De acuerdo con lo dispuesto en el apartado decimoséptimo de la Orden HFP/5688/2017, de 20 de julio (BOE del 22), por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para el ingreso o acceso en cuerpo o escalas de la Administración General del Estado, y de conformidad con lo previsto en el apartado uno del artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso de Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado,
Esta Subsecretaría ha dispuesto:
Publicar la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Resolución de 26 de octubre de 2018 (BOE n.º 275, de 14 de noviembre) y que figura en el anexo I de esta resolución.
En el plazo de veinte días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», los aspirantes aprobados deberán presentar en el Registro General del Organismo al que corresponde el programa: de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), calle Serrano, 117, 28006 Madrid; del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), avenida Complutense, 40, 28040 Madrid; del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), carretera de La Coruña, km 7,5, 28040 Madrid; del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» (INTA), carretera de Ajalvir, km 4,5, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid; del Instituto Español de Oceanografía (IEO), calle Corazón de María, 8, 28002 Madrid; del Instituto Geológico y Minero (IGME), calle Ríos Rosas, 23, 28003 Madrid; del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), avenida de Monforte de Lemos, n.º 5, 28029 Madrid, o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidos a la Subsecretaria de Ciencia, Innovación y Universidades, los siguientes documentos:
a) Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad o pasaporte.
b) Fotocopia compulsada del título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como anexo II. Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán presentar, además de la declaración relativa al Estado español a la que se refiere el párrafo anterior, declaración jurada o promesa de no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la Función Pública, según el modelo que figura en el anexo III.
d) Los aspirantes extranjeros que no residan en España deberán presentar fotocopia compulsada del resguardo de haber solicitado la tarjeta de residencia comunitaria, en el caso de que no la hubiesen tenido que aportar en el momento de presentar la solicitud de participación.
e) Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva del turno de discapacidad, con grado de discapacidad igual o mayor al 33 por ciento, deberán acreditar tal condición mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente.
Quienes tuvieran la condición de funcionarios públicos estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran, acreditando su condición y demás circunstancias que consten en su expediente personal.
Quienes, dentro del plazo indicado y salvo los casos de fuerza mayor debidamente acreditada, no presentasen la documentación o del examen de la misma se dedujese que carecen de alguno de los requisitos señalados en el apartado décimo de la Orden HFP/5688/2017, de 20 de julio (BOE del 22), por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para el ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, no podrán ser nombrados funcionarios en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad en la solicitud de participación.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante este órgano en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien, recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, a contar asimismo desde el día siguiente al de su publicación, ante el órgano competente del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, significándose que, en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo. Asimismo, la Administración podrá, en su caso, proceder a la revisión de las resoluciones de los Tribunales, conforme a lo previsto en la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre.
Madrid, 18 de octubre de 2019.–El Subsecretario de Ciencia, Innovación y Universidades, Pablo Martín González.
Acceso general
DNI | Apellidos y nombre | Programa | OPI/Organismo | Puntuación |
---|---|---|---|---|
****5065* | GONZÁLEZ BUENO, M. GRACIA. | EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA. | CSIC | 61,99 |
****3077* | MARTÍNEZ HEDO, SONIA. | EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA. | CSIC | 55,99 |
****2551* | IRIARTE RODRÍGUEZ, ROCÍO DE. | EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA. | CSIC | 55,47 |
****1137* | ZARCO ANDÚJAR, VIRGINIA. | EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA. | CSIC | 55,12 |
****4925* | CALDERA MONTALVO, ANA. | EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA. | CSIC | 53,42 |
***2915* | GONZÁLEZ DE DIEGO, JOSÉ MARÍA. | EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA. | CSIC | 53,16 |
****8686* | MARTÍNEZ PÉREZ, ALBA MARÍA. | EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA. | CSIC | 53,11 |
****9663* | MACÍAS MARÍN, MARÍA BELÉN. | EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA. | CSIC | 50,97 |
****7705* | VENDRELL CORBALÁN, MARTA. | EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA. | CSIC | 50,65 |
****2352* | MORILLAS GUILLÉN, VANESSA. | EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA. | CSIC | 48,46 |
****9054* | BEATO GALVÁN, VÍCTOR MANUEL. | BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES Y CIENCIAS AGRARIAS. | CSIC | 67,07 |
****5718* | ESPINOSA VÁZQUEZ, JOSÉ MANUEL. | BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES Y CIENCIAS AGRARIAS. | CSIC | 61,22 |
****1127* | FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, CRISTINA. | BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES Y CIENCIAS AGRARIAS. | CSIC | 61,19 |
****4868* | MATE PLAZA, IRENE. | BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES Y CIENCIAS AGRARIAS. | CSIC | 61,05 |
****9046* | DÍAZ MOSCOSO, ALEJANDRO. | BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES Y CIENCIAS AGRARIAS. | CSIC | 59,65 |
****9233* | FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, PEDRO. | BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES Y CIENCIAS AGRARIAS. | CSIC | 59,32 |
****7490* | TORNÉ SÁNCHEZ, LORENA. | TÉCNICAS EXPERIMENTALES EN FÍSICA Y QUÍMICA. | CSIC | 78,90 |
****4567* | COSTO CÁMARA, ROCÍO. | TÉCNICAS EXPERIMENTALES EN FÍSICA Y QUÍMICA. | CSIC | 75,64 |
****5366* | GARCÍA ORDUÑA, MARÍA PILAR. | TÉCNICAS EXPERIMENTALES EN FÍSICA Y QUÍMICA. | CSIC | 68,42 |
****0829* | ROCA URGORRI, FERNANDO. | APOYO A LA INVESTIGACIÓN EN MATERIA ENERGÉTICA, MEDIO AMBIENTAL Y TECNOLÓGICA. | CIEMAT | 65,50 |
****1385* | SARASOLA MARTÍN, ICÍAR. | APOYO A LA INVESTIGACIÓN EN MATERIA ENERGÉTICA, MEDIO AMBIENTAL Y TECNOLÓGICA. | CIEMAT | 62,35 |
****4890* | GARCÍA GIL, VANESA. | APOYO A LA INVESTIGACIÓN EN MATERIA ENERGÉTICA, MEDIO AMBIENTAL Y TECNOLÓGICA. | CIEMAT | 61,96 |
****5771* | CATARECHA ZOIDO, PABLO. | BIOLOGÍA Y BIOTECNOLOGÍA VEGETAL. | INIA | 66,00 |
****9525* | SÁNCHEZ GÓMEZ, DAVID. | ECOLOGÍA FUNCIONAL DE ESPECIES FORESTALES. | INIA | 72,14 |
****0451* | MARTÍN MARTÍN, NATALIA. | ENSAYOS DE DISTINCIÓN Y RESISTENCIA A ENFERMEDADES DE NUEVAS VARIEDADES DE INTERÉS AGRÍCOLAS. | INIA | 65,09 |
****5874* | ROJAS CARRASCO, JOSÉ MANUEL. | INMUNOLOGÍA Y CONTROL DE INFECCIONES VÍRICAS EN RUMIANTES. | INIA | 72,36 |
****6997* | GÓMEZ ÁLVAREZ, ISABEL MARÍA. | PROCESOS DE COMUNICACIÓN Y TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN DE I+D+I EN EL ÁMBITO DE LA DEFENSA. | INTA | 78,42 |
****0850* | PACHECO PÉREZ, ISABEL. | SISTEMAS DE CALIDAD Y AUDITORÍA EN EL ÁMBITO DE LA DEFENSA Y AEROESPACIAL. | INTA | 69,92 |
****9078* | MARTÍN REDONDO, MARÍA PAZ. | TÉCNICAS DE LABORATORIO APLICADAS A PLANETOLOGÍA. | INTA | 60,37 |
****8807* | TAJUELO GIL, PABLO. | SISTEMAS DE NAVEGACIÓN POR SATÉLITE. PROGRAMA GALILEO. SEGURIDAD DEL SISTEMA. | INTA | 70,24 |
****5151* | MIGUEL BELLO, MARIO JOSÉ DE. | SISTEMAS DE NAVEGACIÓN POR SATÉLITE. PROGRAMA GALILEO. SEGURIDAD DEL SISTEMA. | INTA | 61,24 |
****3365* | BLANCO MORIANA, MARÍA GEMA. | CÉLULAS SOLARES DE APLICACIÓN ESPACIAL. | INTA | 64,94 |
****2215* | BARBER DAZA, CHRISTOPHER LAWRENCE. | CÉLULAS SOLARES DE APLICACIÓN ESPACIAL. | INTA | 62,62 |
****2438* | MUÑOZ REBATE, IGNACIO. | PROTOTIPADO DE UNIDADES, SUBSISTEMAS Y SISTEMAS ESPACIALES. | INTA | 65,70 |
****0201* | FUENTETAJA MUÑOZ, VÍCTOR MANUEL. | INSTALACIONES TÉCNICAS E INSTRUMENTACIÓN PARA INVESTIGACIÓN, DESARROLLO Y ENSAYOS EN PROYECTOS ESPACIALES. | INTA | 56,12 |
****3277* | GONZÁLEZ DEL RÍO, DANIEL. | INGENIERÍA DE SISTEMAS AÉREOS REMOTAMENTE PILOTADOS. | INTA | 64,00 |
****5600* | MORATA BARRADO, PABLO. | ESTRUCTURA Y MECANISMOS AEROESPACIALES. | INTA | 76,50 |
****0824* | SÁNCHEZ GARCÍA, MARIO. | CERTIFICACIÓN DE AERONAVES. | INTA | 69,12 |
****9617* | ORTEGA LÓPEZ, DAVID. | CERTIFICACIÓN DE AERONAVES. | INTA | 66,07 |
****1224* | HERNÁNDEZ SANZ, MARÍA NIEVES. | CERTIFICACIÓN DE AERONAVES. | INTA | 61,60 |
****1858* | BLANCO MONJE, JAVIER. | ELECTRÓNICA APLICADA A INSTRUMENTACIÓN HIDRODINÁMICA. | INTA | 60,70 |
****7635* | ORIA ESCUDERO, JULIO. | HIDRODINÁMICA NAVAL. | INTA | 57,56 |
****9018* | VALENTÍN ROZALÉN, ÓSCAR. | ELECTRÓNICA. | INTA | 58,75 |
****1325* | BRU AGULLÓ, JERÓNIMO LUIS. | PROGRAMACIÓN, OPTIMIZACIÓN Y JUEGOS. | INTA | 50,90 |
****4808* | FERRERAS BURGUILLO, RICARDO. | MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS E INSTALACIONES. | INTA | 73,92 |
4448***** | SOTELO ALARCÓN, AITOR FRANCISCO. | DISEÑO, DESARROLLO Y CONTROL DE INSTALACIONES Y EQUIPOS DE ACUICULTURA. | IEO/C.O. VIGO | 47,42 |
****4125* | ESCÁNEZ PÉREZ, JOSÉ. | INSTRUMENTACIÓN Y TÉCNICAS ANALÍTICAS EN OCEANOGRAFÍA. | IEO/C.O. CANARIAS | 65,46 |
********* | ***************. | BIBLIOTECONOMÍA Y DOCUMENTACIÓN. | IGME | DESIERTA |
****9052* | ROMÁN CALLE, MÓNICA DE. | EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD. | ISCIII | 72,86 |
****8089* | URIARTE URRUTIA, AINHOA. | EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD. | ISCIII | 62,71 |
****5365* | LORO ALAVEZ, ANDRÉS. | EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD. | ISCIII | 56,73 |
****3427* | DOADRIO ABAD, CARMEN. | EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD. | ISCIII | 55,37 |
****5692* | MONTAÑA MARTÍNEZ, CELIA DE LA. | EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD. | ISCIII | 52,85 |
****9833* | LEÓN GÓMEZ, INMACULADA. | ESTADÍSTICA Y EPIDEMIOLOGÍA APLICADAS A LA SALUD PÚBLICA. | ISCIII | 63,76 |
****9218* | ASCASO SÁNCHEZ, MARÍA SOLEDAD. | ESTADÍSTICA Y EPIDEMIOLOGÍA APLICADAS A LA SALUD PÚBLICA. | ISCIII | 62,30 |
****5985* | AMILLATEGUI DOS SANTOS, ROCÍO. | ESTADÍSTICA Y EPIDEMIOLOGÍA APLICADAS A LA SALUD PÚBLICA. | ISCIII | 61,98 |
****5212* | SIMÓN MÉNDEZ, LORENA. | ESTADÍSTICA Y EPIDEMIOLOGÍA APLICADAS A LA SALUD PÚBLICA. | ISCIII | 56,06 |
****6986* | MOYANO CÁRDABA, CLARA. | CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. SANIDAD AMBIENTAL. | ISCIII | 68,27 |
****1181* | SÁNCHEZ IÑIGO, FRANCISCO JAVIER. | CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. SANIDAD AMBIENTAL. | ISCIII | 61,67 |
****5440* | HERNÁNDEZ SAN MIGUEL, ESTHER. | CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. | ISCIII | 66,52 |
****1461* | MIELU, LIDIA MIRELA. | CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. | ISCIII | 66,04 |
****2752* | GALLEGO JIMÉNEZ, MARINA. | CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. CUIDADOS DE SALUD Y ENFERMERÍA. | ISCIII | 71,52 |
****0907* | ALBORNOS MUÑOZ, LAURA. | CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. CUIDADOS DE SALUD Y ENFERMERÍA. | ISCIII | 69,46 |
Acceso cupo de reserva turno discapacidad
DNI | Apellidos y nombre | Programa | OPI | Puntuación |
---|---|---|---|---|
********* | ******************* | ******************************* | CSIC | DESIERTA |
********* | ******************* | ******************************* | INTA | DESIERTA |
****3420* | RIVERA PINTO, DANIEL. | CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. | ISCIII | 51,55 |
Don/doña ...................................................................................................................... con domicilio en .................................................................................................................... y documento nacional de identidad número.........................................declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a de carrera de la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.
En ................................................, a .................. de .............................. de 20 ......
Don/doña ...................................................................................................................... con domicilio en .................................................................................................................... y documento nacional de identidad número ......................................... declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a de carrera de la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, que no está sometido/a a sanción disciplinaria o condena penal que impida en ......................................... (nombre del país) el acceso a la función pública.
En ................................................, a .................. de .............................. de 20 .....
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid