el próximo día 9 de noviembre.

No obstante, a la vista del recorrido del procedimiento establecido por las bases de la convocatoria, especialmente, en las fases de oposición y de concurso, la concurrencia de otros procesos, la especial elaboración y diseño de las pruebas y las cargas de trabajo que afectan tanto a los miembros de los tribunales, como a la unidad gestora del procedimiento –Servicio de Gestión de Personal de Administración y Servicios–, se hace preciso, tal y como se prevé en el artículo 23.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, una ampliación del plazo máximo para resolver este procedimiento.

En su virtud, este Rectorado en uso de las atribuciones que tiene conferidas por los Estatutos de la Universidad de Valladolid, aprobados por Acuerdo 104/2003, de 10 de julio, de la Junta de Castilla y León, en relación con el artículo 2.2 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades, resuelve:

Primero.

Ampliar en seis meses el plazo de la resolución del procedimiento según lo establecido en la base 8.7 de la Resolución del Rectorado de 6 de marzo de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo en plazas de Auxiliar de Servicios reservadas para personas con discapacidad intelectual, de la Universidad de Valladolid.

Segundo.

Contra la presente resolución no cabe recurso alguno, de conformidad con el artículo 23.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Valladolid, 15 de octubre de 2019.–El Rector, P.D. (Resolución de 14 de junio de 2018), el Gerente, Julio Ignacio García Olea.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 15/10/2019
  • Fecha de publicación: 04/11/2019
Referencias anteriores
  • MODIFICA plazo en la Resolución de 6 de marzo de 2019 (Ref. BOE-A-2019-3599).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid